jueves, 24 de abril de 2014

Katy Perry se tiñe el pelo de verde

¡¡Buenos días!!

Katy Perry se ha puesto el pelo verde. Así, sin contemplaciones jajaja Me encanta esta chica, me parece preciosa, y más me gusta ver los cambios que hace con su pelo, sobre todo los cambios ¡de color! Nos lo enseñaba en su cuenta de Instagram @katyperry con esta foto:



Tengo que decir que el verde no es el color que más me guste, por lo menos para mi, y menos así de lavado como nos lo enseñó. 

Quizá un negro con las puntas verdes como el siguiente si me mola, pero no más. Ahora, que repito, esta mujer es una belleza y se ponga el pelo del color que se ponga esta guapísima :)


Aquí lo podemos ver suelto y con el color muy vivo:


Me encantaría ser tan atrevida, no para el color, que algunas ya sabréis que lo llevo a veces más morado otras bastante frambuesa, si que me gustaría probar colores nuevos, pero me cuesta horrores dejar mis tonos y al final siempre me rajo. Además, que tener que decolorar todo el pelo no me entusiasma, me conformo con llevar mechas.

El caso es que el pelo de colores está de moda, el rosa viene fuerte, y ella también lo ha llevado, mas fuerte o más lavado y sutil:



Este azul me parece increíble y la queda de muerrrrte:


En estas fotos más normal, morena y rubia, rubia con su toque claro, más claro en la raíz que en las puntas:



¡¡Y con mechas!! :D



Y mi favorito del mundo mundial, aiiinnnsss, como diría una compañera... me muero del amor ¡in situ! XD



¡Quiero el pelo así a la voz de YA! ¡He dicho!

¿Os gusta el nuevo pelo verde de Katy Perry?
¿Cual es vuestro favorito?

¿Alguna peluquera en la sala que me deje el pelo como en la última foto? ;P

Gracias por pasaros y besotes

8 comentarios:

  1. Tienes razón, el morado y negro es el que mejor la queda! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es taaaan bonito, ¿¿he dicho ya que quiero ese color de pelo?? Jajaja
      Besotes

      Eliminar
  2. menos de rubia, q esta horribnle, me gustan todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy objetiva, me parece guapísima y la veo mona hasta con ese color, aunque desde luego coincido contigo en que es el que menos me gusta.

      Eliminar
  3. ¡Qué chulo le queda! Yo no me atrevería tampoco jiji Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guapa si y desde luego hay que ser atrevida, son colores con los que no pasa desapercibida jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo creo que esta guapa hasta calva jajaja aunque si tengo que elegir cual me gusta más como la queda, no elijo el verde.
      :*

      Eliminar