jueves, 15 de mayo de 2014

Una de premios :D

Hola a tod@s

¿Que tal va la semana? ¡Venga que no queda nada para el finde!. Yo hoy haciendo un break, en Madrid es festivo, San Isidro, así que día de relax, que bien sienta oye ;P

Hoy traigo premios, un par.

El primero me lo concedió hace ya tiempo, a finales de marzo, mi amiga Eva, del blog Evig's Blog, en el os enseña sus manualidades, principalmentes amigurimis súpermonos y frikis, hay un donut, un espinete, un ewok, un Cthulhu,.... en fin pasaos y ojead jejeje

Ella me premia con el Liebster Award
Es un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores. No es mi caso, pero lo hizo con todo el cariño para animarme a retomar el blog, y puso su granito de arena en mi ánimo para retomarlo :D


Y ahora, como con todo premio, toca seguir las normas, que son:

Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
Responder a las 11 preguntas que te formule.
Conceder el premio a 5, 11 ó 20 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 200 seguidores)
Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

Informar a los bloggers de su premio.

Aquí las preguntas que hace Eva:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? 

Por compartir lo poco o mucho que sé, para conocer chicas tan locas por la cosmética, brochas, nailart, etc... como yo y por que me gusta, como hobby de momento...

2. Define tu blog en tres palabras.

Un (1) blog (2) sincero (y 3, jjajajaja) 

3. ¿Cuál es la entrada de la que te sientes más orgullos@?

Me gusta contaros como mantengo el color de mi pelo, sobre todo cuando encuentro productos realmente eficaces. La entrada de la mascarilla NutriColor de Revlon es un buen ejemplo, además, por el nº de visitas me consta que a vosotras también os gusta jajaja

4. ¿Tener un blog te ha cambiado la vida? Si 

¿Cómo? He aprendido cosas nuevas y tengo que invertir tiempo en el, algo que hago con gusto, claro :) Además he conocido chicas con las que, además de compartir aficiones, me he embarcado en un proyecto genial que pronto verá la luz jijijiji Estad atent@s ;P

5.¿Cuáles son tus redes sociales favoritas?

Instagram me gusta mucho mucho.

6. ¿Cuánto tiempo dedicas a publicar cada entrada en tu blog?

Puufff, depende, puede variar de una entrada rápida en 45m-1h ¿? Y una larga, o no tan larga, pero si más laboriosa, un look por ejemplo, entre que preparas el material, te maquillas, haces 100 fotos hasta que das con la buena, las editas y montas la entrada... mucho, me puedo tirar un par de tardes entre que empiezo y publico.

7. ¿ De dónde nació la inspiración para el nombre de tu blog?

Pues de una tormenta de ideas, coger un cuaderno apuntar cualquier chorrada que se te pase por la cabeza, en español, inglés, con tu nombre, con tu mote,.... no quería definir nada en el nombre con palabras como belleza o cocina o nailart, porque toco de todo, y así llegué hasta que salió Viciously Blogger.

8. Tú película favorita.

¿Una sola? Ya estamos.... no sé, Drácula de Brian Stoker o Bailando con Lobos o... es que me gustan muchas.

9. Tú libro favorito.

Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza.

10. ¿Tienes una meta marcada para tu blog?

Si, ser un blog innovador, con contenido diferente, aún estoy en ello.

11. ¿ En los momentos off-line qué te gusta hacer?

Ver series, pintarme las uñas, sobar a mis gatos, cocinar, ....

Mi nominación para este premio va a ser generalizada jejejeje Así que si tienes un blog con menos de 200 seguidores y te apetece contestar a estas preguntas, siéntete libre de cogerlo.

El segundo premio, y más reciente me lo concede Nika, del blog El de Nika, en el encontrarás recetas de cocina fáciles y ricas, belleza y una sección que me parece muy especial que son los Lunes Positivos.
Es una chica genial, con la que, como os contaba más arriba, no solo comparto aficiones si no que además llevamos adelante un proyecto muy muy chulo :D
Nika me concede el premio al Blog más tierno:

Premio al blog más tierno - El blog de Nika

Este premio tiene las siguientes reglas:

Seguir al blog que te nominó
Responder a  las 11 preguntas que te hacen
Hacer 11 preguntas más para tus nuevos nominados

Sus preguntas son estas:

¿Color favorito?

Morado y negro.

¿Qué prefieres, ¿dulce o salado?

Dulce, soy una golosa empedernida.

En cuestión de cine... ¿Comedia romántica o drama?

Comedia romántica, pero sin pasteladas por favor jajaja

¿Playa o montaña?

Montaña

¿Marca favorita de perfume/colonia?

Mis favoritas son 3: Amor Amor in a Flash de Cacharel, Oustpoken de Fergie y Pulse de Beyonce.

Luego fresquitas, un par de variedades de las de Té Verde de Elizabeth Arden y algunas de Yves Rocher.

¿Por qué te decidiste a abrir tu blog?

Como ya he contado arriba, por compartir lo que sé, conocer chicas con las que compartir aficiones y como hobby.

¿Te has planteado dejar el mundo blog alguna vez?

Si, a veces siento que pierdo mi norte y me meto en una "rueda de hamster" donde lo único que hago es andar sin llegar a ningún sitio, haciendo lo mismo que el resto, cada una con su estilo eso si, pero eso no es exactamente lo que quiero para mi blog.
Pero bueno, fue cuestión de replanteármelo y la idea de dejarlo se me pasó enseguida.

¿Cuanto tardas de media en escribir un post?

Pues ya os he dicho arriba, pueden ser 45m como 2 tardes.

¿Te has planteado objetivos a conseguir con tu blog?

Si, si habéis leído arriba ya lo sabéis jajaja tener un blog innovador.

Define con cinco palabras que es lo que más te gusta de tu blog.

Como dije arriba, es un blog sincero. Lo desarrollo un poco venga,... Sincero porque si algo me gusta lo digo, pero si no me gusta también, y las fotos por ejemplo, van tal cual, solo recorto y pongo marca de agua, nada más, sin retoques, filtros o edición de otro tipo.


Define con cinco palabras mi blog, El de Nika.

Un (1) blog (2) positivo (3) y (4) personal (y 5, estoy que lo tiro con las definiciones ehh jajaja).

Y ahora nominar.... Puuff me cuesta jajaja hoy no va a ser, lo voy a meditar y os nomino más adelante ;P

Gracias por pasaros a leerme, besillos.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Anda vaya repaso le has dado al blog ;P
      Gracias por pararte a comentar :***

      Eliminar