lunes, 7 de octubre de 2013

Reto Poke Make Up - 12 y 13 Dragón y Lucha

Eooooo, ¿hay alguien por aquí? Espero que si :D

Yo, por fin, estoy de vuelta, tras las vacas y un par de semanas pegándome para recuperar mi conexión a internet, ya lo tengo todo en orden de nuevo y tengo muuuuuchas cositas retrasadas, sobre todo ¡retos! Hoy os enseño un par de looks del reto pokemon. Tengo atrasados el tipo Dragón, Lucha y el de la semana pasada, Siniestro.

El primero que os enseño es el tipo Dragón y ha sido inspirado por este bichito, tan verde y tan mono que parece tipo Planta, jajaja

AXEW


Para este pokemon he hecho un look muy normalito la verdad, a ver que os parece :D


El siguiente es un pokemon tipo Lucha, aquí os presento a... ¡Machoke! Jajaja Pero ¿por qué no le ha llamado Machote directamente?

MACHOKE


 No me ha quedado muy limpio, tardé un poquito en hacer las fotos y del pliegue del parpado se pasó un poco de color rojo al azul, y veréis por ahí una rayita morada... en fin. Pero bueno, me gusta el resultado y me parece hasta ponible y todo.


¿Qué pensáis? ¿Os han gustado? En breve más looks, dos pokemon más, dos de los pecados y cuatro de mi reto, desastre total. Este mes os inchais a looks XD 
(Siempre digo lo mismo y siempre me pasa algo y no cumplo los plazos... PERO ESTE MES ESTOY AL ¡¡¡¡200%!!!!)

Bueno nenitas, pues gracias por estar y esperar y leer y comentaarrrrr :D BESOS

6 comentarios:

  1. Sí, muy logrados los dos, yo reconocería al Pokémon solo con ver el look! (también friki que es una ^^) Me encantan ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pues yo no tengo ni ideeeea de pokemons O_O pero me lo estoy pasando genial viendo infinidad de bichitos en los que inspirarme :D

      Eliminar
  2. Me encanta el look de machoke, las rayas rojas al final del ojo, le dan un toque original ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que ha quedado mono, siempre creo que no va a quedar ponible y me sorprende ver que sería capaz de salir así a la calle :D
      Besis

      Eliminar