jueves, 1 de mayo de 2014

Cuticle Art o cuticle tattoo

¡Hola!

¿Disfrutando el puente? Seguro que si :D Hoy una tendencia que me parece curiosa aunque tengo la impresión de que se puede estropear rápidamente en el día a día con el roce o al lavarte las manos, por ejemplo, pero la verdad es que ¡es muy molona!. Es el cuticle art o cuticle tattoo, vamos, que el nail art se pasa a las cutículas y dedos.

Estos diseños que os enseño son de Ciaté:



A estas alturas del cuento no hace falta que diga que el nail art ha calado hondo y es algo más que una moda pasajera, pero como todo, evoluciona y en este caso se expande :)

Estos otros de Rad Nails:



¿Qué necesitamos para este tipo de manicura? Poca cosa la verdad, una manicura sencilla, para que el protagonismo este en las cutículas y no quede demasiado recargado, y tattoos para las uñas, o como veis que han sacado algunas marcas, específicos para las cutículas.

¿Qué os parece?
¿Os gusta?
¿Las llevaréis?

Besicos y feliz puente :D

8 comentarios:

  1. Pues yo la verdad es que no, las cutículas son muy sensibles y propensas a pequeñas infecciones como padrastros, y estar trasteándolas como que no me llama.
    Aún así no me resultan feas, sí raras, pero feas no... especialmente las de ciaté, son finas y elegantes, las otras de Red Nails no me han gustado nada, muy toscas y bastorras.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve rarillo, debe ser que no estamos acostumbradas a verlo jejeje A mi no me disgustan, y mira que he tenido padrastros pero nunca se me ha infectado una cutícula.
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Yo las tengo de Bourjois pero aún no me he lanzado a probar que tal quedan.
    Un saludo, maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues les echaré un vistazo a ver que tal son, siendo de Bourjois seguro que son monas, yo no tengo nada de este tipo para probar aún, solo placas de estampar y con eso no se yo que tal quedará sobre la piel...
      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  3. No las conocía pero personalmente no me llaman la atención prefiero decorar las uñas mejor ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como todo, hay tendencias que nos molas y otras que no, yo probaré porque si que me llama, pero creo que no durarán decentes más de un día :/
      Besos

      Eliminar
  4. No me llama mucho esta técnica
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mis reservas también, pero la probaré :)
      Besitos

      Eliminar