lunes, 29 de septiembre de 2014

Birchbox Septiembre'14


El viernes 12, antes de irme de vacaciones, me llegó la Birchbox Hoss Intropia. Buenísimo comienzo de vacas ¿no? Jajaja

En ese fin de semana lo estrené todo y algunos productos se fueron directos a la maleta. Pero no me dio tiempo a dejar la entrada preparada, así que ahora que ya he vuelto, y aunque es un poco tarde os cuento. Lo bueno es que me ha dado tiempo a probar las cosas, así que además de enseñaros lo que trajo os cuento que me parece.

MASCARILLA PARA EL PELO EVA COSMETICS
Illustration of Eva Cosmetics Repair Mask - 200 ml
Es una mascarilla de las de tenerlas en la cabeza hasta que te aburras, bueno, no tanto, entre 15 y 20 minutos, nada de 3 minutejos. A mi no me importa, incluso las de 3 minutos me las dejo 20, así que...

Contiene cacao y promete lo de cualquier mascarilla, devolver la salud y energía al pelo seco y sin vida, además de aportar un brillo intenso y duradero. Además nos dicen que los rayos UVA duplican la efectividad de los beneficios del extracto de cacao.

La he usado solo una vez y lo primero que me llamó la atención es que no es de las mascarillas que te dejan el pelo babosillo. Ahora seguiré usándola a ver los resultados que obtengo.

El tamaño real son 200ml por 12.50€

PEELING FACIAL NAOBAY

Illustration of Naobay Moisturizing Facial Peeling
Me encanta probar exfoliantes, peelings, dermoabrasiones,... y mira que últimamente reniego un poco de los exfoliantes físicos, osea, con partículas. Pero claro, me vienen en la cajita y los tengo que probar jejeje que sacrificada soy ;P

Este es bastante ligero, es más líquido de lo habitual en este tipo de productos, es como una leche ¿? Esta compuesto por partículas de cáscara de açaí, aceite de oliva, de almendras dulces, manteca de karité y centella asiática, que ayudan a reducir la aparición de las líneas de expresión y calman la piel tras el peeling. 

En cuanto al uso, nos indican que se puede usar diariamente por la noche con un ligero masaje. Yo personalmente no uso exfoliantes ni peelings a diario, lo hago dos veces a la semana, y aunque este es bastante suave, no sé si lo usaré todos los días. Pero oye, cuestión de probar.

Me ha gustado el resultado, deja la piel suave, que en si es su cometido.

Los 100ml cuestan 16.35€

MANTECA CORPORAL WHISH
Illustration of Whish Body Butter Almond
¡COMO HUELE! A almendras amargas, ¡me encanta! Me da mucha pereza cuando me llega una crema o manteca corporal para probar, la mayoría no me gustan, por olor o como me pasa con la mayoría, porque me dejan pegajosa. Pero esta no :D :D :D Y hueleeee mmmmm ¿Os he dicho ya lo bien que huele? Jajaja

Tiene Aloe vera, manteca de frambuesa y manteca de karité, ingredientes naturales orgánicos, no contiene sulfatos, todos sus productos vienen en packaging eco-friendly y además no están testados en animales.

El tamaño venta tiene 150ml por 17.20€

CONTORNO DE OJOS CREA-M
Illustration of Crea-m Eye Gel

Es la marca del momento, a todas las bloggers, por un medio u otro, nos ha llegado una muestra de este marca.

A primera vista, entra por los ojos, tiene un packaging juvenil y original. 
“Aquellos que no ven que el mundo necesita un cambio enorme son completamente ciegos”. Es la frase que decora el envase de este contorno en textura gelPromete un efecto "buena cara", disminuir las arrugas, reducir la hinchazón de bolsas y ojeras e iluminar el contorno. Y como es un gel, se absorbe rápidamente.

Lleva Eyseryl, que drena, descongestiona y activa la circulación, y Argireline, potente combatiente de las arrugas oculares.

