martes, 23 de septiembre de 2014

Premio al mejor blog amigo

Premio al mejor blog amigo

Hace mucho, pero mucho que no subo premios, ya que normalmente se dan a blogueras que están empezando y tienen un número de seguidores relativamente bajo, 100, 200,...

Pero este premio no tiene nada que ver con el número de seguidores, no hay que contestar 10, 15 o 20 preguntas, este solo tiene una. Es un premio a la amistad, y en este caso, específicamente a la amistad que surge en este mundillo bloguero nuestro.

Me lo concede Nika, del blog El de Nika. Conocí a Nika a primeros de marzo por un proyecto que finalmente no salió, y no salió porque creo que era el destino que fuese así, para que, como hizo poco a poco, evolucionase y mejorase, dando lugar a Madrid Bloguea. Pero esto es otra historia, que me enrollo, así que vamos al premio:

Normas del premio

"Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía, etc, de un colectivo, en este caso de bloggers".

En este premio sólo hay que contestar una pregunta única y que siempre es la misma: 

¿Qué es para ti la amistad?

Pues para mi la amistad es confianza, cariño, lealtad, sinceridad, tolerancia, apoyo... Es estar en las buenas, en las juergas y los momentos felices. Pero también en las malas, para llorar y gritar en los momentos tristes.

Y coincido plenamente en la respuesta de mi compañera Nika, para mi los amigos, pero AMIGOS, así en mayúsculas, no los conocidos, que pueden ser muchos, los amigos de verdad, son la familia que has elegido tener en tu vida.

Y para ti, ¿qué significa la amistad?
¿Tienes amigas en el mundo blogger?

2 comentarios: