martes, 13 de mayo de 2014

¡Reto 31 manicuras! - 21 Inspirada en un color

Me ha dado, sip, me ha dado, he decidido avanzar con los retos que dejé pendientes, así que manicura va, manicura viene, y en breve looks también.

Y después de la nº 20, water marble, viene la nº 21, inspirada en un color.

Pensé en el azul, el rosa,... pero hoy estrenaba una monísima falda verde de Decathlon, así que ya os podéis imaginar, verde que te quiero verde :D


Reto 31 manicuras 21 inspirada en un color


He utilizado 4 esmaltes de este color, además de una base y un top coat.

La base es un color metálico de Claire's, el nº 61273 dollar. me encanta, mis uñas parecen escarabajos. 

Sobre esta base he hecho una espiga con otros tres tonos de verde, el oscuro es de Vernis à Ongles nº 556, el verde claro es de Color Club, color London Calling de la colección Wanderlust, y el otro tono es de KIKO, de los mirror, nº 625.



Es la primera vez que hago un espigado y oye, me ha gustado :D Probaré a hacerlo con las rayas más finas y otros colores ¡claro!


¿Que tono de verde os va más?
¿Os gusta como queda el espigado? 
¿Algún color para experimentar?

Besines y gracias por pasar a verla :)

6 comentarios:

  1. Woooooooooooooooow, es preciosa, me encantaaaaa!
    Además ha quedado estupendísima ;)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :p
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Nika.
      ¡Y gracias por el premio corazón!
      Besos

      Eliminar
  2. que chulo!!! algún día me atreveré a hacerlo y te enseñaré foto jejej

    ResponderEliminar