lunes, 14 de abril de 2014

Limpieza facial en Urban Beauty, oferta de Groupalia

¡Hola! 

Ya estamos casi a mediados abril :O como pasa en tiempo ¡ya es semana santa! ¿Qué planes tenéis? Yo voy a colocar los armarios, vaya planazo me he preparado ¡¿eh?! Jajajaja Pero de vez en cuando es necesario, y ya que no salimos de minivacas, habrá que aprovechar los 4 días libres.

Pero centrémonos, que hoy os quiero contar mi experiencia en Urban Beauty

Compré una oferta a través de Groupalia, limpieza facial con masaje Kobido por 19€, muy buena oferta la verdad, 1h 15m de tratamiento que constaba de: 

Diagnóstico facial con lámpara de wood (para analizar la piel desde el interior)
Extracción.
Tratamiento con aha.
Hidratación.
Mascarilla.
Recuperador celular marino que se aplica con unos cristales de jade.
Masaje Kobido de talasoterapia.

Un gustazo de tratamiento la verdad, necesitaba que me hiciesen una buena extracción de puntos negros como el comer jajaja. Fue doloroso, no nos vamos a engañar, pero el sufrimiento se compensó con la aplicación del recuperador marino con los cristales de jade y el masaje Kobido, muuuy agradable.

Completa limpieza facial a elegir
Foto sacada de www.groupalia.com

El sitio está bien, las cabinas son muy agradables, con luz tenue y música relajante, y la chica que me atendió fue muy maja, hablamos de cosmética, me recomendó productos y activos específicos para mi piel y problemas particulares, como las manchas.

En cuanto al masaje Kobido, también conocido como lifting facial japonés, tiene múltiples propiedades: fortalece, tonifica, aumenta el riego sanguíneo y la luminosidad de la piel, activa el sistema linfático, y tiene un efecto regulador además, por supuesto, del relajante. 

Es la primera vez que me dan un masaje de este tipo, por lo que la opinión que os puedo dar es muy básica, si que es cierto que fue algo diferente a lo que había visto por ejemplo en Youtube que es un masaje kobido, y algo más corto quizá, por lo que pienso volver a darme más masajes de este tipo, me voy a sacrificar para ampliar mi opinión sobre este tema jajaja.

Después de la limpieza twiteé que me había encantado y Groupalia contacto conmigo para que, si me apetecía, escribirles mi opinión, y así lo hice :D Se publicó en su blog la semana pasada, aquí podéis leer mi opinión completa. Y aquí podéis adquirir la misma oferta que yo.

Pues hasta aquí mi opinión, espero que os haya gustado y os sirva.

¿Os hacéis limpiezas faciales a menudo?
¿Habéis probado alguna vez el masaje Kobido?

6 comentarios:

  1. Suena muy lujoso, yo nunca me he dado un masaje facial, pero parece muy baratito para el tiempo que dura! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la oferta esta muy muy bien y para probar estas cosas esta genial :D
      Besillos

      Eliminar
  2. Pues qué buena pinta!
    A mí la única limpieza así de este estilo que me han hecho ha sido con punta de diamante, y bien, pero tampoco algo espectacular... igual me animo a probarla, que además sale muy bien de precio!
    Por cierto, me encanta el nuevo look que le has dado al blog, más luminoso ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Mi anterior limpieza también fue con microdermoabrasión, me gustó bastante, pero esta vez quería que me espachurrasen un poco los puntos negros. Por el precio que tiene te la recomiendo :D
      Me alegra que te guste el nuevo aspecto del blog y que se vea más luminoso, era justo lo que quería ;)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ufff sienta de vicio, en junio pienso darme otro gustazo de este tipo jajaja
      Besitos

      Eliminar