jueves, 8 de octubre de 2015

Favoritos de cosmética vegana

Ser vegana supone suprimir de tu consumo no solo el sufrimiento de tu plato, también el sufrimiento en tu vestimenta, ocio, aseo, maquillaje,...


En el post de hoy os enseño mis productos de cosmética favoritos a día de hoy. Son aptos para veganos, es decir, no solo no testan en animales, además no llevan ingredientes de origen animal en sus componentes.




Voy a intentar daros productos de la cabeza a los pies ;)


Champús ahora mismo tengo dos.
Uno es de Lush. Para mi esta tienda es una apuesta segura para encontrar producto naturales, buenos, que huelen que alimentan y por supuesto veganos. Tienen también productos vegetarianos, pero tanto en web como en tienda está especificado. El que tengo ya no lo está a la venta, es Squeaky Green, especial para equilibrar el cuero cabelludo sensible y con descamación.


El segundo champú que estoy usando es de Herbal Bioculture, también sólido. Estoy usando el amarillo, que me pareció el más hidratante, con aceite de argán y manteca de karite.
Estos son fáciles de encontrar, yo lo compré en Carrefour.


Cuando quiero rizarme el pelo uso esta crema de rizos de Desert Essence. La compro en IHerb.



Para urgencias capilares utilizo champú seco, los de Batiste son veganos :D Tengo el tamaño grande del Tropical, 200ml, y el tamaño viaje del original, 50ml. Los compré en Primor.



Para lavarme la cara me gusta usar jabón, ahora tengo dos pastillas, ambas para controlar la grasa y los granitos. Una de iHerb, el famoso jabón negro africano de Nubian Heritage.


El segundo es de Lixoné, de azufre. Los encontráis fácilmente, yo lo compré en Ahorramás.
Se me acabó el contorno de ojos, estaba usando uno cruelty free pero no vegano, así que me ha costado un poco decidirme por otro. Estando estos días de vacaciones pregunté en el herbolario y me enseñó unos cuantos. Me decanté por este de Neobio, me parece que tiene una relación calidad precio muy buena, 9.50€.


Para los labios los primeros bálsamos veganos que usé fueron los de Hurraw. Tengo el nocturno y el de día con FPS15. Me flipan ambos, el nocturno es amor del bueno. Los compro en iHerb.


Desde este verano también podemos encontrar en Primor los Crazy Rumors. Buenos y económicos. Tengo Spiced Chai y Amaretto.



Uso varios geles de ducha, pero mi favoritisimo es Snow Fairy de Lush ^_^ Una edición limitada de Navidad que ya podéis comprar.
Pasta de dientes he probado varias, las que ganan a día de hoy son una de iHerb, Xyli White, y una en formato pastillas de Lush, Ultrablast.
Por último un jabón que uso mucho desde que lo descubrí, el de piedra pomez antidurezas de Lixoné.


Y hasta aquí os enseño, os he contado mucho, pero no todo ;)

Os dejo enlace a los post de mis compañeras para cotillear sus productos:

Shirayuki's Beauty, cotillea su post aquí
Medusseando, cotillea su post aquí

Os dejo también mi código de iHerb para que os hagan descuento en vuestra primera compra, $10 en compras de $40 o más o $5 en pedidos de menos de $40.

VQW902

En el próximo post os enseñaremos productos de maquillaje.

¿Necesitas saber algún productos en particular?
¿Te resulta difícil encontrar ciertos productos?
Déjame tus dudas en los comentarios :D

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te costará decidir, hay tantos y huelen taaaan bien jejeje ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya verás que bien deja el pelo, y ¡que bien huele!
      Besos

      Eliminar
  3. Buena selección! Y lo de los champús solidos me parecen super super curiosos!!! Creo que al final tendré que probar alguno ::P
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba prueba ;) De primeras parecen más caros, pero compensa porque duran muchísimo, y los de Lush huelen tremendamente bien :D
      Besillos

      Eliminar
  4. Hola nena! Acabo de empezar con nuevo blog y me encantaría saber tu opinión ❤ Te sigo!!

    ResponderEliminar