Estoy en la busca y captura de mi contorno de ojos, así que esta muestra se vino conmigo de vacaciones. 

Por suerte no tengo muchas bolsas ni ojeras, así que noto una ligerísima reducción de la hinchazón si acaso por la mañana, que nos levantamos algo más congestionadas de dormir. Si que noto el contorno más liso y terso y con algo más de "luz". Así que el efecto "buena cara" si que lo noto.

Pero yo, además de esto, necesito hidratación, y creo que no me hidrata lo suficiente. No sé si es por la textura gel o que su fórmula no está pensada principalmente para hidratar, pero creo que este contorno cojea en ese aspecto. No obstante, terminaré la muestra a ver.

El tamaño original son 15ml y cuesta 20.60€

ILUMINADOR MeMeMe
Illustration of MeMeMe Beat the Blues (iluminador) - Oyster Gold
Estaba deseando abrir la caja y ver el tono Pearl Pink, pero no, me tocó el Oyster Gold, y oye, estoy contenta. este también ha viajado conmigo ;D

No solo es iluminador, además atenúa bolsas y ojeras, resaltar tus mejillas, acentuar la frente e iluminar tus ojos. Parece un esmalte de uñas y tiene un acabado un acabado dorado ligeramente nacarado, color champan. Me ha gustado, es muy sutil y fácil de aplicar. 

Todos los productos de MeMeMe, no testan en animales.

El tamaño venta cuesta 7.40€

En general me ha gustado, otras cajitas traían un serum de Elizabeth Arden que me alegra no haber recibido, porque ya lo he probado y me va fatal, así que genial jajaja

¿Qué os parece?
¿Os gusta?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

Y ahora a esperar la próxima Birchbox Living Pink :D :D Ya tenemos alguna pistilla y a mi se me desata el ansia viva jajaja

martes, 23 de septiembre de 2014

Premio al mejor blog amigo

Premio al mejor blog amigo

Hace mucho, pero mucho que no subo premios, ya que normalmente se dan a blogueras que están empezando y tienen un número de seguidores relativamente bajo, 100, 200,...

Pero este premio no tiene nada que ver con el número de seguidores, no hay que contestar 10, 15 o 20 preguntas, este solo tiene una. Es un premio a la amistad, y en este caso, específicamente a la amistad que surge en este mundillo bloguero nuestro.

Me lo concede Nika, del blog El de Nika. Conocí a Nika a primeros de marzo por un proyecto que finalmente no salió, y no salió porque creo que era el destino que fuese así, para que, como hizo poco a poco, evolucionase y mejorase, dando lugar a Madrid Bloguea. Pero esto es otra historia, que me enrollo, así que vamos al premio:

Normas del premio

"Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía, etc, de un colectivo, en este caso de bloggers".

En este premio sólo hay que contestar una pregunta única y que siempre es la misma: 

¿Qué es para ti la amistad?

Pues para mi la amistad es confianza, cariño, lealtad, sinceridad, tolerancia, apoyo... Es estar en las buenas, en las juergas y los momentos felices. Pero también en las malas, para llorar y gritar en los momentos tristes.

Y coincido plenamente en la respuesta de mi compañera Nika, para mi los amigos, pero AMIGOS, así en mayúsculas, no los conocidos, que pueden ser muchos, los amigos de verdad, son la familia que has elegido tener en tu vida.

Y para ti, ¿qué significa la amistad?
¿Tienes amigas en el mundo blogger?

miércoles, 17 de septiembre de 2014

BloggerDay #memolaserblogger




Chicas, ya pasó, nuestro primer evento, un bloggerday preparado entre las blogueras que formamos Madrid Bloguea entre las que tengo la suerte de formar parte, y La Fiesta Jamás Contada.

Han sido unos meses de trajín, organizando todo, teniendo mil y una ideas que entraban y salían de nuestras cabezas, que aceptabamos y descartabamos, cambiabamos,... en fin, divertido y estresante a la vez, pero ha sido muy gratificante al final, ver como todo ha quedado estupendo y lo más importante, que os ha encantado :D

Ha tenido una acogida tremenda, tanto, que tuvimos lista de espera y algunos blogs no pudieron finalmente asistir por tener el aforo completo.

