miércoles, 9 de julio de 2014

Último pedido a Primor

Último pedido a Primor

He de decir que me encanta comprar por internet. Si. Una vez le pierdes el miedo, y sabiendo donde compras, se convierte en todo un gustazo. Por precio y por alguna que otra ventaja más. Os enseño mi último pedido a Primor.

Necesitaba reponer mis cremas, ya había probado BIO 10 anti-manchas de Bella Aurora y cuando vi el nuevo serum Perfect Tone supe que lo necesitaba jajaja. Tenía claro que iba a comprarme el pack y la entrada que leí en el blog de Joanna me terminó de dar la razón a mi necesidad. Podéis leer su opinión aquí.

Pero vamos al lío. Mi pedido ha constado de:

  • Gel Palmolive NB Mediterranean Moments, con aceite de Argán de Marruecos y almendras.
  • Bio 10 anti-manchas de Bella Aurora.
  • Serum Perfect Tone de Bella Aurora.
  • DE REGALO me han incluido un agua de Aloe Vera de Babaria.

Os detallo más: 

GEL ACEITE ARGAN MEDITERRANEAN MOMENTS
Foto sacada de www.primor.eu


El gel me ha costado 1.69€ 500ml.


No espero mucho de un gel, me explico. Espero que huela bien, que respete la piel y que no la reseque. Si ya encuentro uno que además la nutra algo, pues genial, en esas estoy.

Este gel de momento cumple lo primero porque huele estupendamente, por lo menos a mi me gusta, y como soy yo quien lo va a usar estoy contenta con este punto XD

Ya he probado algún gel de NB Palmolive y dejan bien la piel. Este es en crema, con extractos de aceite de Argán de Marruecos y almendras, dice que nutre tu piel y es rico en vitamina E

Y el motivo de mi pedido, los dos productos de Bella Aurora:

SERUM ILUMINADOR TONO UNIFORME
Foto sacada de www.primor.eu


El serum tiene un precio de 22.95€ 30ml.

Os pego la info que nos da Bella Aurora sobre este producto:

Ilumina el cutis apagado y fatigado, corrige tono desigual y atenúa manchas e imperfecciones. La edad, la exposición solar, los cambios hormonales y el estilo de vida actual son  las principales causas de la aparición de manchas, alterando la luminosidad y uniformidad del cutis. Estas agresiones diarias provocan desequilibrios en la piel a 3 niveles:

A nivel de la capa córnea: Las células han perdido su estructura vital, se separan en forma de escamas, siendo responsables de la aparición de imperfecciones, tales como relieve irregular, poros dilatados… que acaban disminuyendo la luminosidad reflejada.

A nivel de la epidermis: La repartición excesiva y aleatoria de la melanina generada, se acumula en forma de mancha, alterando la luminosidad de la piel.

A nivel de la dermis: La oxidación, degradación y repartición aleatoria de la melanina, la hemoglobina y el colágeno, favorecen la aparición de manchas oscuras, rojeces, arrugas… que disminuyen la luminosidad profunda.

El Serum Iluminador es el tratamiento que actúa simultáneamente en los 3 niveles para reducir visiblemente las imperfecciones del cutis.

  • Tono desigual
  • Rojeces
  • Poros dilatados
  • Marcas e imperfecciones

Principales activos:

Vitamina C microencapsulada: Iguala el tono de la piel, ilumina y protege la piel frente la acción de los radicales libres.

Fucogel: Hidratación inmediata y de larga duración.

Curcumina: Antioxidante con efecto reparador del ADN, capaz de contrarrestar el impacto medioambiental.

Chromocare: Combate el estrés oxidativo, actúa sobre los 3 cromóforos visibles: la melanina, la hemoglobina y el colágeno.

Biobenefity: Actúa directamente en el ADN de las células para tratar las hiperpigmentaciones en su origen, a la vez que reduce el tamaño y el número de poros.

Dermofeel PA3: Especial para lesiones postinflamatorias, además de mejorar la hidratación, controlar el sebo, la elasticidad y disminuir las arrugas.

Alta tolerancia, incluido para pieles sensibles. Oil free, ideal para pieles mixtas y grasas.

SIN ACEITES Y SIN ÁCIDOS EXFOLIANTES.


El segundo producto es este:

slide
Foto sacada de www.bella-aurora.es

Igual que el serum, los 30ml cuestan en Primor 22.95€.

La marca nos dice de este producto:

BIO 10 anti-manchas aclarador es un intensivo y efectivo tratamiento de choque para eliminar las manchas oscuras de la piel. Con su nueva y más efectiva fórmula, se obtienen resultados visibles a partir de la 6ª semana.

Tratamiento despigmentante, debido a la combinación de ingredientes activos que actúan regulando la pigmentación de la piel, con eficacia probada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo de la aparición de manchas nuevas. Su nueva fórmula contiene BioBenefity que actúa directamente en el ADN de las células. También contiene otros nuevos ingredientes activos como el Extracto de Berros+ Isoflavona de soja y la Vitamina C microencapsulada, que ofrecen una mayor capacidad de despigmentación.

Aclara y unifica el tono de la piel, dándole luminosidad al rostro. Es la base ideal para el maquillaje. Hidratación anti-edad con ácido hialurónico y otros ingredientes activos que reducen las arrugas y previenen la pérdida de elasticidad de la piel y otros signos del envejecimiento. SP15. No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Resultados: A partir de las 6 semanas se reducen las manchas y se previene la aparición de nuevas, además se protege a la piel de los signos del envejecimiento.


Las texturas de estos productos son muy suaves, el serum (a la izquierda) es sedoso y blanquecino, la crema (a la derecha) parece más untosa pero no es nada pesada.


MI OPINIÓN:

El pedido me llegó ayer, así que el serum lo he usado dos días, pero puedo decir que me gusta la textura, el olor es muy suave y me gusta mucho que se absorbe a la ¡velocidad del rayo! :D

De la crema este es el segundo bote que voy a usar, noté que suaviza las manchas e iguala el tono, pero con un solo bote como que no se aprecia bien todo su potencial, más que nada porque me duró unos dos meses y los resultados dice que se notan a partir de la 6ª semana, con lo cual, necesito más recorrido. Así que voy a seguir usando esta crema hasta que mis manchas desaparezcan por completo ¡esto es la guerra! 

Por último os enseño el regalito:

AGUA DE ALOE VERA
Foto sacada de www.primor.eu


En la web de Primor cuesta 2.50€ y está en la sección de aftersun, nos dicen lo siguiente del producto:

Acción calmante: Por las propiedades de la Avena y el Aloe vera. Indicado para utilizar después de la exposición al sol y después del afeitado y la depilación.

Acción refrescante: Para después de practicar un deporte en verano. Para intensificar el efecto refrescante, guardar en el frigorífico.

Aún no lo he estrenado, pero tiene buena pinta, además estos productos en spray me gustan por ser fáciles de usar :)


Y muy rápido, mis motivos para comprar on line:

  • Precio. Estas mismas cremas en BodyBell por ejemplo salen por 28.25€ el serum y la crema 29.99€ y ¡está en oferta! que dice que su precio original es de 37.20€ ¡OMG! Están mejor de precio en El Corte Inglés, serum 23.92€ (antes 29.99€) y crema 26.86€ (antes 33.55€) Yo mi primera crema junto con el jabón de belleza Sérénité lo compré aquí.
  • Comodidad. Cotilleo, voy pa'lante pa'tras, miro, remiro, comparo,... eso en la tienda física a veces no es fácil ni cómodo de hacer, y si moscardeas mucho llega un momento que te miran raruno.
  • Servicio. Hice el pedido el jueves, y ayer lunes ya lo tenía entregado. No es la web más rápida en la que compro, pero no está mal.
  • Muestras/Regalos. Rara, pero muy rara, es la web de cosmética que no te incluye muestras o como en el caso de Primor, un pequeño producto de regalo. Vamos, que yo todavía no he dado con una que no lo haga. Y eso se agradece, mucho. En tienda física las tienes que pedir y parece que les cuesta darte un par de sobrecitos. Y da igual que te hayas gastado 20€ que 60€, en tu compra online vendrá un regalito y en tienda te pondrán caras rancias.
Y hasta aquí mi parrafada por hoy :) Creo que este combo de Bella Aurora va a estar mucho tiempo conmigo.



¿Os gusta comprar on line?
¿Utilizáis Bella Aurora?
¿La entrada ha sido demasiado larga?
¿Pedís muestras cuando compráis en tiendas físicas, u os cortáis?

4 comentarios:

  1. Yo también estoy utilizando ahora productos de Bella aurora, sobre todo porque todos los veranos me sale una mancha enorme en la frente así que buena protección de 50 y la BIO 10.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salen en verano en invierno, en primavera,... jajaja mis manchas son perennes las jodías :/ Protección solar llevo siempre, todo el año, y este año he empezado con las cremitas de Bella Aurora, espero que me funcionen.
      Un besote

      Eliminar
  2. No he probado Bella Aurora pero tiene buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que he leído muy buenas opiniones, espero que conmigo funcione bien y pueda dar una opinión estupenda.
      Besos guapa :D

      Eliminar