lunes, 14 de julio de 2014

Birchbox Julio'14

Birchbox julio 2014

¡Ya ha llegado la Birchbox Summer Nights! Wiiiii :D Este mes hemos podido elegir el color del brillo de labios de LAQA & CO, esto me encanta siempre que lo hacen. Ya sea con esmaltes, labiales, sombras, cremas,... me da igual, que me den a elegir me mola.

Y una sorpresa que seguro a más de una suscriptora la hace dar palmas con las orejas ;D La famosa BEAUTY BLENDER + SOLID CLEANSER, que el mes pasado causo tanto revuelo, parece que viene en alguna cajita que no fue afortunada con su presencia en junio.

Esto me lo olía, a mi ya me pasó con la CELLU-CUP, no me llegó en el mes que la promocionaron, pero al siguiente la tuve.

Os enseño todo el contenido de esta cajita, creada en colaboración con Woman MF:


Piel Canela en gel de E'LIFEXIR. Es un potenciador del bronceado que a la vez protege e hidrata.
Minitalla de 25ml.
El tamaño venta cuesta 11.95€.

Brightenup! Enzymatic Face Rejuvenator de VASANTI COSMETICS. Es una crema limpiadora exfoliante, tiene microcristales, enzimas de papaya, aloe vera y coco. 
Minitalla de 20gr.
El tamaño de venta cuesta 32€.


Lil' Lip Lube Pencil de LAQA&CO. Elegí el tono Menatour. Parecía que iba a tener un color ligero, pero oye, es bastante potente, me gusta. 
Y ¡sorpresa! ¡Es fresquito! Huele a menta y deja esa sensación mentolada en los labios. Me ha gustado mucho. Además tiene ingredientes hidratantes y este formato es muy cómodo.
Minitalla de 2gr.
El tamaño original vale 15€.


BEAUTY BLENDER + SOLID CLEANSER. Esponjita libre de latex para aplicar de forma uniforme maquillaje fluido, BB Creams, polvos sueltos, maquillaje mineral, cremas autobronceadoras... El jabón es libre de colorantes y sustancias irritantes para la piel. 
Tamaño venta, 38€.


Crema facial hidratante para después del sol de ETNIA COSMETICS. Realza el bronceado, hidrata y revitaliza. Tras la primera aplicación, la piel queda suave, lisa y satinada y está preparada para la exposición al sol del día siguiente.
Muestra de 10ml.
El tamaño venta cuesta 79€.



Champú de mora para uso frecuente de BLUEMANDARINES. Para todo tipo de cabellos, con extracto de mora y libre de parabenos.
Minitalla de 40ml.
Tamaño original 59€.


MI OPINIÓN:

Pues aunque solo hay 1 producto tamaño venta el resto son minitallas de buen tamaño, por lo menos para mi, salvo quizá el aftersun de ETNIA. Los tamaños me dan de sobra para probar el producto en cuestión, que es de lo que se trata.

La he recibido el jueves y ya por la tarde probé el champú, el exfoliante y el brillo de labios :D

El champú está bien, huele estupendamente y me ha dejado el pelo suelto.

El exfoliante me ha encantado. Si habéis probado la microdermoabrasión de Dr. Brandt este tiene el mismo tacto de los microcristales y también es exfoliante enzimático, así que perfecto. Ya en la primera aplicación se nota que el tono queda más uniforme y la piel aclarada y fina. Me ha gustado mucho, y el tamaño original no está mal de precio si lo comparamos con el de Dr. Brandt.

El brillo labial mola. Para mi cubre algo más que un brillo la verdad, pigmenta bastante y dura un montón, y el toque de mentol me encanta :D

Así de bonito es:




También he probado ya la Beauty Blender. A ver, a mi este tipo de esponjitas no me entusiasman. 
Cuando empecé a maquillarme, allá por el 92 ¿?, utilizaba los típicos triangulitos. 
Hace ya un tiempo me compré un clon low cost de esta esponjita para probar, y nada, ni fú ni fá. 

Al recibir la original pensé que quizá me haría cambiar de opinión, pero no. Creo que desperdicia mucho producto. La he probado con mi BB Cream, la Vital Orange de Skin79 y no me convence. He usado casi el doble de producto del que uso cuando la aplico con los dedos, obteniendo encima algo menos cobertura. También la he probado con los polvos que utilizo para sellar, uso que por cierto, me resulta bastante curioso.

El caso es que no he notado que funcione mucho mejor que el clon low cost que me compré. Nada que justifique la diferencia de precio la verdad...


Os la enseño, aunque seguro que la habéis visto montones de veces:

  Seca                                                              Mojada


Mi conclusión sobre la BB es que si, que es verdad que deja un acabado muy natural, la piel queda muy bonita, pero para mi gusto pierdes algo de cobertura, y con las pecas y manchas que tengo, la cobertura es importantísima.

Quizá para aplicar bases de maquillaje muy pesadas merezca la pena la perdida de producto porque quede un aspecto más natural. La seguiré probando a ver que tal, lo mismo consigo encontrar alguna base, corrector, colorete, polvo o lo que sea con lo que me encante usarla, he leído opiniones que dicen que el colorete en crema dura más aplicado con esta herramienta. Probaré.

Pero mi BB Cream por las mañanas me la seguiré aplicando con los dedos, por cobertura y por rapidez. Porque de momento tardo más si uso la BB, será la falta de costumbre.

Y hasta aquí os cuento por hoy.

Y vosotras, ¿usáis este tipo de esponjas?
¿Os gusta?
¿Algún producto con el que os encante utilizarla?

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la BBlender...a mi me pasa lo mismo :S creo que no cubre lo suficiente, yo también tengo pequitas y normalmente con otras esponjas me las cubre bastante sin embargo con esta no.Creo que ahora para el veranito esta bien porque no me gusta usar mucho maquillaje...pero en cuanto pase el verano volveré a mis esponjitas de siempre para cubrir las imperfecciones jaja un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que prefiero usar los dedos, como mucho alguna brocha lengua de gato, y rara vez esponjas. Pero bueno, será cuestión de probarla ya que ha llegado en la cajita :D
      Un besin

      Eliminar
  2. No suelo usar las esponjitas.La cajita siempre sorprende
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco jejeje Han sido muy listos, como sabían que no iba a gastarme la pasta en ella, me la han incluido en la caja XD
      Un beso

      Eliminar
  3. Con la Beauty Blender merece mucho la pena!!
    Besitos

    ResponderEliminar