Yo personalmente, me lo pasé genial el jueves, conocí a blogueras estupendas, divertidas y dispuestas a compartir, pasé un rato estupendo con Alis de VintageNails, que conocí en el evento de Skin79, conocí a Tere de Nailistas, un amor :*, a Geena de Medusseando, Alicia de A Saco Creativo, a Elena de My Cosmetic Art que colabora con nosotras en Madrid Bloguea, a Belén de Belén Martin, Lora de Mi Silla Azul, bueno, a Laura de Miss Lavanda, Marysol y Lidia madre e hija de El Rincón del Ganchillo,...
En fin, seguramente me deje a alguna con la que hablé y ahora no caigo, y por supuesto me dejé en el tintero blogueras con las que espero poder charlas en la próxima ocasión. 

En definitiva, estoy contenta, porque fue una tarde en la que compartimos y charlamos, que es lo que queríamos conseguir con este Gin and Manicure. Una excusa para juntarnos blogueras de diferentes temáticas y hablar, en persona, sin pantallas ni teclados de por medio, de tu a tu, con una copa y un canapé en la mano ;D ¡ME ENCANTA!

El equipo de Madrid Bloguea tenemos mucho que agradecer:

A todo el equipo de La Fiesta Jamás Contada, a Raquel, Laura, Sandra, Natalia,... a todas, que se lo curraron con la amenización, el catering, la manicura,.... Nos faltó una manicurista que no pudo venir en el último momento, y no fue posible sustituirla, por lo que os pedimos disculpas. Por supuesto a Carmen, que nos contacto y nos ofreció preparar este día junto con ellas en su local.

Y por supuesto a los que hicieron posible que tuviésemos un detalle con las invitadas, cediéndonos sus productos y manualidades. 

GRACIAS A: 

CAMALOON nos ha mandado unas chapas y espejitos que dan ganas de retocarse el maquillaje constantemente para que toooodo el mundo los vea, son monos hasta decir basta. Yo ya tengo mi chapa en el bolso para pasearla por todo Madrid y allá donde vaya.
Mira y descubre a sus artistas aquí.



Twitter: @camaloon
Facebook: Camaloon

DULCES Y COQUETAS se ha currado unos sellitos divinos, ya fui a comprar una tinta y estamparlo todo jajajaja




Twitter: @KrisGarcia69
Facebook: Dulces y Coquetas

PORCIONES DE SCRAP nos mandó unos broches de papel preciosos y unas pegatinas que no esperábamos y que nos han servido para cerrar las bolsitas de los regalos. ¡Han quedado genial!



Twitter: @porciondescrap
Facebook: Porción de Scrap

LIDERLAMP nos regala un llavero/colgador de madera en forma de corazón, ¿a que son bonitos? :D



Twitter: @tetetrastienda

EL TALLER DE LHIANNAN ha hecho unas flores de tela para que te la pongas como más te guste ;) De diadema, collar, pulsera, cinturón,... 




Twitter: @Lhiannan_cdz

Y de parte de MADRID BLOGUEA os mandamos un marcapáginas y unas pincitas decoradas por mi, que esta vez en vez de uñas, he decorado pinzas jajaja ¡espero que os guste!



Por último contaros, que redactando la entrada he leído una frase, en la página de Weleda, ya ves tu que cosas, un probervio que dice: 


Y yo en este evento me he sentido acompañada, de todas mis compañeras de Madrid Bloguea, que formamos un equipo del que estoy orgullosísima, y acompañada por todas las blogueras molonas que han compartidos con nosotras este primer evento.

