jueves, 4 de diciembre de 2014

2º Evento Beauty & Breakfast Madrid

Evento Beauty & Breakfast Madrid


El domingo 30 de noviembre tuve la suerte de asistir, junto con otras tantas beauty bloggers, al 2º Beauty & Breakfast preparado por Smoked Lipstick. Tuvo lugar en Madrid, en Torrejón de Ardoz. He de decir que cuando supe que era ahi.... puufff... viviendo en el sur mas sur de Madrid, me dio perezaca. Pero que narices, habiendo cotilleado reseñas del primero que se celebró en septiembre este evento era para no perdérselo. Y no me equivocaba.

La hora de inicio eran las 10:00h y allí me planté a las 9.40h jajaja pero bueno, más vale pronto que tarde
ya que nos pidieron puntualidad.

Total, que entré en el bar/cafetería donde tenía lugar el evento a esperar. Apenas había dos o tres chicas, y no pensé que fuesen al evento. Así que me senté y esperé hasta que fueron llegando blogueras.

La verdad es que te van sonando caras, no sabes muy bien de que blog, salvo alguna, en mi caso a Alsago la reconocí nada más verla ;P 

Yo para estas cosas la verdad es que parezco tonta. Me puede la vergüenza. Según entraban las chicas se iban agrupando, y yo mientras sentada en mi taburete viendo el movimiento desde lejos. Así un buen rato, hasta que me levanté y me uní al grupo donde estaba Alsago.

Después de un ratillo esperando, por fin entramos al "saloncito" que nos habían preparado. Muy cuco la verdad.

Lo primero que hicieron fue servirnos el desayuno. Zumo de naranja, café y tostadas de pan de barra. Nos dieron las 11.ooh desayunando y charlando.

Después del desayuno la primera presentación fue la de MELUNA. Vaya pedazo de presentación. Increíble. Me encantó.

La encargada de la charla NATY PAGE, nos hizo la presentación amena, informativa, ilustrativa y muy muy útil. Aclaró todas las dudas posibles en el uso de la copa menstrual y algo que me pareció súper profesional fue que semanas antes nos mandó un email solicitándonos cierta información para poder elegir para nosotras la copa más adecuada.

No solo eso, en un momento de la charla indicó que la copa es vegana y no testada en animales, porque había entrado en los blogs de las asistentes y había leído en uno de ellos que una de nosotras había hecho una semana vegana, luego un mes, etc... Esa soy yo jajaja así que levanté la mano. Entró en este blog y leyó la entrada sobre mi Experiencia Vegana. ¡Chapó!

Os dejo las RRSS de MELUNA
Web: www.copameluna.com  
Facebook: www.facebook.com/copamenstrualmelunaspain
Natalia MeLuna:  www.natypage.blogspot.com


Tras la estupenda explicación de Naty llegó el turno de Carlos Merino, Director de Ventas Internacionales de Beauty Emotions, que nos presentaba NATURALIUM. Una gama de productos con olor a fruta fresca libre de parabenos, colorantes, phthalatos y phenoxyethanol.

Tiene una gama sencilla. 3 productos: Loción corporal, champú y acondicionador y gel de baño y ducha en 5 olores, a cual más delicioso y bien logrado: Melocotón, mango, melón, coco y manzana verde. Pudimos tocar, oler y probar las lociones corporales. 
Y además de ser una gama sencilla es muy económica, los productos no superan los 4-5€.
Para mi es importante saber si testan o no en animales así que pregunté y contestó que no, no están testados.

Aquí las RRSS de NATURALIUM
Web: www.naturalium.com
Facebook: www.facebook.com/Naturalium.es
Instagram:  www.instagram.com/naturalium_es




Por último le tocó el turno de presentación a DERMALOOK, perdón porque no recuerdo el nombre del chico que hizo la presentación. Pero fue muy interesante. Nos hizo pensar, por lo menos a mi, en lo que nos ponemos, el efecto que tiene, porque queda fijado y porque esto a veces no es tan bueno. A veces damos por buenísimo un eye liner que nos dura en la línea de agua horas y no nos paramos a pensar porque dura tanto y si eso es realmente sano.

Pues no parece muy sano, nos explicó que en la línea de agua tenemos entre 5 y 8 glándulas llamadas de meibomio, ¡toma ya! Pues esas glándulas son las que hacen que nuestros estupendos maquillajes se corran. Notan algo extraño en el ojo y lo expulsan. Cuando un eye liner nos dura horas y horas es porque esas glándulas están taponadas y no permitimos que hagan su trabajo.

Pues todo eso nos explicó entre otras cosas. Su línea de maquillaje se vende en ópticas ya que es optocosmética, pensada para que nos pongamos guapas, pero cuidando nuestros ojos. Ni que decir tiene que es una línea estupenda para todas, pero en especial para chicas que usan lentillas o con problemas oculares. Por supuesto también he preguntado y no, tampoco testan en animales.

RRSS de DERMALOOK 
Web: www.dermalook.com
Facebook: www.facebook.com/dermalook
Instagram: http://instagram.com/Dermalook



Ya íbamos con una hora de retraso y fue una pena porque la última presentación creo que hubiese dado para más y para poder charlar y preguntarle dudas o curiosidades, pero no pudo ser.

Le tocaba a Smoked Lipstick contarnos y presentarnos al resto de marcas que han querido colaborar en este evento. Todas súper generosas. Según nos repartían las bolsas que tenían preparadas nos iba comentando sobre la marca. 

