martes, 6 de mayo de 2014

¡Reto 31 manicuras! - 20 Water Marble

Hola muñecas ;P

Hacía mucho que no subía una manicura de este reto de 31 manicuras, por varias cosas, entre ellas porque esta manicura en particular se me atascó, por más que lo intentaba no me salía, o no me salía lo decente que quería para publicarla. 

El caso es que ya lo he dado por imposible, quiero decir, que me he puesto este fin de semana, esto que os enseño es lo que ha salido y no quiero estancarme eternamente con esta técnica.

¿Y que técnica es esta? Pues seguro que la gran mayoría la conocéis. En un vasito de agua vas echando gotitas de esmalte de diferentes colores, formarán círculos concéntricos, con un palillo creas el diseño que quieras y cuando lo tienes metes la uña dentro para que el diseño pase del agua a tu uña y ¡tachan! Jajaja

Y aquí está el resultado:


El color sandía es mi primer esmalte de WAPA COSMETICS, el nº801. El color verde agua es de KIKO, el nº389. Las uñas que van con water marble llevan una base de esmalte blanco. 
Los dos colores usados en el dedo anular son los mismos, pero al mezclar el diseño en el agua ha quedado ese color violeta jajaja


Esta técnica no me gusta en todas las uñas, me resulta muy cargado, así que prefiero usarla solo en un par de uñas y creo que así queda perfecta.

Es una manicura que queda muy vistosa pero que a mi me resulta muy pesada y engorrosa de realizar, pero bueno de vez en cuando es mona, más ahora en veranito, que la mezcla de colores puede ser de lo más vistosa.

¿Os gusta?
¿Usáis esta técnica?

Besos preciosuras y gracias por leerme :D

10 comentarios:

  1. A mi esta técnica también me resulta muy complicada, sobre todo porque los esmaltes no se extienden en el agua bien. Me gusta el resultado además los colores hacen buena combinación :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, hay algunos esmaltes que se expanden fataaaal
      Gracias guapa, me alegra que te guste.
      Un besote

      Eliminar
  2. La de veces que la he intentado hacer y nada, que no hay manera xD cada vez que meto el palito para dar la forma se lleva todo el esmalte o lo destroza, no sé si el agua ha de estar a alguna temperatura en especial o soy yo que no le cojo el truco, a saber...

    Un besazo preciosa, sorry por aparecer tan poco pero no puedo
    estar tanto como me gustaría =( Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre, estás como yo entonces con esta técnica, y no, ya te digo yo que no es la temperatura del agua ni tampoco eres tu, que todo lo que cuentas me ha pasado a mí, destrozar el diseño, llevártelo con el palillo, que no se expanda bien el esmalte... En fin, que es complicadilla y ya está, de 5 o 6 veces que lo intentas sale una, así que esa una yo he aprovechado y os la he enseñado, que hasta que me vuelva a salir.... jajaja
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Me encanta =P Te ha quedado muy bien, y yo también pienso que en todas las uñas quedaría cargante, pero así queda perfecto ^^ Además, los colores me gustan mucho ^^ Un besito!

    http://porvertesonreir19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los colores son muy bonitos la verdad, de mis favoritos últimamente y combinan muy bien.
      Besos

      Eliminar
  4. Bonita manicura!!
    Me encanta el colorido...

    Bsos!!

    Bsos guapa!!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los tonos empleados
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, son muy veraniegos.
      :*

      Eliminar