jueves, 17 de octubre de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 19 Galaxias

Buenaaasss

Os veo, os siento, ¿deseando que llegue el viernes ehhh? Jejeje ¡Y yo y yo! Y mientras llega os enseño mi primera manicura de galaxia ¡oooeeeee! Me encanta, tenía muchas ganas de hacerla a ver que tal y resulta que es fácil para el resultado tan increíble que tiene. 

Tan fácil como elegir un color oscuro de base y con una esponjita dar toquecitos al tun tun en diferentes colores, finalizamos con unos puntitos de blanco haciendo estrellitas y un top coat de brilli brilli, y ¡ea! una preciosa manicura de galaxia :D

Os dejo primero una foto hecha con el móvil, tiene mucho brillo pero se ve mucho mejor.


Y un par sin flash, se ve un poco mal lo bonitas que quedan.



Pues me encantan. No puedo decir otra cosa. Pienso hacérmelas más, y perfeccionarlas claro, que estas son las primeras :D

¿Os animáis a hacéroslas? En serio, mas fácil de lo que parece ;)

Gracias por pasar y besitos

Ah, quería compartir con vosotras que la manicura de lunas ha gustado mucho, os dejo una mención en Trendencias Belleza AQUÍ.

Y he ganado un sorteo de Birchbox jejeje puedes verlo AQUÍ.

Chaooo


20 comentarios:

  1. Ay me encantan! yo tengo unas ahi que me hice para subir pero no me convencen entonces lo postergo, y lo postergo!
    :-/
    Adore como te quedaron!!!
    Besito!
    simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay pues súbelas mujer! Seguro que están preciosas, que somos muy críticas con nosotras mismas ;)
      Me alegra que te gusten cielete.
      Un besote

      Eliminar
  2. Madre mía te ha quedado preciosa!! Me gusta muchísimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto Galaxia! Quedan increíbles!! Yo también quería añadir esta manicura a mi blogg!! Aver si un dia me animo que me han entrado ganas después de verla! Te ha quedado muy muy bonita!
    un besazo preciosa!! :D
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta muchísimo este efecto. Anímate que son más fáciles de lo que parecen y el resultado es genial.
      Un besote

      Eliminar
  4. Las uñas son super bonitas, con flash cambia el color radical, me pensaba en primer momento que eran azules.
    La manicura tiene muchas tonalidades diferentes, son preciosos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que cambia con la luz, no tenían nada que ver si las veías de noche, al sol, con flash...
      Besos

      Eliminar
  5. ME ENCANTAN LAS GALAXY!!!! TE QUEDARON FANTASTICAS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por visitarme, aquí estoy yo también y sobra decir que tienes una seguidora más!
    Muy bonita tu manicura, yo no me las pinto demasiado porque además de que no me duran ni dos asaltos no tengo tanto arte como tú... pero aún así me gustaría hacerte una preguntilla que tú seguro me vas a poder resolver... ¿qué quitaesmaltes usas tu para este tipo de esmaltes con glitter? y es que alguna vez que he usado este tipo de esmaltes me ha costado la vida quitarme los esmaltes y eso que normalmente uso el de essence y lo arrastra todo... Bueno, ya espero que me digas algo!

    Un besazo, estamos en contacto! feliz finde linda!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, un placer conocer blogs nuevos :D Me alegra que te quedes por aquí so te gusta el blog.
      A mi a veces me duran y otras no, depende de que tute le de a las manos, del esmalte que use... pero vamos, tu ponte, que es cuestión de práctica ;)
      Los esmaltes con glitter son una auténtica pesadilla, lo único que hacía es dejar el algodón o disco empapado más tiempo sobre la uña, sin moverlo y luego a darle para que salga, pero aún así me costaba y contra más "gordito" sea el glitter peor :/
      Últimamente he probado este truqui y es muuy eficaz, eso si después hidrata bien las manos y uñas, que es algo agresivo por el tiempo de exposición al quitaesmalte http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/03/152-sorteo-y-tutorial-como-retirar.html
      Espero haberte ayudado :D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Pero que cosa maas bonita, te ha quedado genial parece que llevas un trocito del espacio en tus uñas jejeje tengo que probar ha hacerlo!! Acabo de encontrar tu blog me encanta, te sigo desde ya. Te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muchoooos besos guapa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias, me alegra mucho que te guste, prueba y nos lo enseñas :D
      Bienvenida al blog, me paso a ver el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  8. Me encantan estas manicuras, siempre las he querido hacer pero nunca me he puesto a ello. Eso si, en mi opinión los puntitos blancos que hacen de estrellas quedarían mejor más chiquititos =)

    Estoy de sorteo, te espero por mi blog http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html

    Un besote, te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que cabeza, se me ha pasado responderte, sorry...
      Me alegro que te guste, probaré la próxima vez, seguro que mas pequeños quedan más monos ;)
      Un beso

      Eliminar