miércoles, 17 de septiembre de 2014

BloggerDay #memolaserblogger




Chicas, ya pasó, nuestro primer evento, un bloggerday preparado entre las blogueras que formamos Madrid Bloguea entre las que tengo la suerte de formar parte, y La Fiesta Jamás Contada.

Han sido unos meses de trajín, organizando todo, teniendo mil y una ideas que entraban y salían de nuestras cabezas, que aceptabamos y descartabamos, cambiabamos,... en fin, divertido y estresante a la vez, pero ha sido muy gratificante al final, ver como todo ha quedado estupendo y lo más importante, que os ha encantado :D

Ha tenido una acogida tremenda, tanto, que tuvimos lista de espera y algunos blogs no pudieron finalmente asistir por tener el aforo completo.

Yo personalmente, me lo pasé genial el jueves, conocí a blogueras estupendas, divertidas y dispuestas a compartir, pasé un rato estupendo con Alis de VintageNails, que conocí en el evento de Skin79, conocí a Tere de Nailistas, un amor :*, a Geena de Medusseando, Alicia de A Saco Creativo, a Elena de My Cosmetic Art que colabora con nosotras en Madrid Bloguea, a Belén de Belén Martin, Lora de Mi Silla Azul, bueno, a Laura de Miss Lavanda, Marysol y Lidia madre e hija de El Rincón del Ganchillo,...
En fin, seguramente me deje a alguna con la que hablé y ahora no caigo, y por supuesto me dejé en el tintero blogueras con las que espero poder charlas en la próxima ocasión. 

En definitiva, estoy contenta, porque fue una tarde en la que compartimos y charlamos, que es lo que queríamos conseguir con este Gin and Manicure. Una excusa para juntarnos blogueras de diferentes temáticas y hablar, en persona, sin pantallas ni teclados de por medio, de tu a tu, con una copa y un canapé en la mano ;D ¡ME ENCANTA!

El equipo de Madrid Bloguea tenemos mucho que agradecer:

A todo el equipo de La Fiesta Jamás Contada, a Raquel, Laura, Sandra, Natalia,... a todas, que se lo curraron con la amenización, el catering, la manicura,.... Nos faltó una manicurista que no pudo venir en el último momento, y no fue posible sustituirla, por lo que os pedimos disculpas. Por supuesto a Carmen, que nos contacto y nos ofreció preparar este día junto con ellas en su local.

Y por supuesto a los que hicieron posible que tuviésemos un detalle con las invitadas, cediéndonos sus productos y manualidades. 

GRACIAS A: 

CAMALOON nos ha mandado unas chapas y espejitos que dan ganas de retocarse el maquillaje constantemente para que toooodo el mundo los vea, son monos hasta decir basta. Yo ya tengo mi chapa en el bolso para pasearla por todo Madrid y allá donde vaya.
Mira y descubre a sus artistas aquí.



Twitter: @camaloon
Facebook: Camaloon

DULCES Y COQUETAS se ha currado unos sellitos divinos, ya fui a comprar una tinta y estamparlo todo jajajaja




Twitter: @KrisGarcia69
Facebook: Dulces y Coquetas

PORCIONES DE SCRAP nos mandó unos broches de papel preciosos y unas pegatinas que no esperábamos y que nos han servido para cerrar las bolsitas de los regalos. ¡Han quedado genial!



Twitter: @porciondescrap
Facebook: Porción de Scrap

LIDERLAMP nos regala un llavero/colgador de madera en forma de corazón, ¿a que son bonitos? :D



Twitter: @tetetrastienda

EL TALLER DE LHIANNAN ha hecho unas flores de tela para que te la pongas como más te guste ;) De diadema, collar, pulsera, cinturón,... 




Twitter: @Lhiannan_cdz

Y de parte de MADRID BLOGUEA os mandamos un marcapáginas y unas pincitas decoradas por mi, que esta vez en vez de uñas, he decorado pinzas jajaja ¡espero que os guste!



Por último contaros, que redactando la entrada he leído una frase, en la página de Weleda, ya ves tu que cosas, un probervio que dice: 


Y yo en este evento me he sentido acompañada, de todas mis compañeras de Madrid Bloguea, que formamos un equipo del que estoy orgullosísima, y acompañada por todas las blogueras molonas que han compartidos con nosotras este primer evento.

Esto solo ha sido un avance, estamos editando y preparando una pedazo de entrada que podrás ver en breve en Madrid Bloguea con todo lujo de detalles :D 

Y muy importante, no olvides suscribirte y seguirnos en RRSS porque te podemos garantizar que este evento ha sido el primero, pero no será el último ;) Ya estamos maquinando jejeje

16 comentarios:

  1. Ojalá pueda ir al siguiente, me dio mucha pena no poder asistir! Unos detalles preciosos!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Te avisamos seguro a ver si para la siguiente tenemos las agendas sincronizadas ;D
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Olé!! Una entrada perfecta, corazón ¡fue un gran día! La primera fiesta para blogueras en Madrid... ¡de todas las que quedan por venir! :D

    ¡Muchos besos y feliz miércoles! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia, un día estupendo la verdad, y aguantaste como una campeona :D :D :D
      Besotes

      Eliminar
  3. Oh me hubiera encantado asistir!! que siempre veo eventos de bloggers de fuera de Madrid! Tuvisteis que pasarlo de miedo...ç

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues habrá más!! Tenemos un grupo de facebook, Eventos Madrid Bloguea, al que puedes unirte para enterarte de todo :D
      Besillos

      Eliminar
  4. ¡Hay que repetir el fiestón! y que pueda venir más gente
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii hay que repetir jajaja Y más gente, pero ojo con el aforo XD
      Besazos

      Eliminar
  5. Que bien os lo pasáis y que detalles tan chulos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien :) y ha sido un privilegio contar con tantos detallitos.
      Besos

      Eliminar
  6. A la próxima alli estoy la primen !!! que me quede sin fiesta con mis niñas guapas :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que si!! La próxima estaremos al completo y a disfrutar las cinco :D
      Besines

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Mucho Maria Luisa, con nerviecillos por ser nuestro primer evento, no lo vamos a negar, pero lo pasamos muy bien.
      Besitos

      Eliminar