jueves, 3 de abril de 2014

Kipling

¡A los buenos días!

¿Cómo va la semana? Ya viene el findeeee, y a ver si se va la lluvia un poquito, la verdad :/

Hoy os vengo a hablar de los bolsos Kipling. Kipling es una marca belga que se fundó en 1987, está especializada en carteras, mochilas, bolsos, maletas, billeteras, etc... La mayoría de sus artículos llevan un llavero con su mascota, un mono.

Composición realizada con fotos sacadas de www.kipling.com/es-es/

Cuando llegó mi primer bolso, regalo del churri, me resultó muy gracioso que mi mono, para mi, en este caso, una mona, tenía cosida una etiquetita en el brazo en la que ponía FERNANDA jajaja 

Esto resulta que es porque cada mono lleva el nombre de alguno de los trabajadores de Kipling del mundo, ¡toma ya! Me parece un bonito detalle la verdad.

Mi primer bolso fue este, modelo ORELIE, medidas 31cm x 20.5cm x 12cm:

Foto sacada de www.kipling.com/es-es/

¿Cómodo? Increíblemente cómodo y práctico, y si eres como yo, doña bolsillitos, estos son tus bolsos.

Este en particular lleva:

Un compartimento principal con cremallera que incluye 3 bolsillos, uno de ellos con cremallera y un llavero de cuerda.

Tiene tres compartimentos más, dos de ellos con cierre de velcro, una trasero y otro delantero, además de otro bolsillo más, frontal con cremallera.

¿Dónde los podéis comprar? 

En su página web, por supuesto www.kipling.com/es-es/ Ahora mismo tienen una sección al 40% de descuento hasta el 13 de abril, además de outlet. Los gastos de envío me parecen estupendos, solo 3.50€.

También puedes comprarlos en www.elcorteingles.es 

Y si no tienes mucha prisa y quieres que te salga genial de precio, puedes hacer lo que hago yo, que es esperar a una venta privada de Amazon BuyVip y que el bolso gris que ves arriba salga por 32€ con gastos de envío incluidos :D :D :D ¡¡Wiiiiiii!!

Tenéis de todas las formas, tamaños, colores,... vamos, que encuentras uno que te guste si o si ;)

¿Qué os parecen estos bolsos?
¿Tenéis alguno?
¿Conocéis alguna marca similar?

Pues hasta aquí por hoy, un besin y gracias por pasaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario