miércoles, 7 de enero de 2015

Probando DERMALOOK

Como os comenté en la entrada anterior, de BABÉ, os voy a ir enseñando en detalle todo lo que nos regalaron para probar en el 2º Beauty Breakfast al que acudí.

En este post os voy a contar sobre DERMALOOK, una marca pensada no solo para maquillar nuestros ojos, sino también para cuidarlos, ya que es la primera marca mundial de optocosmética

Tiene una gama de productos de venta únicamente en ópticas. Nosotras queremos maquillarnos y estar guapas, y ellos que nuestra salud ocular no se vea comprometida por ello, y que además, mujeres con problemas oculares o que usan lentillas puedan
utilizar una gama de productos con la tranquilidad de no dañar sus ojos.

En el evento nos hizo la presentación Juan Manzano, Director General de DERMALOOK. Es un detallazo que se molesten en venir a un evento blogger a presentarnos en persona sus productos.


Y diré que de las tres presentaciones que hubo, y que os contaré más adelante, esta fue una de las más interesantes.


Como os avancé en el resumen del evento aquí, nos hizo pensar en que es lo que nos ponemos en los ojos, porqué duran tanto los cosméticos, y si esa duración encierra posibles efectos negativos para nosotras.



Nos dijo claramente, que no esperemos que por ejemplo, su delineador negro, nos dure muchas horas en la línea de agua, nos tendremos que retocar a las 3 o 4 horas. Si un delineador nos dura horas y horas sin correrse, es porque nos está taponando las glándulas de meibomio y no está dejando que estas hagan su función correctamente, ya que son las glándulas encargadas de expulsar cualquier sustancia extraña del ojo, y para ellas el delineador es una sustancia extraña.



Aquí estamos viendo todo lo que llevaba nuestro neceser de DERMALOOK mientras nos explicaban sus propiedades.


¡Ah! Les pregunté si testaban en animales, y su respuesta es que no testan.



Aquí estamos todas las asistentes con nuestro neceser de DERMALOOK.

Os enseño los productos y sus swaches con detalle:


Tenemos un dúo de sombras, un delineador y una máscara de pestañas. No eran todos los pack iguales, había dúos de sombras de colores diferentes, otros tipos de máscaras,...


La máscara que yo tengo es de acabado natural, adecuada para diario. Tiene manzanilla, pantenol y vitamina E. Cumple su función como máscara de este tipo. Tiene un negro correcto.

Esta marca elimina o sustituye en sus fórmulas los componentes que pueden crear reacciones alérgicas como picor, enrojecimiento o lagrimeo (parafinas, fragancias o fibras) por otros de origen vegetal como cocoglycéridos, aceite de Argán o manzanilla.



Mi dúo de sombras era otro jejeje, en tonos anaranjados, no me gustaba mucho. Tuve la suerte que a Alsago, de Mis 5 sentidos, sentada a mi derecha, si que la gustaban y no la molaba mucho el suyo, así que lo intercambiamos y las dos contentas XD

Lleva aceite de argán, vitamina A y vitamina E.

El dúo que veis es el 03, Smoky Silver y me encanta.



Aquí veis el lápiz de ojos negro y las dos sombras, plateado brillante y chocolate mate.
Las sombras son muy sedosas, cremosas y pigmentan muy bien. Se adhieren al párpado y no se resecan con las horas para evitar que se desprenda polvillo que nos entra en los ojos.

Ha sido muy interesante descubrir una línea de maquillaje tan especifica para la salud de los ojos y un gusto, de verdad, que el director general de la marca y una de las personas que formulan los productos, te explique de primera mano su línea de productos.


¿Conocíais esta marca?
¿Tenéis algún problema ocular?
¿Os llaman la atención estos productos?

5 comentarios:

  1. De las mejores marcas que he conocido ultimamente, me encantan las sombras! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La más novedosa desde luego, y las sombras son lo que más destaca.
      Besos

      Eliminar
  2. La conozco de oídas, pero me llama mucho la atención y agradezco que alguien se preocupe por las usuarias de lentes de contacto. no conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo que se preocupen por la salud de los ojos, no solo la belleza. Las sombras son una geniales.
      Gracias por quedarte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  3. Holaaa. Enhorabuena por el post! Una duda, os dijeron que el lapiz de ojos podia usarse en la linea de agua sin problema? O que no es recomendable en esa zona?
    Saludos!

    ResponderEliminar