Os dejo las marcas y sus RRSS junto con la foto de lo que nos han regalado.

MAGIC COAST / NARUKO
Web: www.magiccoast.es
Facebook: www.facebook.com/bellezamagiccoast
Instagram: www.instagram.com/magic.coast


SKIN METHOD
Web: www.skinmethod.com
Facebook: www.facebook.com/skinmethod
Instagram: www.instagram.com/skinmethod




VALPAHARMA
Web: www.valpharmacosmeticos.com
Facebook: www.facebook.com/valpharma.cosmeticos

KLORANE Y AVENE
Web: www.eau-thermale-avene.es  /  www.klorane.es
Facebook: www.facebook.com/AVENE.ESPANA  /  www.facebook.com/KloraneEs




ADONIA / MADARA
Web: www.adonianatur.com
Facebook: www.facebook.com/Cosmetica.Natural.Adonia

DEBORAH MILANO
Web: www.deborahmilano.es
Facebook: www.facebook.com/lookdeborah
Instagram: www.instagram.com/deborahmilanoes




MR.WONDERFUL
Web: www.mrwonderfulshop.es
Facebook: www.facebook.com/mrwonderfulshop
Instagram: www.instagram.com/mrwonderful_

MAQUILLALIA
Web: www.maquillalia.com
Facebook: www.facebook.com/maquillaliacom
Instagram: www.instagram.com/maquillalia

BABÉ
Web: www.laboratoriosbabe.com
Facebook: www.facebook.com/LaboratoriosBABE




Y estas son las blogueras que asistimos al evento, además de mi claro jejeje.
OJO! seguro que me dejo alguna, si es así, perdonadme y que se manifieste para incluirla.


http://natypage.blogspot.com.es/
http://www.smokedlipstick.blogspot.com.es/
http://www.peroquecosamasbonita.com/
http://lascosasdedama.blogspot.com.es/
http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/
http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/
http://www.micuadernodenotas.com/
http://neussina.blogspot.com.es/
http://bellezaconestilo.es/
http://blog-sunika.blogspot.com.es/
http://babymakeupface.com/
http://www.missnaif.com/
http://theangiescloset.blogspot.com.es/
http://www.shopperinthecity.es/
http://www.pretaeloira.com/
http://www.si-almaquillaje.blogspot.com.es/
http://www.maquiolblog.blogspot.com.es/
http://nikkymoda.blogspot.com.es/

Tengo que decir que ha sido una experiencia estupenda que pretendo repetir si tengo oportunidad. Un currazo digno de agradecer tanto a la organizadora como a las marcas que repito han tenido unos detallazos tremendos, nos ha ofrecido productos más que generosos para que podamos probar.

Eso si dejar de volver a mencionar a los 3 representantes que nos acompañaros, dos de ellos vinieron desde Barcelona.

Y hasta aquí mi resumen, a partir de la semana que viene os enseñare cada marca por separado, mas en profundidad. Estoy contenta porque muchas de ellas no testan en animales y eso es algo muy importante para mi. Pero bueno, será información que os detallaré en cada marca.

¿Qué os parecen estos eventos?
¿Habéis asistido a alguno?

18 comentarios:

  1. Un evento de 10, como me hubiera gustado ir!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, un 10, estuvo genial :D
      Estate atenta de Smoked Lipstick a ver si te puedes apuntar a alguno.
      Besotes

      Eliminar
  2. Siempre he querido ir a un evento así! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y este año la verdad es que he tenido la suerte de ir a un par muy interesantes, espero repetir jeje
      Un beso.

      Eliminar
  3. madre mía!! tuvo que ser un evento genial. me encantaría poder asistir a alguno así. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un gustazo tener a Smoked Lipstick y a las marcas que estuvieron presentes explicando todo.
      Saludos Laura :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!ya te sigo,me ha encantado tu blog y me encantó conocerte en el evento, que por cierto,fue genial. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaaa!! Y yo a ti ^_^ Un gustazo conocerte, me pienso apuntar al siguiente jajaja a ver si coincidimos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por tu review!
    Me alegro que lo pasaras genial y espero que quieras repetir para el proximo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por prepararlo, no es nada fácil, ya te comenté que en septiembre preparamos uno en Madrid Bloguea y es una locura, muy satisfactoria, pero una locura jajaja
      Me lo pasé muy bien y no dudes que quiero repetir y más con lo que veo que andas preparando ;)
      Muchos besos

      Eliminar
  6. yo de esto no me he enterado!!! a ver si para la proxima jeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con el primero me pasó lo mismo, me enteré cuando ya había pasado jejeje
      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa, que no te seguía aún así que ya me quedo por aquí. Me alegro de haberte conocido aunque no hablásemos mucho, para el siguiente nos ponemos al día y por cierto, un post genial.. la verdad que es una currada de evento y a mí me encantó tb aunque era repetidora.. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, un placer conocer y poneros caras, y si, una pena no poder hablar con todas un buen rato, queda para la próxima ;)
      El evento ha estado genial, un curro si, no me pierdo el siguiente jejeje
      Besos

      Eliminar
  8. Guapa!! Un placer conocerte, la verdad que lo pasamos genial! Estuvo muy bien organizado y explicado. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, fue un gustazo coincidir, espero que no sea la única vez ;)
      Besotes

      Eliminar