lunes, 29 de septiembre de 2014

Birchbox Septiembre'14


El viernes 12, antes de irme de vacaciones, me llegó la Birchbox Hoss Intropia. Buenísimo comienzo de vacas ¿no? Jajaja

En ese fin de semana lo estrené todo y algunos productos se fueron directos a la maleta. Pero no me dio tiempo a dejar la entrada preparada, así que ahora que ya he vuelto, y aunque es un poco tarde os cuento. Lo bueno es que me ha dado tiempo a probar las cosas, así que además de enseñaros lo que trajo os cuento que me parece.

MASCARILLA PARA EL PELO EVA COSMETICS
Illustration of Eva Cosmetics Repair Mask - 200 ml
Es una mascarilla de las de tenerlas en la cabeza hasta que te aburras, bueno, no tanto, entre 15 y 20 minutos, nada de 3 minutejos. A mi no me importa, incluso las de 3 minutos me las dejo 20, así que...

Contiene cacao y promete lo de cualquier mascarilla, devolver la salud y energía al pelo seco y sin vida, además de aportar un brillo intenso y duradero. Además nos dicen que los rayos UVA duplican la efectividad de los beneficios del extracto de cacao.

La he usado solo una vez y lo primero que me llamó la atención es que no es de las mascarillas que te dejan el pelo babosillo. Ahora seguiré usándola a ver los resultados que obtengo.

El tamaño real son 200ml por 12.50€

PEELING FACIAL NAOBAY

Illustration of Naobay Moisturizing Facial Peeling
Me encanta probar exfoliantes, peelings, dermoabrasiones,... y mira que últimamente reniego un poco de los exfoliantes físicos, osea, con partículas. Pero claro, me vienen en la cajita y los tengo que probar jejeje que sacrificada soy ;P

Este es bastante ligero, es más líquido de lo habitual en este tipo de productos, es como una leche ¿? Esta compuesto por partículas de cáscara de açaí, aceite de oliva, de almendras dulces, manteca de karité y centella asiática, que ayudan a reducir la aparición de las líneas de expresión y calman la piel tras el peeling. 

En cuanto al uso, nos indican que se puede usar diariamente por la noche con un ligero masaje. Yo personalmente no uso exfoliantes ni peelings a diario, lo hago dos veces a la semana, y aunque este es bastante suave, no sé si lo usaré todos los días. Pero oye, cuestión de probar.

Me ha gustado el resultado, deja la piel suave, que en si es su cometido.

Los 100ml cuestan 16.35€

MANTECA CORPORAL WHISH
Illustration of Whish Body Butter Almond
¡COMO HUELE! A almendras amargas, ¡me encanta! Me da mucha pereza cuando me llega una crema o manteca corporal para probar, la mayoría no me gustan, por olor o como me pasa con la mayoría, porque me dejan pegajosa. Pero esta no :D :D :D Y hueleeee mmmmm ¿Os he dicho ya lo bien que huele? Jajaja

Tiene Aloe vera, manteca de frambuesa y manteca de karité, ingredientes naturales orgánicos, no contiene sulfatos, todos sus productos vienen en packaging eco-friendly y además no están testados en animales.

El tamaño venta tiene 150ml por 17.20€

CONTORNO DE OJOS CREA-M
Illustration of Crea-m Eye Gel

Es la marca del momento, a todas las bloggers, por un medio u otro, nos ha llegado una muestra de este marca.

A primera vista, entra por los ojos, tiene un packaging juvenil y original. 
“Aquellos que no ven que el mundo necesita un cambio enorme son completamente ciegos”. Es la frase que decora el envase de este contorno en textura gelPromete un efecto "buena cara", disminuir las arrugas, reducir la hinchazón de bolsas y ojeras e iluminar el contorno. Y como es un gel, se absorbe rápidamente.

Lleva Eyseryl, que drena, descongestiona y activa la circulación, y Argireline, potente combatiente de las arrugas oculares.

Estoy en la busca y captura de mi contorno de ojos, así que esta muestra se vino conmigo de vacaciones. 

Por suerte no tengo muchas bolsas ni ojeras, así que noto una ligerísima reducción de la hinchazón si acaso por la mañana, que nos levantamos algo más congestionadas de dormir. Si que noto el contorno más liso y terso y con algo más de "luz". Así que el efecto "buena cara" si que lo noto.

Pero yo, además de esto, necesito hidratación, y creo que no me hidrata lo suficiente. No sé si es por la textura gel o que su fórmula no está pensada principalmente para hidratar, pero creo que este contorno cojea en ese aspecto. No obstante, terminaré la muestra a ver.

El tamaño original son 15ml y cuesta 20.60€

ILUMINADOR MeMeMe
Illustration of MeMeMe Beat the Blues (iluminador) - Oyster Gold
Estaba deseando abrir la caja y ver el tono Pearl Pink, pero no, me tocó el Oyster Gold, y oye, estoy contenta. este también ha viajado conmigo ;D

No solo es iluminador, además atenúa bolsas y ojeras, resaltar tus mejillas, acentuar la frente e iluminar tus ojos. Parece un esmalte de uñas y tiene un acabado un acabado dorado ligeramente nacarado, color champan. Me ha gustado, es muy sutil y fácil de aplicar. 

Todos los productos de MeMeMe, no testan en animales.

El tamaño venta cuesta 7.40€

En general me ha gustado, otras cajitas traían un serum de Elizabeth Arden que me alegra no haber recibido, porque ya lo he probado y me va fatal, así que genial jajaja

¿Qué os parece?
¿Os gusta?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

Y ahora a esperar la próxima Birchbox Living Pink :D :D Ya tenemos alguna pistilla y a mi se me desata el ansia viva jajaja

12 comentarios:

  1. Hola, guapa. Yo opté por la que traía la Beauty Blender y estoy encantada :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la BB me llegó ya en otra cajita anterior, ¡pero no la uso! No me gusta mucho así que me dio un poco igual recibirla, cada una somos un mundo jejeje
      Besitos

      Eliminar
  2. Pues oye, es una caja muy buena, de las que me gustarìa recibir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha gustado todo :D Y la del mes que viene tiene muy buena pinta también.

      Eliminar
  3. Esta caja no ha estado nada mal!
    El contorno de Crea-m es una pasada :) y el iluminador muy chulo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero naaada mal jejeje
      El contorno me está gustando, sobre todo para la mañana. El iluminador es muy bonito y queda genial :)
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, yo pensé, por el tono, que no me iba a hacer tilín pero me ha sorprendido.
      Besos.

      Eliminar