jueves, 24 de octubre de 2013

Un parón obligatorio

Hola chic@s

No tenía pensado escribir, pero no quería que pensarais que he desaparecido por que sí.

Mi papá ha muerto esta semana, no tengo ganas de nada, podréis imaginar que están siendo días muy largos y duros, y estoy agotada.

Espero volver pronto, o no, no lo sé. Pero volveré seguro. Sé que entenderéis que de momento no conteste vuestros comentarios. De vez en cuando leo alguna entrada de los blogs que sigo para entretener la mente, pero no me apetece comentar nada.

Un beso para tod@s y nos vemos. 

23 comentarios:

  1. Muchos ánimos preciosa!!
    Vuelve siempre y cuando ya te veas con ganas,
    te esperaremos aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo, preciosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento guapa,
    mucho ánimo
    te esperamos aqui :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te puedo comprender perfectamente :-(

    Saca fuerzas de donde no las hay y sigue adelante... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Animo guapa!!! Tiene que ser muy duro!!
    Estaremos esperandote!

    ResponderEliminar
  6. te entiendo!!
    por eso te esperare totalmente
    tomete todo el tempo que quieras

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh nena, q palo. Lo siento muchisimo, tómate todo el tiempo que tu mente, cuerpo y alma necesiten, nosotras estaremos aqui esperando y mandandote todo el ánimo del mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, y tómate el tiempo que necesites, que nosotras por aquí estaremos.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho... muchos abrazos y animos! tomate todo con calma y descansa mucho.
    besos guapa!!
    te esperaremos lo que haga falta!!

    ResponderEliminar
  10. Mi más sentido pésame, sabes que si nos necesitas nos tienes a todas aqui, siempre contarás con nuestro apoyo y cariño. Mucho ánimo y miles de besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya guapa!, lo siento muchísimo, mi más sentido pésame, estos momentos son muy difíciles y hay que pasarlos y tomarse el tiempo necesario para el duelo. Mucho ánimo y mucho cariño de todas nosotras, estamos contigo!!; y estaremos para cuando vuelvas.

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  12. Muchos muchisimos ánimos y mi más sentido pesame. Tomate todo el tiempo que necesites y sobretodo piensa que siempre estará contigo ;)
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  13. Animo preciosa!! Yo también perdí el mio y este año a mi abuela que era como mi segunda madre.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Lo siento muchisismo!
    Mucho animo, cuando quieras regresar estaremos esperándote con los brazos abiertos.
    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho preciosa. Mucho ánimo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento mucho guapisima, imagino que es uno de los golpes más duros que puede dar la vida. Mucho ánimo y no te agobies, esto es lo de menos, hay cosas que son mil veces más importantes.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento muchísimo.. Mucha fuerza y ánimo.. Tómate tu tiempo para volver a la normalidad.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  18. Poco podemos decirte para hacerte sentir mejor, lo sé, pero quiero que sepas que estamos todas aquí para lo que necesites. Te mando un abrazo fuerte y de los largos, y espero que pronto puedas recobrar la sonrisa recordando los buenos momentos que compartiste con él.


    ResponderEliminar
  19. Solo haz lo que tengas de hacer, a veces parar un rato, darse la oportunidad de estar triste, de llorar viene bien...
    Recuerda siempre los buenos momentos vividos con tu padre.

    Un fuerte abrazo,
    Susana
    Un blog a mi manera
    http://susanaypina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pequeña, mi más sincero pésame... lo siemto mucho. Tu descansa, te esperamos con toda la paciencia del mundo. Y para lo que necesites aquí me tienes. Un beso

    ResponderEliminar