lunes, 7 de abril de 2014

Cabello rosa, el nuevo rubio

Hola chicas, ¿qué tal ha ido el finde?

El mío bien, no he conseguido probarme aún esa falda midi rosa empolvado de H&M, peeeero me traje una negra tipo lápiz también midi jejeje

Hoy os venga a enseñar una tendencia de la que se lleva hablando ya un tiempo, cabello en tonos pastel, podéis encontrar artículos en Cosmopolitan y en Birchbox, por ejemplo.

Hay melenas preciosas en tonos chocolate, miel, cobrizos, si si... pero cuando yo llevo el pelo así, me aburro rápido. Me gustan los colores atrevidos, llamativos, fuera de lo común.

Como estos! :D

Fotos sacadas de haircrazy.info

El caso es que como os cuento, se lleva el rosa, rosa muy suave, muy lavado, así:

Foto sacada de www.cosmohispano.com

Pink ¡claro que si! Llamándose así como no llevar el pelo rosa, además siempre lo ha llevado, y ahora lo retoma. Me encanta esta mujer.

Foto sacada de www.cosmohispano.com

Lady Gaga opta por un precioso rosita solo en las puntas. 

 Foto sacada de www.cosmohispano.com


Demi Lovato también prefiere teñir solo sus puntas, aunque con un tono más subido, muy bonito.

 Foto sacada de www.cosmohispano.com

Avril Lavinge leva unas mechas sueltas, enmarcando la cara. La queda genial con esa piel tan clarita.

Y ahora dos que prefieren, como yo, tonos más fuertes:


 Foto sacada de www.cosmohispano.com


Katy Perry, ha llevado el pelo de varios colores, aquí con el color que nos ocupa hoy, rosa :D

Foto sacada de www.cosmohispano.com

Y mi favorito, el de Rhianna. Como me gusta, ella, su color de pelo, su maquillaje, ains :)

Y hasta aquí por hoy. Besitos y gracias por pasar.


¿Cuál os gusta más?
¿Os atrevéis con el pelo rosa?
¿Con que tono?



18 comentarios:

  1. A mí me gusta en su versión suave, o algo más potente pero solo en las puntas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo en las puntas es una buena forma de cambiar y dar un punto de color, pero no de forma drástica.
      Un besote

      Eliminar
  2. Pues yo soy de las tuyas!! me quedo con rihanna, me gusta todo de ella jajajaj y ese pelo rosaa madre miaaa llevo tiempo diciendo que lo quiero así!! pero no me atrevo, aunque me encanta esta moda de los pelicos de colores!!
    beso sguapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lleva un color ¡taaan bonito! Puedes probar a hacerte unas mechitas, como Avril Lavinge, pero más fuertes, a los lados de la cara, y así ves que tal te ves :)
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan todos!Pero yo no me atrevo U.U' Se me ha pasado alguna vez por la cabeza teñirme así, pero no terminó de convencerme jaja
    Un beso ^^

    http://porvertesonreir19.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay con algunos que me pasa lo mismo, pero todo es ponerse jajaja Eso sí, tienes que estar convencida si no.. ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. en mi epoca ya lo traje de color rosa fuerte y morado. Ahora me quedo con mi pelirrojo casi natural jjj....pero el multicolor...ainsss me encantaria!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff el multicolor es una autentica ¡flipada! Ahora, que se me quitan las ganas solo de pensar en el mantenimiento de tanto color :S
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola guapa, a mi los dos tonos que más me han gustado son los dos últimos aunque quizá me quede con el de Kate, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona! Tu como yo, a lo discretito jajaja Lleva un color muy bonito si, aunque se me queda corto de brillo.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Ay, ¡qué guapa Rihanna! *O* Esta mujer está guapa con cualquier cosa que se haga... >u< <3 Ahora mismo llevo el pelo rojo y estoy contenta con el tono (también bastante inusual jajaja) ¡pero me apunto lo del rosa para cuando me canse! ;) ¡Un besín guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me chifla esta chica! Mi sidecut es, principalmente, por su culpa y su vídeo Stay jajaja
      Pues del rojo al rosa hay un paso y un bote de crazy color XD
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. ME GUSTA EN SU VERSION SUAVE O EN DETALLES.... PERO NO SE SI ME ANIMO JEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre te puedes atrever con una par de muchitas ;P

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si, bueno, hay que decolorar un poquillo si, y el pelo sufre...
      Besos

      Eliminar