lunes, 21 de abril de 2014

Birchbox abril 2014

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado la semana santa? ¿Habéis salido? Yo no, pero me han quedado los armarios.... oohhh ¡vaya repaso les he dado! jajaja 

Pero vamos al lío, hoy os cuento que ha traído mi Birchbox este mes. Prometía. Ya con sus spoilers sabía que me iba a gustar, pero ha sido mejor aún de lo que esperaba. Os la enseño:


Los tres productos que ya sabía que incluía son:

El producto multiusos de The Balm, How 'Bout Them Apples?. A todas las suscriptoras nos llega el color Pie. Y queda así en los labios: 



Se puede aplicar con los dedos y podemos usarlo en ojos, mejillas, labios, para contornear, iluminar,...

El producto full size es una paleta con 6 tonos, esta, y tiene un precio de 25€:


Esmalte Color Club de la colección Gala's Gems. Nos envían uno de los 4 colores de la colección cápsula exclusiva para Birchbox creada con la blogger Gala Gónzalez. Son tonos pastel y acabado nacarado. A mi me ha llegado el color estrella de la colección, el blanco, Heirloom Pearls. Los otros tres colores son Aquamarine Azulino, Beakfast at… y Gold Struck.

El producto full size incluye los 4 tonos y cuesta 17€:


El tercer producto es el bálsamo de Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant. Crema reparadora que calma, protege e hidrata. ¡Sirve para todo! Para los labios, cutículas, pies, como after sun, para las puntas del pelo... 

El producto full size se vende por 34€.



Y el resto fue sorpresa. Uno de ellos es una crema para el cuerpo de Naobay, Body Radiance Lotion, para una piel brillante, tersa y protegida. Tiene aceite de oliva y aguacate, manteca de karité y aloe vera.



¡Y mi sorpresón! La Cellu Cup. ¡Que alegría! Fue uno de los productos estrella de la cajita del mes pasado, que me gustó mucho, pero se me quedó el ceño un poco fruncido viendo que a mi no me había llegado y este mes ¡aquí está!

De este producto no hay muestra, obvio... ¿Os imagináis una Cellu Cup mini? Jajaja
Esta es, y cuesta 19€. 


Esta capsulita nos activa la circulación y mejora el aspecto de la celulitis. Su masaje reproduce el que recibirías utilizando las tradicionales ventosas chinas.

Ya he empezado a usarla :D Prometo contaros que tal me ha ido.

En definitiva, este mes me ha chiflado la caja.

¿Qué os ha parecido?
¿Habéis recibido lo mismo?
¿Qué producto es vuestro favorito?

¿Os apetece suscribiros? 
Pincha AQUÍ y empieza a recibir tu caja, todavía puedes conseguir la de abril.

Por cierto, también he hecho mi primer pedido a la tienda online de Birchbox, os lo enseño en breve :)

Besillos y gracias por pasar por aquí.


4 comentarios:

  1. Oye pues está genial la cajita. ¡Hacía mucho que no veía una tan buena! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una de las mejores últimamente :D
      Besos

      Eliminar