lunes, 28 de abril de 2014

El brebaje verde de moda entre las famosas

¡Hola chicas!

¿Cómo se presenta la semana? Bien, ¿verdad? Con otro estupendo puente a la vista para disfrutar y buen tiempo ¡YUHU! Jajaja

Perooo con comienzo del buen tiempo, también empieza el agobio por esos kilos de más que arrastramos del invierno y que ahora la ropita amplia y el abrigo no disimula :( Snif snif.

Así que tenemos que hacer algo, yo la primera, que aunque mi IMC se encuentre en el margen adecuado, mi barriguita de buda y yo, coincidimos en que con unos 4 kilillos menos estaría mucho mejor.

Aún estamos a tiempo, así que he decidido realizar un plan total y contároslo, porque necesito motivarme y comprometerme para seguirlo y conseguir mi objetivo. 

Mi plan consta de:

- Dieta sana, menos grasa, bollería, fritos, rebozados, etc (Vamos todo eso que sabemos que debemos dejar si queremos bajar de peso)

- Ejercicio, no hago un ejercicio exagerado pero menos es nada, hago 2 días yoga y 1 pilates :D

- Suplementos alimenticios y té verde, me propongo tomar unas 3 tazas de té verde al día y me he comprado un suplemento que lleva extractos de varias plantas con diferentes propiedades, como diuréticas, acelerantes del metabolismo y la termogénesis, etc... lleva:

                             Té de Java                                              Mate 
                             Cola de caballo                                       Guaraná
                             Alcachofa                                                Abedul
                             Diente de León   

- Alguna crema anticelulítica y/o reafirmante que me ayude a reducir algún centímetro, que la piel se vea bien y no quede flácida, estoy pensando en probar Somatoline...

- Y a todo esto, creo que voy a añadir este mejunje desintoxicante a ver si me ayuda y pone su granito de arena para librarme de las toxinas y grasa más fácilmente

Os cuento de que consta este batido verde que no solo sirve para desintoxicarnos, si no para darle a nuestro cuerpo el chute de energía, vitaminas y minerales que le vamos a aportar con esta ensalada en forma de batido.


Esta bebida en particular, el smoothie verde brillante, la ha inventado Kimberly Snyder, autora del libro The Beauty Detox Solution, una conocida nutricionista de estrellas de Hollywood entre las que están Drew Barrymore, Olivia Wilde o Dita Von Teesem entre otras. Esta nutricionista resume los beneficios de este batido en "piel sana, pelo brillante y cintura esbelta".

Han sucumbido a ella varias famosas de Hollywood como Madonna, Charlize Theron, Sarah Jessica Parker, Demi Moore, Eva Longoria y Fergie y recientemente varias españolas, Elsa Pataky, Helen Lindes o Carmen Lomana.



Hay que decir que las dietas desintoxicantes no son algo nuevo, ni mucho menos, y tampoco los batidos de este tipo se acaban de inventan pero están de moda, y oye, si que se pongan de moda nos sirve para cuidarnos más y mejor ¡pues genial!

¿¿Y que lleva este mejunje?? Pues los ingredientes son fáciles de encontrar la verdad, aunque si los incluimos de agricultura ecológica mucho mejor, esto hay que usar:


Todo esto a la batidora y ¡chinpum!

Preparación:

Lo primero bate el agua con la lechuga y las espinacas. Luego añade el apio, la manzana y la pera. En este punto, puedes poner si te apetece el  perejil y/o cilantro, pero esto es opcional. Por último añade el plátano y el zumo de limón. 

Cómo tomarlo:

Según las indicaciones de Kimberley hay que tomar un tercio del batido en el desayuno y el resto guardarlo en el refrigerador. Dura tres días fresco aproximadamente.

¡OJO! No hagamos locuras... he leído que algunas optan por alimentarse principalmente con esto y bueno, ni que decir tiene que este batido no es un sustituto de las comidas.

¿Qué os parece este batido?
¿Estará bueno?
¿Os animáis a probarlo?
¿Funcionará?

Besines y gracias por estar por aquí :D

18 comentarios:

  1. Uff pues mira que soy la primera que tiene que bajar kilos pero nose yo..estas famosas se toman lo que sea con tal de verse bien si es que solo el color me da cosa probarlo jjaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, si lo ves como una crema de verduras más que un batido ya no se ve tan raro ;)

      Eliminar
  2. A mí también me da cosilla probarlo pero sólo por ver si funciona, sí que lo haría jijij Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esas estoy yo, ¡a ver si funciona!
      Besos

      Eliminar
  3. Eso digo yo..Estará bueno? jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeesss no tiene porque estar malo, lo único el apio, por lo demás son sabores suaves y fruta
      Un besote

      Eliminar
  4. Uff... no sé yo a mi es que estos brebajes no acaban de convencerme, las famosas hacen demasiadas locuras jaja
    Ademas....no se yo si su sabor.. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no deja de ser un batido, salvo por la lechuga y la espinaca, ya os contaré como sabe :D

      Eliminar
  5. Hola guapa, ya leí lo del mejunje en una revista y bufff, no sé no sé, jjaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaremos a ver que tal, oye ¿y si funciona? Jajaja
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola!
    Bueno la cosa en probarlo. Si gusta bien, si no pues buscar una alternativa. Desde luego es un buen chute para el desayuno eso sí ^.^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Pues oye, no está mal jajaja llevo desayunándolo 3 días y salvo el toque del apio, está bueno.
      Saludos

      Eliminar
  7. la verdad, había oído hablar de ello, pero esto no esta hecho para mi, menudo rollo, donde estén unos huevos fritos con bacon, jaja
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ains que ricos, huevos fritos con bacon ¡¡ñam!! Pero que yo también me los como, solo que luego compenso con estas cosas ;P

      Eliminar
  8. Cremas son muy buenas las de Roc y Biotherm =)
    Ánimo, que yo estoy igual! jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, echaré un buen vistazo a ver por cual me decido :D
      ¡Venga! Que nosotras podemos jejeje
      Un besote

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pues esta rico, ¡en serio! Yo ya llevo 4 tanques de 1.5l tomados :D
      Besos

      Eliminar