domingo, 13 de octubre de 2013

Reto Poke Make Up - 14 y 15 Siniestro y Veneno

Hola chicas :D

¿Qué tal ha ido el finde? El mio pocha, me resfrié el jueves y así llevo 4 días, hoy ya un poco mejor y ya, por fin, me pongo al día con los looks pokemon, que ilusión :) Hoy os enseño el tipo Siniestro y el de esta semana, tipo Veneno.

Este pokemon ha sido mi elegido para este look:

MIGHTYENA

Y el resultado, hasta ponible y todo ;P 


Para el tipo veneno de esta semana, he elegido esta serpientecilla graciosa jajaja

SEVIPER

El look es sencillo, y aunque me gusta el resultado se me pasó darle un toque rosado para representar el color de la cola y los colmillos, pero bueno, creo que ha quedado bien.


Pues con esto os dejo, a ver que os parece y cual os gusta más, ya me contáis, besos.

4 comentarios:

  1. OMG! DIVINOOOOOOOOOOOOOO
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. muy salvaje el primerok, me gusta y el segundo sencillito pero resulton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el primero ha quedado como ggrrrraaaawww jajaja El segundo no me hacía mucho tilín pero al final le he cogido cariño, me gusta la combinación y que es muy luminoso.
      Un besin

      Eliminar