sábado, 19 de julio de 2014

Nutri Color Creme Fondant Colors de Revlon

Nutri Color Creme Fondant Colors Revlon

Estaba yo tranquilamente viendo fotos en Google de como queda mi nueva mascarilla de Revlon, la nº500 Rojo Púrpura, cuando de repente me encuentro esta foto :O 

¡Oh! ¿Pero qué ven mis ojos? ¿Colores nuevos? ¿Dónde? ¿Cuándo? Pero dondeeeee y cuando, ¡por dioooooorrrrrr!

Después de mi momento de hiperventilación, me puse a rastear cual perrete la red para localizar estos nuevos colores. 

Es más, mi ansia viva hace que publique hoy, sábado, que no tenía pensado hacerlo, pero es que me ha sido imposible controlar mis ganas de contaros esto y no podía esperar al lunes.

Nutri Color Creme Fondant Colors de Revlon Professional: el color más trendy

Llego a la página de Facebook Revlon Professional (TM) donde comentan que es una nueva coloración en salón. Bueno, seguro que tarde o temprano, espero que sea temprano jejeje, estará en tiendas especializadas en peluquería.

Ya sabemos que los colores pastel son tendencia y están muy extendidos entre las celebrities, así que con este nuevo producto puedes conseguir un color intenso o mezclando el color con White fondant Color obtienes el pastel que tanto se lleva.

Si que es cierto que marcas como Crazy Color ya tiene colores pastel directamente, y también un producto base blanco para poder crear tus colores pastel. Pero ¡oye! se agradece cantidad que marcas como Revlon haga lo propio y saque estas novedades. Además no olvidemos que este producto nos da, además de un color intenso, un extra de nutrición que a mi me chifla. Y si, vale que a veces mezclo los Crazy Color con mi mascarilla y tal, pero aquí ya lo tenemos hecho ;)



New Nutri Color Creme Fondant Colors de Revlon Professional

Los tonos son monísimos, obviamente la cabra tira al monte, y yo babeo por el lavanda y el rosa.

002 Lavanda
004 Melocotón
005 Rosa
009 Turquesa

¿Y como se aplica? Muy fácil:

1. Elige un Fondant Color

2. Sobre una base decolorada a blanco, aplícalo en cabello húmedo 

(Este paso si que es para mi imprescindible hacerlo en un salón, porque, a no ser que sepas muy muy bien lo que haces, es un proceso muy agresivo para el pelo y con un alto riesgo de quedarte sin melena)

3. Déjalo actuar 15 minutos y aclara.


Por su parte, la Nutri Color Creme White Cream sirve por un lado para crear los colores pastel y como mascarilla, aportándonos brillo y suavidad en 3 minutos.

No os preocupéis por aplicar después de una decoloración otro producto, porque en este caso la Nutri Color Creme es una coloración directa que funciona por un concentrado en colorantes iónicos, sin amoniaco y sin peróxido.

Es un tratamiento nutritivo enriquecido con agentes cosméticos, proporciona alto brillo, alisa y pule la cutícula y posee un efecto antiestático. Tiene pH ácido (4-4.5) garantiza un total respeto del cabello.


Además este tipo de productos sirve para refrescar el color de nuestro tinte sin dañarnos el pelo, los tintes revlonissimo que puedes refrescar según la propia marca son:

NUTRI COLOR CREMEREVLONISSIMO
MELOCOTÓN55.64 - 66.64 - 7.45
ROSA                                  66.66 - 55.60 - 66.60 - 4.65 - 5.65 - 6.65  
TURQUESA1 - 2.10 - 3
LAVANDA3.20 - 4.20 - 5.20

En definitiva, ME MUERO pero MUERRRRTA ME HALLO por probar estos nuevos colores, espero que pronto estén en las tiendas especializadas, y si no, espero que esté pronto en toooodas las peluquerías que usen Revlon.

Y vosotras, ¿qué decís? ¿Os molan?
¿Cuál es vuestro favorito?
¿Usáis este tipo de productos de coloración directa?


15 comentarios:

  1. No los he usado nunca pero es curioso
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan bonitos, para mi son un básico si quiero mantener el color del pelo bonito :D
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Ni idea de este lanzamiento, gracias por avisar, porque en cuanto lo tengo a mano me tiro a por el color azul
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Vanesa. En cuanto sepa puntos de venta y precios os lo cuento ;)
      Besillos

      Eliminar
  3. Que preciosidad de colores! Yo tengo los Revlon normales en rojo y en naranja para mantener el tinte, pero ese rosa.. Que monadaaa! La pena es que pa que quede pastel tenga que decolorar y eso no me hace tanta ilusión xD Bueno, pero está genial que estos tonos también los saque Revlon ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Son taaaan monos :D
      Lo de decolorar es la pega, yo de momento solo llevo mechas, más no me apetece, de momento jejeje
      Un besote

      Eliminar
  4. Los tengo en mi tienda de leganes en la calle monegros 81, l tienda se llama los secretos de ana ,los colores son preciozos. La semana que viene me los voy a poner ya he visto como quedan y son preciosos,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por avisar :D No me pilla muy a mano, pero por probar estos colores se hace un esfuerzo ;)
      Saludos

      Eliminar
  5. En mi tienda los encontrareis en calle monegros 81 , en leganes ,la tienda se llama los secretos de ana

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabéis si el blanco se puede dar para neutralizar los amarillos y que quede el pelo más platino-blanco?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía :)
      No, este producto es como una mascarilla de base para rebajar los colores y hacerlos pastel, no te va a neutralizar. Si acaso tendrías que echar un poquito de violeta, el violeta si que neutraliza el amarillo, y aplicarlo unos pocos minutos, para conseguir neutralizar sin colorear de violeta claro. También hay champús con un toque violeta que sirven para matizar.
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Estos en particular finalmente no los probé, pero si funcionan como las nutri revlon de siempre yo me la daba cada 4-5 lavados, pero a mi me gusta llevar el pelo perfecto, así que aguantan más lavados.

      Eliminar
  8. Buenas noches,
    tengo una base castaña en el pelo (tinte) y hace poco me quise aclarar un poquito con unas mechas (decoloradas). Mi intención era que fuesen unas mini mechas un poquito más claras que mi todo del cabello, pero cuál es mi sorpresa cuando me las dejan amarillas! El contraste es enorme y no me gusta nada. ¿Podría utilizar alguna de estas mascarillas para que se me oscurezcan un poquito las mechas, o se me aclará también el resto del cabello (el que sigue teñido con castaño)? Porque el tono de castaño que llevo la verdad es que me encanta.
    Un saludo,
    Maitane.

    ResponderEliminar