lunes, 29 de diciembre de 2014

Probando BABÉ

Empiezo una serie de entradas en las que os voy a enseñar más detalladamente todo lo que recibimos para probar en el 2º Beauty Breakfast que preparó Mar de Smoked Lipstick y al que tuve el gustazo de asistir. 

Estos productos de BABÉ son los primeros que he terminado de probar, seguramente por el tamaño de los mismos, pero me ha parecido un tamaño
suficiente para crearme una opinión.


Como veis, nos obsequiaron con 4 productos:

HIDRO-EXFOLIANTE CONFORT.
GEL MICELAR CALMANTE.
FLUIDO HIDRA-CALM.
JABÓN HIDRA-CALM.


Algo importante para mi es ver que en el folleto que acompaña a los productos indican que no están testados en animales. También lo indican en su página web.

Con respecto a los productos para el rostro ambos son sin conservantes, ni alcohol, colorantes y son hipoalergénicos. Además aptos para pieles sensibles.

De estos dos productos solo he podido probar el GEL MICELAR CALMANTE. Este producto me ha gustado mucho. Me encanta desmaquillarme o limpiarme la cara por la mañana lavándomela. Y aunque el agua micelar normal es cómoda, el hecho de no aclararla siempre me deja una sensación de residuo en la piel que no me gusta del todo.

Este gel, además de ser muy suave, no tiene jabón y no hace mucha espuma, al principio da la sensación de que no va a limpiar o que has cogido poca cantidad de producto, pero para nada, limpia y desmaquilla muy muy bien y deja la piel muy suave y en mi caso, que tengo la piel sensible y con tendencia a las rojeces, nada tirante ni irritada. Además es apto para pieles atópicas.

Como os decía de los productos para el rostro solo he probado el GEL MICELAR CALMANTE, el otro producto, HIDRO-EXFOLIANTE CONFORT, no me ha sido posible porque lleva entre sus ingredientes ácido salicílico al que soy alérgica, entre otros medicamentos... así que solo me atreví a probar unos segundos la textura en la mano y poco más. 
Ese único contacto os diré que fue agradable, tiene un aroma muy suave y unos gránulos finísimos, lo poco que me atreví a masajear resulto muy agradable, pero no os puedo dar opinión sobre resultados en el rostro :(

En cuanto a los productos del cuerpo ambos incluyen manzanilla, que calma y alivia la piel, son aptos para pieles sensibles. El olor es muy suave, floral, y se nota ligeramente aroma a manzanilla en los dos productos. Es muy agradable.

El JABÓN HIDRA-CALM es muy suave, tiene un color lechoso perlado y hace una espuma ligera muy agradable. Limpia bien sin dejar la piel tirante. Me ha gustado mucho, aunque reconozco que con los geles y jabones de ducha me gustan con más aroma. No es probable que lo vaya a comprar.

En cuanto al FLUIDO HIDRA-CALM, como su nombre indica, es un fluido, da gusto, como os contaba el aroma es suave, a manzanilla. Con poca cantidad cunde muchísimo y se absorbe muy muy rápido, deja la piel suave sin dejar sensación grasa y mucho menos pegajosa.

La verdad es que los productos que he probado de BABÉ siempre me parecen muy buenos, pero pasan sin pena ni gloria por mis manos. Nunca me planteo comprar ninguno. En este caso de estos 4 productos, bueno realmente 3, que son los que he podido probar, me planteo comprar el GEL MICELAR CALMANTE, eso sí, cuando termine mis dos o tres geles limpiadores y dos aguas micelares abiertas jajajaja

¿Qué os parecen estos nuevos productos?
¿Habéis probado alguno?
¿Tenéis algún favorito de esta marca?

4 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero he leído muy buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me lleve los dos de rostro para estas vacaciones y de primeras me han encantado, aunque aún tengo que seguir probandolos! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cantidad se hace un pelin justa si quieres probarlo a conciencia, pero bueno, para un primer contacto es suficiente.
      Un besote

      Eliminar