lunes, 16 de junio de 2014

Birchbox Junio'14

Y aquí estoy otra vez para enseñaros la Birchbox de junio, denominada ola de color.

Y aquí estoy otra vez, con una sensación agridulce con es caja. Y no, no es porque no me haya llegado la Beauty Blender jajaja.

Anunciaban en sus spoilers 2 productos. 

El primero llegaría a todas las suscriptoras, es el Gel Limpiador de té Blanco de Korres. Ole ole, entusiasmo modo ON. Me encantan los geles limpiadores y este además se adapta como un guante a mi tipo de piel mixta-grasa y sensible.

El segundo no llegaría a todas nosotras, y sinceramente, aunque un producto de culto, me daba igual no recibirlo. Se trata de la Beauty Blender, además incluye el jaboncito para tenerla perfecta.

No me llegó la Beauty Blender, pero ya os digo, me daba un poco igual, no es ese el motivo de mi mosqueo. Esta es mi cajita este mes:


Birchbox junio 2014


Vamos a ver todo en detalle:



El producto que sabíamos, y recibimos todas. De Korres. Gel Limpiador Facial de Té Blanco. ¡Estupendo! Me gusta. 


Mejora la circulación y potencia la luminosidad, tiene proteínas de avena y vitamina F. Ecológico, sin siliconas, parabenes, aceites minerales y no testado en animales. ¡Y fesquito para mi piel!

El full size tiene 200ml y cuesta 16.90€.



Un producto de Repavar. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado muchísimo. 
Puede que este sea el primero que no me entusiasme. Monodermá Idrosi Gel XL. Un antitranspirante. No me gustan, intento evitarlos. Aunque bueno, de forma puntual para un evento quizá lo use.

Contiene clorhidrato de aluminio, hammamelis virginia e hidroxipropilmetilcelulosa. Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Se puede usar en axilas, pies y manos. 
Sin perfume, ni colorantes ni conservantes. No hace falta usar desodorante si lo usamos en axilas.

El full size lleva 15 monodosis, cuesta 17.15€.


Recibo también un gloss. De Lola Barcelona. No uso mucho los gloss. Este me ha flipado por el packaging. Light-Up Lip Gloss. Tiene leds. Si si, como lo lees jajaja. Le ha molado hasta a mi chico. Lo abres y ¡tachán! Dos lucecitas se iluminan para que, estés donde estés veas para retocarte, y como además lleva espejito en un lateral lo tienes todo :D
Con vitamina E, aloe vera y manteca de karité.

Recibimos el tamaño venta, 12€.


Otro producto que no suelo usar, porque siempre acabo con un horroroso naranja, que según te vas duchando queda a ronchas, como naranja sucio. Pero bueno, para eso está esta caja, para probar a ver si van mejorando el tono.

Son Toallitas Autobronceadoras Self - Tanning de Comodynes. Broceado exprés y natural, según tu tono de piel. No tiene parabenes ni alérgenos en el perfume. 

El tamaño venta lleva 8 toallitas por 11.30€.


Y aquí está el motivo de mi desilusión y cabreo.

He recibido está pedazo de crema de Anhelle. ¡La leche! Cuando la vi me encantó. El packaging tan cuidado y tan bonito. Encima es el tamaño de venta, 40ml, nada menos que 61.90 eurazos de crema. ¡TOMA YA! Estaba encantada.
Tiene ribosa, el extracto oleoso de higo chumbo, manteca de Karité y la lisolecitina. Nutritiva, restauradora e hidratante.
Libre de parabenes, siliconas y colorantes. Perfume sin alérgenos.

Y si es tan buena ¿por qué mi enfado? PORQUE ES PARA PIELES NORMALES, MIXTAS-SECAS, SECAS Y MUY SECAS
¿Cómo puedo hacerles entender que tengo la piel mixta-grasa?




Vamos a ver, es la tercera caja, LA TERCERA, donde me viene un producto para pieles secas. Y la tercera vez que comprueba que en mi perfil esta seleccionada la opción mixta. 

¿Tendré que seleccionar grasa para que acierten mejor?

A ver.... puedo entender lo del mes pasado, todas las bbcreams de Skin79 que vi en otras cajas era la misma, y nos tocó a todas igual. Me parece poco cuidadoso, pero bueno, además era un tamaño minitalla, que puedo aceptar que no me sirva muy bien. 

Pero en este caso no, hay cajas en las que viene la otra opción, el gel crema para pieles normales, mixtas-grasas y grasas.

¿Habrá sido un error? Me gustaría pensar que sí. Espero que Birchbox conteste mi mail, dándome una solución. No espero otra que no sea cambiarme la crema, que por supuesto no he utilizado.

A vosotras ¿qué os parece?
¿Se habrán equivocado?
¿Servirá para algo mi queja?

Espero de verdad que si sirva.
Besos y gracias por leerme.

8 comentarios:

  1. Qué cosas!para eso pones un perfil.No obstante siempre vienen algunos productos mejores que otros
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, jó, estoy triste, jajajaja
      A ver, en serio, acepto que vengan productos mejores que otros, es normal, y productos que me gusten y otro que no tanto, el gloss por ejemplo, pues no me lo hubiese comprado, no uso gloss de este tipo, o cremas corporales, no suelo usar tampoco, prefiero aceites por ejemplo, pero para eso me suscribí, para probar cosas que seguramente no compraría.
      ¿Me llega un gloss? Lo pruebo, hoy lo he estrenado. O una crema corporal, pues sin problema la pruebo también, oye, lo mismo encuentro una que me encanta.
      Pero recibir una crema para la cara para un tipo de piel que es el contrario al mío, no, no me hace naaada de gracia.
      Y después de la parrafada, ¡un besote! ;P

      Eliminar
  2. Pues parece que yo he tenido suerte, ya que he recibido la crema para pieles mixtas y grasas. A ver que te contestan ...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi :D Tu caja es clavadita a la mía, pero con la crema correcta jajaja
      Espero que haya sido un error y me la cambien, sinceramente.
      Besos :*

      Eliminar
  3. Uffff yo la recibo hoy jajaja espero que conmigo acierten! También tengo la piel mixta...y ni de broma puedo usar cremas para pieles secas ^^ haber si tienes suerte y te la cambian! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy pues parece que no te ha llegado crema, pero has sido de las afortunadas que han recibido la BB :D

      A mi ya me contestaron si.... Por un lado me dijeron que han hablado con la marca y también la recomiendan para pieles mixtas, y por otro lado me han incluido 50 puntos en mi cuenta.

      Yo también he hablado con la marca (majísim@s, por cierto) y efectivamente me confirman que para mi piel, mixta-grasa, no es la crema ideal, la adecuada sería la tipo gel, pero que pruebe a usarla de noche, ya que a algunas clientas con pieles mixtas-grasas la usan así. Obviamente también me recomiendan que si me saliese algún granito la deje de usar, claro.

      A ver que tal me va, pero vamos, una pena.
      Un besote

      Eliminar
  4. Ya he visto que todo el mundo habla fatal de la caja y con razón :P Porque vaya productos que traé éste mes. Yo creo que el boom de las cajitas ya pasó de largo y están de capa caida, no sé.

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Ana, pero si yo estaba tan contenta, me daba igual recibir o no la BB y me emocioné al ver una crema buena y en ¡tamaño venta! pero ¡zas! tipo de piel inadecuado ppssss en fin...
      Estoy usándola de noche, como me recomienda la propia marca Ahnelle, y espero que no me vaya mal...
      ¡Un besazo!

      Eliminar