miércoles, 10 de septiembre de 2014

Degustabox agosto 2014


Aprovecho que la migraña me deja un respirito para enseñaros la Degustabox de agosto :D Como siempre llena de cositas ricas para probar, y una sorpresilla que no me esperaba y me ha gustado bastante.

Como siempre, vamos por partes:

COOKIES PEPPERIDGE FARM
PEPPERIDGE FARM Soft Chunk Caramel Dark Chocolate


Galletazas con trozos de crujiente chocolatecombinado con frutos secos como las pecanas o las nueces de Madadamia. O como me ha tocado a mi, con caramelo. 
Snif snif, me han tocado las que menos me iban a gustar :/ Son unas galletas blandas, con chocolate negro, mmmmm me encantan.... hasta que me topo con un trozaco de caramelo, se me hace bola. 
Aún así, me han gustado como para buscar otra variedad y probarlas con nueces de macadamia, por ejemplo.
3.25€

ABRIR Y LISTO DE ISABEL
ISABEL Filete de atún encebollado Isabel
Filete de Atún encebollado elaborado mediante el proceso Naturfresh, este proceso mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes. 
Estos preparados son socorridos, los que he probado de esta marca son decentes la verdad, merece la pena tenerlos en da despensa por un por si acaso.
2.40€

PECHUGA DE POLLO CASA MATACHÍN
CASA MATACHIN Pechuga de Pollo en Conserva Casa Matachin
Esta pechuga de pollo en conserva tiene menos de 70 kcal por lata. Sin conservantes ni colorantes, con ingredientes 100% naturales y sin gluten.

Hay 4 variedades: Pechuga de Pollo en Conserva en Aceite, Pechuga de Pollo en Conserva al Natural, Pechuga de Pollo en Conserva al Tomate, y Pechuga de Pollo en Conserva en Escabeche. Es fácil de preparar, no necesita frío y que se puede incluir en cualquier receta. Perfecto para ensaladas, arroces, pastas o aperitivos. 

La variedad en aceite de oliva me llegó en otra Degustabox y está muy rico, aunque al llevar aceite lógicamente es más calórico. Me ha gustado recibir esta variedad, espero que esté igual de bueno :D
2.35€

SALSAS HELLMANN'S
HELLMANN'S Hellmann's Curry-MangoHELLMANN'S Hellmann's Patatas Deluxe

Nos mandan dos salsas diferentes.
Curry-mango: exótica y afrutada recomendada para recetas con cerdo, pollo, pescado frío y ensalada.
Patatas Deluxe: Obviamente es perfecta para patatas y también para sandwich o hamburguesas. 

Esta ya la he probado con patatas,... y no me gusta mucho, al principio me recordó un poco al alioli, pero luego no, nada que ver. No sé, quizá como no me gusta la mayonesa ni el alioli no me gusta este tipo de salsa, veremos a ver la de curry-mango.
1.54€ cada una

CHICLES TRIDENT
TRIDENT Trident Melón-Sandía y  Eucalipto.


Nos vienen dos paquetes individuales con 10 grageas cada uno.
Sabor Melón-Sandía y Eucalipto. Me gusta recibir chicles, los como todos los días y siempre estoy comprando nuevos para probarlos, así que estupendo.
0.75€ cada paquete

KIT KAT COOKIES AND CREAM
KIT KAT Kit Kat Cookies & Cream
Hace ya tiempo, el año pasado, se preguntó que nuevo sabor querían los consumidores, y este obtuvo el 70% de las votaciones, por delante de Orange Splash y Cool Mint.

Me encantan los Kit Kat, así que probar un sabor que me guste más que el original es difícil. Uno de los que me ha encantado es una variedad que venden en Japón, de té verde, lo probé gracias a un compi de trabajo que nos trajo mogollón de cosas para probar. Increíble, no os imagináis lo rico que está ^_^
A ver esta variedad que tal es.
0.40€ cada paquetito

KELLOGG'S SPECIAL K
KELLOGG'S Kellogg's Special K Chocolate Negro


Con chocolate negro, esto es lo único que me llama de estos cereales. Son copos tostados de arroz y trigo con virutas de chocolate negro
Nos dicen que tienen un 35% menos de grasa*, pero ¿comparado con qué? Según la propia web de Special K, tiene un 35% menos de grasa *que la media de cereales de adulto con chocolate del mercado. Comprobado por Kellogg’s en España en Mayo 2013. 