Esto solo ha sido un avance, estamos editando y preparando una pedazo de entrada que podrás ver en breve en Madrid Bloguea con todo lujo de detalles :D 

Y muy importante, no olvides suscribirte y seguirnos en RRSS porque te podemos garantizar que este evento ha sido el primero, pero no será el último ;) Ya estamos maquinando jejeje

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Degustabox agosto 2014


Aprovecho que la migraña me deja un respirito para enseñaros la Degustabox de agosto :D Como siempre llena de cositas ricas para probar, y una sorpresilla que no me esperaba y me ha gustado bastante.

Como siempre, vamos por partes:

COOKIES PEPPERIDGE FARM
PEPPERIDGE FARM Soft Chunk Caramel Dark Chocolate


Galletazas con trozos de crujiente chocolatecombinado con frutos secos como las pecanas o las nueces de Madadamia. O como me ha tocado a mi, con caramelo. 
Snif snif, me han tocado las que menos me iban a gustar :/ Son unas galletas blandas, con chocolate negro, mmmmm me encantan.... hasta que me topo con un trozaco de caramelo, se me hace bola. 
Aún así, me han gustado como para buscar otra variedad y probarlas con nueces de macadamia, por ejemplo.
3.25€

ABRIR Y LISTO DE ISABEL
ISABEL Filete de atún encebollado Isabel
Filete de Atún encebollado elaborado mediante el proceso Naturfresh, este proceso mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes. 
Estos preparados son socorridos, los que he probado de esta marca son decentes la verdad, merece la pena tenerlos en da despensa por un por si acaso.
2.40€

PECHUGA DE POLLO CASA MATACHÍN
CASA MATACHIN Pechuga de Pollo en Conserva Casa Matachin
Esta pechuga de pollo en conserva tiene menos de 70 kcal por lata. Sin conservantes ni colorantes, con ingredientes 100% naturales y sin gluten.

Hay 4 variedades: Pechuga de Pollo en Conserva en Aceite, Pechuga de Pollo en Conserva al Natural, Pechuga de Pollo en Conserva al Tomate, y Pechuga de Pollo en Conserva en Escabeche. Es fácil de preparar, no necesita frío y que se puede incluir en cualquier receta. Perfecto para ensaladas, arroces, pastas o aperitivos. 

La variedad en aceite de oliva me llegó en otra Degustabox y está muy rico, aunque al llevar aceite lógicamente es más calórico. Me ha gustado recibir esta variedad, espero que esté igual de bueno :D
2.35€

SALSAS HELLMANN'S
HELLMANN'S Hellmann's Curry-MangoHELLMANN'S Hellmann's Patatas Deluxe

Nos mandan dos salsas diferentes.
Curry-mango: exótica y afrutada recomendada para recetas con cerdo, pollo, pescado frío y ensalada.
Patatas Deluxe: Obviamente es perfecta para patatas y también para sandwich o hamburguesas. 

Esta ya la he probado con patatas,... y no me gusta mucho, al principio me recordó un poco al alioli, pero luego no, nada que ver. No sé, quizá como no me gusta la mayonesa ni el alioli no me gusta este tipo de salsa, veremos a ver la de curry-mango.
1.54€ cada una

CHICLES TRIDENT
TRIDENT Trident Melón-Sandía y  Eucalipto.


Nos vienen dos paquetes individuales con 10 grageas cada uno.
Sabor Melón-Sandía y Eucalipto. Me gusta recibir chicles, los como todos los días y siempre estoy comprando nuevos para probarlos, así que estupendo.
0.75€ cada paquete

KIT KAT COOKIES AND CREAM
KIT KAT Kit Kat Cookies & Cream
Hace ya tiempo, el año pasado, se preguntó que nuevo sabor querían los consumidores, y este obtuvo el 70% de las votaciones, por delante de Orange Splash y Cool Mint.

