lunes, 19 de mayo de 2014

Birchbox Mayo'14

¡Buenos días!

Hoy os enseño mi Birchbox de este mes, Step Up! me llegó el viernes. Esta cajita ha estado bien, correcta, aunque con un pequeño punto negativo

En mi cajita vienen productos de estas 5 marcas: 

Egyptian Magic, Akane, Beauty Protector, Skin79 y Miraur Dead Sea.

Las 3 últimas marcas ya las conozco, aunque esto no me importa nada de nada si son productos que no he probado.


Birchbox mayo 2014


Os detallo a continuación los 6 productos, de estos 6, 3 ya los conocía.

Los que no conocía son:

Crema multiusos de Egyptian Magic:

Es una crema que promete hidratar, calmar y regenerar. Tiene aceite de oliva, cera de abeja, miel, jalea real, polen de abaja y extracto de propóleo.

Se puede usar en los codos, labios, talones, manos, quemaduras leves, en la cara, las puntas del pelo, para fijar las cejas, la psoriasis, el eczema,...

Yo este tipo de cremas tan estupendas las pruebo siempre en los pies en general, en los talones en particular, si me los deja bien podrán con todo jajajaja

Bálsamo rosado para labios y mejillas de Akane:

Tiene omega 3 y 6, vitamina B, extracto de té negro y aceite de sésamo negro ricos en ácido linoleico.

Este bálsamo da a los labios y mejillas un color bastante sutil, además los protege del sol y el frío.

Me gusta mucho estos productos que valen para varias cosas :D

Mascarilla para el contorno de ojos de Miraur Dead Sea:

De esta marca he probado serums y cremas, de esta y otras líneas, y todo me ha encantado. Con esta mascarilla me ha pasado lo mismo.

Es la primera mascarilla que conozco y pruebo para esta zona y me ha gustado mucho como deja el contorno y como difumina las pequeñas líneas de expresión.

Lleva minerales del Mar Muerto, soja, péptidos de arroz, proteínas de levadura, aceite del extracto de flores y hojas de tomillo. No contiene parebenes y tiene FPS 15.

Y los que sí conocía:

Champú y acondicionador de Beauty Protector:

Esta marca me chifla, ya había probado el acondicionador sin aclarado, Protect and Detangle, y el aceite, los dos también gracias a esta caja. Así que el mes pasado me pudo el ansía viva por probar el champú y acondicionador y me los compré en su tienda on-line. 

Me flipa como huele toda la línea y como deja el pelo. 

Así que no ha sido un descubrimiento, pero estas minitallas me vienen genial para las vacas :D

BBCream Purple SPF 40 PA+++ de Skin79:

Aquí viene el momento agridulce, mi pequeño negativo a esta caja. 

Skin79 es mi marca favorita de bbcream. Pero Birchbox no ha acertado. 

Puedo aceptar que no acierten demasiado con el tono, el 23, entiendo, a pesar de que tenemos perfiles de belleza, que manden un tono general, ahora para el verano la podría usar, pero esta bbcream es para piel seca, seca y madura

Ya me pasó lo mismo con la CCCream de Kueshi de la caja de marzo, tono oscuro, pero como tiene una cobertura baja la puedo adaptar, pero para piel ¡seca!

Tengo la piel mixta-grasa, así que... y mi tono es blanco, blanco nuclear, mi tono es el de la Vital Orange, el 21, o más aún, el de la nueva Green, tono 13. Realmente mezclando la Orange y la Green consigo la bbcream perfecta para mi.

Aquí os dejo un cuadro muy útil de la web Skin79 para poder elegir la mejor bbcream para ti.


En definitiva, una caja buena en general, pero con este fallito que no creo que debiera darse al tener correctamente relleno un perfil de belleza en el que indico que tengo la piel clara y mixta. Y esta relleno correctamente, que siempre que me pasa algo así, como en marzo, voy al perfil y confirmo que está bien puesto.

Espero que Birchbox tenga en cuenta más a menudo el tipo de piel, cabello y preferencia de los perfiles para que sus cajas y servicio sea siempre perfecto ;D

¿Qué os parece este mes?
¿Vosotras habéis recibido la misma caja?
¿Que venía en la vuestra?

Gracias por pasarlos, besos

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola chicas!! Tengo un código descuento en la cajita BIRCHBOX de este mes, se queda en solo 10€ para nuevas suscriptoras!! Merece la pena porque la cajita de este mes esta genial, y todas las que os suscribáis con este enlace y el código recibiréis la famosa y galardonada esponja de maquillaje beautyblender!!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: BBCOLOR

      http://birchbox.es/?raf=6566

      Eliminar
  2. NO esta mal la caja... gracias por la informacion!!


    besos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  3. Te invito a que te suscribas a BODYBOX, a mi me gusta muchisimo más.. birchbox solo mete muestritas de nada.. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Jo no estoy suscrita a ninguna cajita de esas pero me tienta que no veas!!

    Tienes nueva fan!! 9
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! No sé por qué pero esta caja no termina de gustarme del todo... muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo :D
      A mi solo me ha dejado un poco plof la bbcream, por lo demás... Aunque ya sabes, hay cajas más potentes que otras.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Hola chicas!! Tengo un código descuento en la cajita BIRCHBOX de este mes, se queda en solo 10€ para nuevas suscriptoras!! Merece la pena porque la cajita de este mes esta genial, y todas las que os suscribáis con este enlace y el código recibiréis la famosa y galardonada esponja de maquillaje beautyblender!!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: BBCOLOR

    http://birchbox.es/?raf=6566

    ResponderEliminar