Os pongo la info nutricional de estos cereales junto con otros de chocolate de la propia marca, y alguno más de marcas blancas que tengo por casa. Nos prometen un desayuno bajo en calorías y vais a ver que no es así. 

¡OJO! Que no digo que no sean sanos, lo son, pero no lo son más que unos cereales normales. Si acaso, el beneficio que les veo es que al estar hechos con cereales integrales tienen un mayor aporte de fibra, pero fijaos en este aspecto en los de muesli de carrefour. 

Por 100grSPECIAL K CHOCO KELLOGG'SCHOCO KRISPIES KELLOGG'SMUESLI 7 FRUTAS Y FRUTOS SECOS CARREFOURBOLAS DE MAIZ CON MIEL HACENDADOCORN FLAKES DIA
kcal404 kcal387 kcal361 kcal383 kcal376 ckal
Proteínas8 g5 g9.1 g5.4 g6.3 g
Carbohidratos 75 g85 g64 g87 g84 g
Grasas7 g2.5 g5.8 g1 g0.9 g
Fibra4.5g2 g8.2 g2.2 g3.5 g




Además de esta variedad, Special K tiene cereales con frutos rojos, virutas de chocolate con fresas, avena integral con miel, virutas de chocolate con leche, los cereales con yogur y los cereales clásicos, estos últimos son los más ajustados en cuanto a grasa, junto con la variedad de frutos rojos.

Por 100grSPECIAL K CLASSICSPECIAL K CHOCO CON LECHESPECIAL K FRUTOS ROJOSSPECIAL K YOGURSPECIAL K AVENA INTEGRAL CON MIELSPECIAL K CHOCO Y FRESAS
kcal375 kcal400 kcal380 kcal388 kcal379 kcal385 kcal
Proteínas9 g12 g13 g13 g11 g12 g
Carbohidratos79 g73 g77 g76 g76 g76 g
Grasas1.5 g6 g1.5 g3 g2.5 g3 g
Fibra4.5 g3 g3 g2.5 g4 g3 g


Repito para que quede claro, son cereales, por lo que son sanos, son integrales que es un plus, pero a mi personalmente me jode me molesta que me quieran vender la moto. 

Así que si el beneficio calórico en este caso es principalmente publicitario, yo prefiero comerme los cereales que me de la ganas, jajaja, y ¡que leches! que no están de morirse de ricos.
1€ cada uno

CRUZCAMPO REDLER
CRUZCAMPO Cruzcampo Radler Con Zumo Natural De Limón


Cerveza con zumo natural de limón. Bueno, la probaremos, aunque siempre prefiero hacerme yo la mezcla.
0.58€ cada lata

ALODRINK
ALODRINK ALOdrink
El producto más curioso de la caja. Os pego la información directamente de la web de Degustabox para no dejarme nada de su información.

¿Qué es ALOdrinkTM?

Pues es una bebida refrescante y saludable, 100% natural, cuya base es un 25% de jugo y pulpa de aloe vera, directamente de la hoja de aloe vera. No se utiliza ningún concentrado o polvos reconstituyentes para producirla. Aquí no hay sitio para conservantes, aromatizantes o colorantes artificiales de ningún tipo. Tampoco para emulgentes o espesantes. Comfort viene complementado con zumo de sandía y melocotón.

¿Qué son los trocitos que veo flotando en la bebida?

No son más que los pedazos reales de pulpa de aloe vera sobre los que hablábamos antes. Sorprendente, ¿no? Mastícalos sin miedo, ¡no te dejaran indiferente! Es una sensación en la boca totalmente nueva, totalmente refrescante, natural y de fantástico sabor. 

¿Qué beneficios tiene el consumo de aloe vera?

• Aporta minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales. Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable, ayudando a la absorción de vitaminas C y E y otros micronutrientes. 

• Mejora las digestiones, regulando la flora intestinal. Es útil en casos de digestiones pesadas, gastritis, úlceras gastroduodenales, síndrome de colón irritable y flatulencia.

