miércoles, 30 de julio de 2014

Degustabox julio 2014


Degustabox julio 2014

Y otro mesecito tenemos en casa la Degustabox. Este mes tengo bastantes cosas que probar, y eso es lo que nos gusta, además cosas que nos llaman la atención y que comemos en casa. 

Os enseño todo el contenido en detalle :D

Font Vella Levité

FONT VELLA Font Vella Levité Naranja

A base de agua mineral natural y zumo de frutas. Hay cuatro variedades: limón, naranja, kiwi y manzana.

A mi me ha llegado la de naranja, no sé si en otras cajas llegará de otro sabor. En principio no suelo beber agua de sabores, más que nada porque el sabor no me resulta natural. Esta está hecha con zumo, así que espero cambiar de opinión al probarla.

0.90€

Paella Valenciana de Gastraval en bote

GASTRAVAL Gastraval Paella Valenciana
Nos prometen tenerla lista en 21 minutos de forma tradicional y sin perder su auténtico sabor.

Entre las ventajas de este producto destacan:

• Se trata de un plato nutritivo y sabroso fácil de preparar.
• En tan sólo 21 minutos podrás obtener la mejor paella, incluso sin saber cocinar.
• No tiene conservantes.
• Conserva todo el sabor tradicional.

El caldo suele tardar más de una hora en hacerse. Con Paellas Gastraval obtienes en sólo 21 minutos una autentica Paella Valenciana con su sofrito incluido en el caldo de forma natural.

Pues a ver si es verdad, y sobre todo que este bueno. Un fallo es que el envase es individual, así que lo haremos con otra cosita para poder compartirlo.

4.90€

Salsas Ybarra

YBARRA Ybarra Salsa GauchaYBARRA Ybarra Salsa alioliYBARRA Ybarra Salsa Cocktail

Recibimos 3 variedades.

Salsa Gaucha. Receta basada en tomate y especias, y exclusiva de Ybarra. Ideal para carnes, barbacoas, sandwiches y pizzas. Tengo muchas ganas de probarla :D

Salsa Alioli. Esta es para el costillo, a mi no me va mucho jejeje Nos dicen que es la auténtica receta tradicional con mortero, para arroces, pastas, ensaladas, verduras y carnes.

Salsa cocktail o rosa. De la tres la menos novedosa, pero me da igual, por que me encanta, con ensalada de pollo, gambones a la plancha, langostinos cocidos, huevos rellenos, ¡ñam!

1.15€ cada bote

Lay's Extra Onduladas

LAY'S XTRA Lays Xtra Ketchup & MayonnaiseLAY'S XTRA Lay's Xtra Sour Cream & Onion

Nos incluyen sus dos nuevos sabores, que se unen a los de siempre, al punto de sal, cheeseburguer y american barbecue.

Sour Cream & Onion. Si están buenas estarán buenísimas. Me gusta mucho el sabor a crema de queso y cebolla.

MIX Ketchup & Mayonnaise. 1 bolsa con 2 sabores diferentes. Ummm no sé, no me gusta la mayonesa, será cuestión de probar, que de esto se trata.

1€ cada bolsa

Kaiku sin Lactosa Calcio
KAIKU Sin Lactosa Kaiku Leche Sin Lactosa
No tomo leches enriquecidas con calcio, ni con calcio, ni con omega3, ni vitaminadas, ni nada por el estilo. Esta indica que su calcio es 100% procedente de la leche. Bueno, esta bien, pero se que no la compraré. 

Lo que si me gusta es que sea sin lactosa. En parte por las migrañas y en parte porque si, intento tomar menos leche normal y sustituirla con leches vegetales o como esta, sin lactosa, así que estupendo para probarla.

1.52€

Aceitunas Fragata Snacking

LA FRAGATA La Fragata Aceitunas Al Estilo AndaluzLA FRAGATA La Fragata Aceitunas Al Toque De LimónLA FRAGATA La Fragata Aceitunas Al Estilo Mediterráneo

Estas aceitunas se conservan en aceite de oliva y no contienen salmuera, no hay que escurrir ningún líquido.

Me gusta la idea, el envase parece práctico y las aceitunas me encantan. Tienen muy buena pinta.

Nos incluyen 3 variedades, al estilo andaluz, al toque de limón y al estilo mediterráneo.

0.98€ cada envase

Bebida Orgánica Little Miracles
LITTLE MIRACLE Little Miracle Lemon Grass
Bebida energizante que utiliza la forma más pura del ginseng, el Panax Ginseng.

Little Miracle Lemon grass es bebida orgánica a base de Té y lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, solo tiene 27 calorías. Sus ingredientes son 100% naturales de cultivo ecológico.

Se vende en tiendas Taste of America, el Club del Gourmet de El Corte Inglés, sección de productos ecológicos de Carrefour y Starbucks.

Me llaman mucho la atención estas bebidas, me gusta mucho el té y todos sus ingredientes, salvo el ginseng. El ginseng me pone como una moto. Para mi, demasiado energizante, pero bueno, igualmente, yo lo pruebo. Cuando tomé ginseng lo tomaba en pastillas, y claro, no es lo mismo. Espero que no lleve mucho y sea un energizante suave.

1.75€

Coctail Parrot Bay

PARROT BAY Parrot Bay MojitoPARROT BAY Parrot Bay Berry Daiquiri

Tienen una graduación de 4,7º, y 4 variedades: Citrus Daiquiri, Berry Daiquiri, Piña Colada y Mojito. Me viene uno de mojito y otro de Berry Daiquiri.

El envase está diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo aproximado de 8 horas. Luego lo sacas lo machacas dentro del mismo envase y lo sirves. 

Los he probado todos, el año pasado incluyeron en la caja el Citrus Daiquiri y el de Piña Colada, nos gustaron tanto que compramos estos. 

No me importa que los vuelvan a mandar porque están riquísimos. Eso si, dicen que viene cantidad para dos, y a mi se me queda corto, cuando los tomamos, cada uno se toma un envase entero, así, a lo loco jajaja

1.99€ cada uno

Sidra Bere

SIDRAS BEREZIARTUA Sidra Bere

Realizada con una mezcla de manzanas silvestres, con una graduación de 5,5-6º, 100% natural prodecente de Astigarraga, localidad guipuzcoana considerada cuña de la sidra.

Puedes encontrar Sidra BERE en la Web www.Bereziartuasagardoa.com, en packaging de 24 u 8 unidades. Sidra natural directa desde la bodega a tu casa.

No somos muy de sidra la verdad. Pero esta se ve tan natural que hay que probarla.

1.40€

Y hasta aquí os cuento el contenido de mi Degustabox. Me ha gustado mucho, es muy veraniega, bebidas fresquitas, paella, aperitivos,... vamos, veraniega total.

¿Os ha gustado este mes?
¿Recibís esta misma caja?
¿Con el mismo contenido, o algo diferente?


2 comentarios: