jueves, 10 de abril de 2014

H&M Conscious Exclusive

Buenos días preciosas.

Últimamente compro bastante en H&M, me gusta el estilo que tiene y los precios son buenos. Hoy os traigo algunas de las piezas, mis favoritas, que forman su nueva colección Conscious Exclusive, moda más sostenible. La podéis encontrar en tiendas seleccionadas hoy mismo, 10 de abril, a partir de las 10:00h, osea ya ;P

¿Por qué moda más sostenible? 

Porque según la propia web de H&M "es una colección que cuida el medio ambiente y a las personas que nos rodean". 

También Amber Valletta, supermodelo concienciada con el medio ambiente y la sostenibilidad indica que "esta colección demuestra que se puede ser responsable con las personas y el entorno al mismo tiempo que vestir a la moda. Me encantan los diseños; el echo de que todas las prendas estén confeccionadas con tejidos orgánicos, reciclados y derivados de la celulosa demuestran una vez más que moda y sostenibilidad pueden ir de la mano".

Os enseño mi selección:


Vestido corto de encaje con forma de A en mezcla de algodón orgánico. Mangas largas con pequeño cuello hacia arriba y botones revestidos detrás. 179€




Vestido largo en organza de jacquard en lyocell Tencel® y poliamida reciclada. Sin mangas, con corpiño ajustado y cremallera oculta detrás. Falda con vuelo más larga delante que detrás. Forrado y con volantes de tul en la parte inferior 199€


Vestido ancho en gasa de crepé de seda de morera orgánica. Largo hasta la rodilla. Acolchado en la parte superior y entallado con elástico en las caderas. Mangas tres cuartos con botón en los puños. Acabados sin costuras en la parte inferior y parte posterior ligeramente más larga.149€


De esta selección me chifla el mono, ese escote palabra de honor y esos bordados, aiinnsss... peeero no tiene precio, así que me temo que no esta a la venta.

También he de decir que hay cosas que no me gustan, por ejemplo los zapatos, y esos pantalones y chaqueta con inspiración torera... Como que no me pega naaada en una colección que quiere cuidar el medio ambiente, pero bueno, es solo una opinión.

Bueno, estos son mis favoritos, podéis ver toda la colección aquí:


Y podéis comprarla aquí: 

Barcelona, Ramblas, 131
Madrid, Gran Vía, 37
Palma de Mallorca, Plaza Juan Carlos I, no. 1

Besotes, gracias por pasar por aquí :D

¿Qué os ha parecido? 
¿Coincidís conmigo en algún favorito?
¿Os gusta la colección?

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi el primero me tiene loca, pero 179€... uf
      Besillos

      Eliminar
  2. En serio, me lees el pensamiento o algo!!! He estado babeando un rato un escaparate de H&M por el en organza de jacquard en lyocell Tencel!!! Luego he visto el precio (aquí son 200e) y se me ha quitado la necesidad de comprarlo xD Y ese mono!!!! Madremia!!! Necesito saber cuanto vale!!! Me vendría perfecto para una boda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, el mono aquí 100e, allí supongo que por unos 80. Me parece carísimo para ser H&M.

      Eliminar
    2. Pues fíjate que viendo los precios del resto pensé que el mono se iría a los 200€ por lo menos, 80-100€ no me parece mucho.
      El caso es que si, es una colección un poco cara, y aunque es H&M, son tejidos orgánicos, organza, seda,...

      Eliminar