viernes, 13 de junio de 2014

Manicura francesa rosa

Hola :)

¡Me he ido de vacaciones! Jajajaja ¿Se ha notado? Seguro que si. El caso es que ya llevo unos días de vuelta, pero bueno, lo he ido dejando dejando y no he publicado, fatal.

Hoy os enseño una manicura sencilla, una francesa, el toque se lo da el color. Si me seguís en IG habréis visto que me he traído de las vacas varios esmaltes y stikers de Easy Paris y tocaba estrenarlo todo.

Os enseño como ha quedado:

Nail art manicura francesa rosa

He utilizado estos 4 esmaltes y estos stikers:


Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus.
Rosa muy suave, para francesa, de Kiko, el nº211.
El esmalte nuevo es el rosa fuerte, de Easy Paris, nº65. ¡Y por 1€! ¡Es que me encanta!
Por último un top coat, este de Essence
Los stikers son muy chulos y solo me costaron 0.75€ ¡wiiiiiiii!

Y así de monos quedan:



Ya sabéis que me encantan las manicuras francesas de colores y esta ha quedado muy mona, no es por nada jajajaja.

Con el tema de los stikers, tengo un amor odio, ¡me molesta que se gasten! Sobre todo si son caros. Tengo unos que he comprado en Claire's, 4€, se me antojaron, pero me dolieron los 4€. Prefiero las placas de estampación, puedo hacer el mismo diseño una y otra vez. Pero bueno, en esta ocasión... y por 0.75€... me inflé a comprar stikers la verdad XD

¿Qué os ha parecido la manicura?

Ah, casi se me olvida jijijiji ;) Quédate con este hastag #MB porque algo bueno viene en camino.

Besotes y gracias por pasar por aquí. 

8 comentarios:

  1. Chulísima la manicura!! me encanta el sticker del corazón, queda genial :D !!
    Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siii, los corazoncillos son tan monoooss :D
      Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la manciura. Este esmalte rosa es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar