lunes, 9 de febrero de 2015

Evento MAKE UP REVOLUTION en Madrid

Hace unos días, para ser exacta el miércoles 28 de febrero, tuvo lugar en el hotel Hospes, en Madrid, una presentación de la marca MAKE UP REVOLUTION, al que fui gracias a Lys de Shirayuki's Beauty :*

Evento Make Up Revolution

Tenían preparada una sala con una gran mesa para las bloggers invitadas y 3 estupendos y completos expositores a los que sinceramente se te iban los ojos.

MAKE UP REVOLUTION es una marca inglesa que lleva algo menos de 1 año en el mercado, desde el 28 de marzo de 2014, y está teniendo mucho éxito. Es una marca que tiene mucho aprecio por las blogueras, algo sinceramente de agradecer, ya que desde el primer día
han confiando en nosotras y les funciona muy muy bien. 


Mientras toqueteábamos todo, nos explicaron que han trabajado con marcas como L'oreal, MAC, Urban Decay, Too Faced,... y lo que han intentado, y parece que han conseguido, es alta calidad en sus productos pero a un precio popular para que su marca llegue a todas las consumidoras. 


Precios tan tentadores como 1.5€ por esmaltes, labiales,... paletas desde 5€,... Y muchísimos productos: Sombras mono, quintetos, paletas, varios labiales entre barras, glosses, mates,... pintauñas, primers, polvos, bases, coloretes, iluminadores, correctores, bronceadores,... más de 400 productos para elegir, y ninguno de ellos testado en animales.


Entre ellos destacan los clones de la Naked, Naked 2 y Naked 3 de Urban Decay. O productos tipo multiple de NARS.

Entre los productos que elegí para probar (paletas, máscara de pestañas, esmalte de uñas,....) me traje a casa la paleta Iconic 3, clon de la Naked 3, y un colorete tipo múltiple de NARS. Os lo enseño todo a lo largo de la entrada.

Me traje la Iconic 3.




Podéis ver swatches y la comparación con la Naked 3 en esta entrada de Shirayuki's Beauty ;) Esta paleta cuesta 4.99€.

En esta foto veis el colorete/múltiple, esmalte de uñas, máscara de pestañas y prebase para ojos.


El colorete/múltiple es el color MATTE DREAM, tiene un rosa muy suave y deja un aspecto de buena cara estupendo,  sienta muy bien con la piel clarita. El precio es de 6.45€ 12gr.



Me traje también la máscara de pestañas Awesome Lash Ultra Black, promete dar volumen y alargar con un color negro potente. Quizá sea uno de los pocos productos que me hace fruncir un poco el morrete. No noto un negro más intenso que otras máscaras ni más volumen o largura. Es correcta para diario pero no me ha emocionado. Cuesta 3.95€.



Prebase, Focus & Fix. Hay 3 acabados, la original, brillo y mate. No me fije y cogí por suerte la mate. Todos los primer que he usado eran transparentes, este no, tiene un tono piel que iguala el tono del párpado. Me gusta mucho, de momento casi más que la de Essense, aguanta mucho sin hacerme pliegues :D 3.29€.



El esmalte que elegí es el Midnight Connection. Solo lo he usado una vez, tiene una textura gelatinosa a la que no estoy acostumbrada. Solo tengo este esmalte, así que no sé si todos tienen esa textura... Creo que tengo que usarlo más para poder dar una opinión. 1.49€.


Algo importante que nos aclararon es el secreto para poder hacer una cosmética de calidad sin precios desorbitados, nos cuentan que no gastan en publicidad, prensa, tv, ni contratan a X famosa del momento para que promocione su marca. 
Les gustan las blogueras y a nosotras su marca, así que todo fluye. Si echáis un vistazo a su cuenta de Instagram veréis que comparten muchísimas fotos de blogueras con sus productos, sus looks, swatches,... Nos cuentan a nosotras sus nuevos productos y lanzamientos, nos ofrecen la posibilidad de probarlos y hablamos de ellos. Con esto les va perfecto.

Ah, también me traje labiales :D Un Ultra Velour, color What will it take to make you love me. Un acabado cremoso y ligeramente mate, 3.75€
Y dos Salvation Velvet, color Vamp y Depravity. Colores mate de larga duración a prueba de besos, roces, comida, bebida,... 3.79€




Yo ya tenía algún producto, pero con todo lo que tienen, tener una paleta y un labial es como no tener apenas nada jajaja. Además de que ha sido muy interesante conocer su historia, como han empezado y su "filosofía" con las blogueras.

Así que para poder probar bien bien, también me traje una paleta de iluminadores, preciosisima <3 La HIGHLIGHT Incluye 3 iluminadores Peach Lights, Pink Lights y Golden Lights. 7.95€.



Y quería probar otra paleta, totalmente diferente a la Iconic 3, elegí la Give Them Nightmares. Es amor.



 Los 6 primeros colores.



Y los otros 6.


Mi impresión de la marca es muy buena, te entra por los ojos la verdad, el packaging es bonito en general, y en algunos productos, como ciertas paletas, es muy chulo os enseño unas que a mi me recuerdan a las tabletas de chocolate :D ya solo con ver la caja te las quieres llevar contigo.
De precio pues lo que os contaba, es muy económica y así da gusto probar las cosas sin miedo a que no te guste un producto que te ha costado un pico. A día de hoy y en general lo que he probado me gusta.


También nos presentaron una crema, de la marca Cult51. Una crema de noche 3D que tiene nada menos que 51 beneficios, los podéis ver todos y toda su web aquí. Nos explicaron que esta crema básicamente estimula a nuestra piel a que genere por ejemplo, colágeno, en vez de cargar la crema de este componente, aunque lógicamente tiene una fórmula multiactiva que contiene los mejores principios activos. 

Con esta crema nos comentan que puedes sustituir al sérum y contorno de ojos, aunque también tenían sérum. Nos pusimos un poquito en el anverso de la mano y la verdad es que la piel quedó muy suave, tersa y luminosa. Eso sí, 150€... no sé a vosotras, a mi se me va de presupuesto.

Os dejo una foto de la crema, malísima lo sé, pero es que no había muy buena luz en la sala... Sorry.




Y nada más, que le estoy dando bastante uso a la Iconic 3, así que os dejo un par de looks de este fin de semana. ¿Que os parece? 



En el arco de la ceja la primera sombra, en la zona de la banana la cuarta, ambas mate. Solo he cambiado la sombra del párpado móvil, en la foto de la izquierda llevo la octava y en la derecha la penúltima.

Pigmentan y se difuminan muy bien. Llevo la prebase y la máscara de pestañas de la marca que os he enseñado arriba.

Lo dicho, ¡me gusta! Buena calidad, buen precio, muchísimos productos para elegir y no testan :D :D :D


¿Que os parece la marca?
¿Ya la habéis probado?
¿Tenéis ya producto preferido?
¿Y alguno que os frunza el ceño?

4 comentarios:

  1. Se pasa genial en estos eventos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy muy bien, conoces de cerca la marca y a otras bloggers, ¡mola!
      Saludos.

      Eliminar
  2. La cantidad de productos que aún no he probado (y mira que soy asidua a la marca...) y quiero probar pero ya! Gracias por la entrada! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, como para probarlo todo, más de 400 referencias :O ¡Impresionante!
      Gracias a ti por leerla y comentar, besos

      Eliminar