• Reduce inflamaciones internas, por lo que está indicado para esguinces, dolores reumáticos y artritis.

• Fortalece el cuero cabelludo.

• Activa la circulación.

• Nutre e hidrata el organismo. 

¿Qué edulcorantes utiliza?

Solo azúcar de caña. Entre 25 y 38 g por 500 ml según variedad. Para que te hagas una idea, menos de la mitad que un refresco convencional.

¿Calorias?

Entre 104-166 kcal por 500 ml según variedad. También menos de la mitad que un refresco convencional.

¿Debo mantener mi ALOdrinkTM refrigerado?

No es necesario que lo mantengas refrigerado, pero sí es cierto que su sabor mejora si se consume frío. Una vez abierto, mantenerlo refrigerado y consumirlo antes de 15 dias.

¿Los niños puede beber ALOdrinkTM ?

¡Por supuesto! Se trata de un producto totalmente natural, más sano que otro tipo de refrescos.

¿Es apto para celíacos?

Rotundamente sí.

Bueno, pues ya lo probé :D Es un sabor suave y refrescante por el toque de sandía, es bastante curioso de beber y los grumitos sorprenden y ¡están ricos!
2.35€ 

FONTANEDA DIGESTIVE
FONTANEDA Fontaneda Digestive
¡ME ENCANTAN ESTAS GALLETAS! No son una novedad para mi, pero no me importa que me hayan enviado. Me gustan muchísimo.
2.99€

Y la sorpresa inesperada ha sido ¡un par de muestritas de cosmética! ¡Yuhu! Serum y crema de CREA-M COSMETICS

Sensitive Skin - Crema hidratante de caraAntiaging Serum - Serum antiedad

Nos mandan muestra de crema Sensitive Skin que está diseñada para hidratar, proteger y revitalizar tu cara dándole amor todos los días. (Esto es lo que pone en su web, me ha encantado y os lo pongo tal cual jejeje)

Es apta para todo tipo de piel incluyendo piel sensible, tiene FPS20 que para mi es importantísimo. Está testado dermatológicamente, es hipoalergénico, sin parabenos, no comedogénico (no obstruye los poros) y tiene efecto crioprotector, protege del frío, que también me gusta porque me salen rojeces en invierno :(

En cuanto al otro producto es Antiaging Serum un elixir de juventud que disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad y luminosidad a tu piel.

Con una fórmula ultra concentrada de textura sedosa de rápida absorción, apto para todo tipo de piel, testado dermatológicamente, hipoalergénico, oil-free (¡genial!), sin parabenos, no comedogénico (no obstruye los poros), con efecto "Botox" por sus propiedades tensoras de la piel, efecto "buena cara" ya que descongestiona, ilumina y favorece la circulación, efecto "flash de belleza" tiene un efecto lifting visual inmediato, repara el ADN celular, combate los radicales libres,  protege de la contaminación, nutre y protege del foto-envejecimiento.

Además nos incluyen un descuento válido durante el mes de septiembre, del 50% si eres una usuaria no registrada de su web, o un 30% sobre el precio especial si estás registrada.

He estado cotilleando su web, los precios me parecen accesibles a cualquier bolsillo y me ha dado una alegría encontrar entre sus cremas una antimanchas :D :D :D

Y hasta aquí mi parrafada de hoy.

¿Os ha gustado la caja este mes?
¿Os gusta recibir muestras de cosmética en este tipo de caja?

8 comentarios:

  1. Una caja que me ha encantado! Que rico todo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha sorprendido el zumo de aloe, ¡esta rico! Jajaja
      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es cierto, en general siempre están genial :D
      Besos

      Eliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención la bebida de aloe. ¡Me encantaría probarla! Y los productos de cosmética son muy chulos. Me encanta el packaging.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta rico Maite, es de esas cosas que yo por lo menos, lo miro y pienso: Mmmm no se yo... Pero me ha sorprendido gratamente :D
      Y las cremas las estrené hoy y muy buena primera impresión.
      Un besillo

      Eliminar
  4. Guauuuuu, que pinta y qye completa.
    Quiero probar esos kitkat, y los chicles, y todooo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres de las mías, cada vez que me llega y la abro no se por donde empezar, lo quiero probar todo.
      Un besote

      Eliminar