Me encantan los Kit Kat, así que probar un sabor que me guste más que el original es difícil. Uno de los que me ha encantado es una variedad que venden en Japón, de té verde, lo probé gracias a un compi de trabajo que nos trajo mogollón de cosas para probar. Increíble, no os imagináis lo rico que está ^_^
A ver esta variedad que tal es.
0.40€ cada paquetito

KELLOGG'S SPECIAL K
KELLOGG'S Kellogg's Special K Chocolate Negro


Con chocolate negro, esto es lo único que me llama de estos cereales. Son copos tostados de arroz y trigo con virutas de chocolate negro
Nos dicen que tienen un 35% menos de grasa*, pero ¿comparado con qué? Según la propia web de Special K, tiene un 35% menos de grasa *que la media de cereales de adulto con chocolate del mercado. Comprobado por Kellogg’s en España en Mayo 2013. 

Os pongo la info nutricional de estos cereales junto con otros de chocolate de la propia marca, y alguno más de marcas blancas que tengo por casa. Nos prometen un desayuno bajo en calorías y vais a ver que no es así. 

¡OJO! Que no digo que no sean sanos, lo son, pero no lo son más que unos cereales normales. Si acaso, el beneficio que les veo es que al estar hechos con cereales integrales tienen un mayor aporte de fibra, pero fijaos en este aspecto en los de muesli de carrefour. 

Por 100grSPECIAL K CHOCO KELLOGG'SCHOCO KRISPIES KELLOGG'SMUESLI 7 FRUTAS Y FRUTOS SECOS CARREFOURBOLAS DE MAIZ CON MIEL HACENDADOCORN FLAKES DIA
kcal404 kcal387 kcal361 kcal383 kcal376 ckal
Proteínas8 g5 g9.1 g5.4 g6.3 g
Carbohidratos 75 g85 g64 g87 g84 g
Grasas7 g2.5 g5.8 g1 g0.9 g
Fibra4.5g2 g8.2 g2.2 g3.5 g




Además de esta variedad, Special K tiene cereales con frutos rojos, virutas de chocolate con fresas, avena integral con miel, virutas de chocolate con leche, los cereales con yogur y los cereales clásicos, estos últimos son los más ajustados en cuanto a grasa, junto con la variedad de frutos rojos.

Por 100grSPECIAL K CLASSICSPECIAL K CHOCO CON LECHESPECIAL K FRUTOS ROJOSSPECIAL K YOGURSPECIAL K AVENA INTEGRAL CON MIELSPECIAL K CHOCO Y FRESAS
kcal375 kcal400 kcal380 kcal388 kcal379 kcal385 kcal
Proteínas9 g12 g13 g13 g11 g12 g
Carbohidratos79 g73 g77 g76 g76 g76 g
Grasas1.5 g6 g1.5 g3 g2.5 g3 g
Fibra4.5 g3 g3 g2.5 g4 g3 g


Repito para que quede claro, son cereales, por lo que son sanos, son integrales que es un plus, pero a mi personalmente me jode me molesta que me quieran vender la moto. 

Así que si el beneficio calórico en este caso es principalmente publicitario, yo prefiero comerme los cereales que me de la ganas, jajaja, y ¡que leches! que no están de morirse de ricos.
1€ cada uno

CRUZCAMPO REDLER
CRUZCAMPO Cruzcampo Radler Con Zumo Natural De Limón


Cerveza con zumo natural de limón. Bueno, la probaremos, aunque siempre prefiero hacerme yo la mezcla.
0.58€ cada lata

ALODRINK
ALODRINK ALOdrink
El producto más curioso de la caja. Os pego la información directamente de la web de Degustabox para no dejarme nada de su información.

¿Qué es ALOdrinkTM?

Pues es una bebida refrescante y saludable, 100% natural, cuya base es un 25% de jugo y pulpa de aloe vera, directamente de la hoja de aloe vera. No se utiliza ningún concentrado o polvos reconstituyentes para producirla. Aquí no hay sitio para conservantes, aromatizantes o colorantes artificiales de ningún tipo. Tampoco para emulgentes o espesantes. Comfort viene complementado con zumo de sandía y melocotón.

¿Qué son los trocitos que veo flotando en la bebida?

