miércoles, 20 de agosto de 2014

Birchbox Agosto'14


Llegó agosto y con él la Birchbox Paraiso. Ha venido completita, con productos para el rostro, ojos, uñas, cabello,... y todo dentro de un monísimo neceser que ¡me encanta! Me chiflan los neceseres transparentes que de un solo vistazo localizas lo que quieres sin tener que revolverlo entero :D

Os detallo que lleva y lo que he probado hasta ahora.


El primer producto que os enseño se podía elegir, es algo que no me canso de repetir que me encantan que hagan, ojalá lo hubiesen hecho también con el esmalte, pero ese es otro tema jejeje



Bueno es EGO Professional Khol. El mío dorado. Yo no lo quería dorado, bueno, no lo quería azul ni verde amazonas, estaba dudando entre verde jewel y este, pero soy boba y por tanto dudar el jewel se agotó, y solo me quedó esta opción.




No estoy descontenta, es un color bonito. La textura del lápiz es cremosa, quizá demasiado, ¿será el calor? El caso es que ya lo he usado dos veces y gasto la punta cada vez que lo uso. Si quieres un trazo fino y preciso con este lápiz creo que no lo vamos a conseguir.


Por otro lado nos mandan un esmalte. D'orleac Grafic. Mira que me mola que me manden esmaltes, y mira que hay colores, en la web tienen 3, rosa, rosa flúor y negro. Pues me tienen que mandar el más feillo, el nº3. Ni lo tienen en la web, normal... este color... :S




Los craquelados no son lo mío, no me gustan mucho, así que... creo que poco lo voy a usar, estoy buscando una base con la que quede aceptable. Los primeros intentos han sido fallidos, veremos si doy con algo.

Nos incluyen un gel de aloe vera de Kueshi. Aún no lo he probado, pero estos productos me gustan mucho.


99% aloe vera de agricultura ecólogica y multiusos. Como aftersun, para la rosácea y psiorasis, antiarrugas, para los poros, quemaduras, picaduras y alergias, vamos todoterreno :D ¡Perfect!

Por otro lado tenemos protección para el cabello, Number 4 Super Comb Prep and Protect.

Protege el pelo del calor y los agentes medioambientales, además de mantener el brillo y color gracias a sus proteínas de soja y vegetales. 

Me gusta mucho recibir productos para cuidar el pelo. El color de pelo que llevo requiere muchos cuidados y ahora en verano además hay que protegerlo más si cabe del sol, y en invierno viene el secador y la plancha, así que toda protección es poca para cuidar la melena ;)

Y cremita para la cara ^_^ de Skin Method. No sé si esta vez han sido cuidadosos o es que me ha tocado así, pero la crema es para mi tipo de piel ¡yuhu!


Regula el exceso de grasa y corrige tanto las imperfecciones como los brillos, rojeces y poros dilatados. Además, evita y previene la proliferación de bacterias e impurezas para mantener una piel protegida durante 24 horas. Y con FPS 20.

Y como os decía, todo esto viene en un estupendo neceser transparente decorado con polos en lugar de su típica bosita. Pues oye, se agradece el cambio :D

No ha estado mal esta caja, desde luego las ha habido mejores. Está es digamos... correcta.

¿A vosotras que os parece?
¿Habéis recibido algún producto distinto?

10 comentarios:

  1. Hola guapi!! Me ha tocado el mismo esmalte que a ti y coincido contigo en que es feoooo,feisimo y no me gusta que me manden esmaltes porque tengo miles :( por lo demás me ha gustado mucho todo! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi no me importa recibir esmaltes, aunque tenga tropecientos jajaja pero por lo menos que sean bonitos ¡joliiiinn!
      Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que a mí este mes la cajita no me ha gustado. El esmalte es horroroso (a mí me ha tocado el mismo que a ti, así que entiendo lo que sentirías por dentro cuando lo viste) y ¿craquelado? ¿ahora? Hace unos años, vale. Pero ahora, ¿quién se craquela las uñas?

    Para más inri, a mí me han faltado dos productos (el lápiz y el protector térmico). La verdad es que me ha desencantado y he dado de baja la suscripción. Por 13 euros al mes ya no me merece la pena.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si es que con el esmalte no han triunfado mucho, a lo mejor en otro color...
      Uf, ¿vaya fallo no? Pues espero que te lo manden pronto :)
      Besos

      Eliminar
  3. No está mal la cajita aunque como bien dices hay mejores.Supongo que van compensando meses
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de vez en cuando repaso las cajitas de varios meses y se nota que van compensando jejeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. El lápiz de ojos es lo que más me ha gustado, aunque en dorado no sé si le daría mucho uso..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si es que yo quería el Jewel, pero se agotó. El caso es que no me ha importado recibir este, pero es tan blando... A ver si cuando haga más fresquito es más manejable :D
      Besos rubia ;P

      Eliminar
  5. Que buena pinta esta cajita :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no estuvo mal :D
      Ya tengo en camino la de septiembre y ¡promete! A ver que trae.
      Un besote

      Eliminar