No son más que los pedazos reales de pulpa de aloe vera sobre los que hablábamos antes. Sorprendente, ¿no? Mastícalos sin miedo, ¡no te dejaran indiferente! Es una sensación en la boca totalmente nueva, totalmente refrescante, natural y de fantástico sabor. 

¿Qué beneficios tiene el consumo de aloe vera?

• Aporta minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales. Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable, ayudando a la absorción de vitaminas C y E y otros micronutrientes. 

• Mejora las digestiones, regulando la flora intestinal. Es útil en casos de digestiones pesadas, gastritis, úlceras gastroduodenales, síndrome de colón irritable y flatulencia.

• Reduce inflamaciones internas, por lo que está indicado para esguinces, dolores reumáticos y artritis.

• Fortalece el cuero cabelludo.

• Activa la circulación.

• Nutre e hidrata el organismo. 

¿Qué edulcorantes utiliza?

Solo azúcar de caña. Entre 25 y 38 g por 500 ml según variedad. Para que te hagas una idea, menos de la mitad que un refresco convencional.

¿Calorias?

Entre 104-166 kcal por 500 ml según variedad. También menos de la mitad que un refresco convencional.

¿Debo mantener mi ALOdrinkTM refrigerado?

No es necesario que lo mantengas refrigerado, pero sí es cierto que su sabor mejora si se consume frío. Una vez abierto, mantenerlo refrigerado y consumirlo antes de 15 dias.

¿Los niños puede beber ALOdrinkTM ?

¡Por supuesto! Se trata de un producto totalmente natural, más sano que otro tipo de refrescos.

¿Es apto para celíacos?

Rotundamente sí.

Bueno, pues ya lo probé :D Es un sabor suave y refrescante por el toque de sandía, es bastante curioso de beber y los grumitos sorprenden y ¡están ricos!
2.35€ 

FONTANEDA DIGESTIVE
FONTANEDA Fontaneda Digestive
¡ME ENCANTAN ESTAS GALLETAS! No son una novedad para mi, pero no me importa que me hayan enviado. Me gustan muchísimo.
2.99€

Y la sorpresa inesperada ha sido ¡un par de muestritas de cosmética! ¡Yuhu! Serum y crema de CREA-M COSMETICS

Sensitive Skin - Crema hidratante de caraAntiaging Serum - Serum antiedad

Nos mandan muestra de crema Sensitive Skin que está diseñada para hidratar, proteger y revitalizar tu cara dándole amor todos los días. (Esto es lo que pone en su web, me ha encantado y os lo pongo tal cual jejeje)

Es apta para todo tipo de piel incluyendo piel sensible, tiene FPS20 que para mi es importantísimo. Está testado dermatológicamente, es hipoalergénico, sin parabenos, no comedogénico (no obstruye los poros) y tiene efecto crioprotector, protege del frío, que también me gusta porque me salen rojeces en invierno :(

En cuanto al otro producto es Antiaging Serum un elixir de juventud que disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad y luminosidad a tu piel.

Con una fórmula ultra concentrada de textura sedosa de rápida absorción, apto para todo tipo de piel, testado dermatológicamente, hipoalergénico, oil-free (¡genial!), sin parabenos, no comedogénico (no obstruye los poros), con efecto "Botox" por sus propiedades tensoras de la piel, efecto "buena cara" ya que descongestiona, ilumina y favorece la circulación, efecto "flash de belleza" tiene un efecto lifting visual inmediato, repara el ADN celular, combate los radicales libres,  protege de la contaminación, nutre y protege del foto-envejecimiento.

Además nos incluyen un descuento válido durante el mes de septiembre, del 50% si eres una usuaria no registrada de su web, o un 30% sobre el precio especial si estás registrada.

He estado cotilleando su web, los precios me parecen accesibles a cualquier bolsillo y me ha dado una alegría encontrar entre sus cremas una antimanchas :D :D :D

Y hasta aquí mi parrafada de hoy.

¿Os ha gustado la caja este mes?
¿Os gusta recibir muestras de cosmética en este tipo de caja?