miércoles, 9 de octubre de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 18 Media Luna

Helloooo

Retomo el blog y retomo todos los retos, incluido el de 31 manicuras :) La siguiente era de luna. La verdad es que, entre que con los retos de looks lo tenía apartado, y que para esta manicura no se me ocurría nada que me gustase, he tardado bastante en arrancar... Hasta que me topé con una manicura que colgó Beatriz en su página de Facebook Cosas de Chicas, correspondiente a su Reto de Colores.

La manicura es esta, y su autora es Alicia Temprano, su blog es Un Minuto Para Las Uñas y os recomiendo que os paséis porque tiene unas manicuras bien monas.


¡Me encantó! Y rápidamente me la hice con diferentes colores. Así ha quedado.



¿Os gusta? A mi de verdad que me ha encantado, el resultado es muy original y es fácil de hacer, basta con un par de dotting tools, y ni eso, yo los puntos más grandes los he hecho con la cabeza de un alfiler de los que tienen bolas de colores jajajaja

Os mando muchos besitos. Gracias por pasar por aquí :*

12 comentarios:

  1. Me ha encantado tanto el diseño como los tonos que has utilizado, muy risueño!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Passionate, a mi también me gusta mucho la combinación del verde agua con el moradito :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Ambos tonos están muy bien .El detallito de las lunas muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Y EN LA SEGUNDA COMBINACION DE COLORES AUN MAS... Y ES FACIL! M LA PUEDO HACER =) GRACIAS X LA IDEA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro que te guste mi combinación de colores, siiii, es muy fácil, enséñamela cuando la hagas, seguro que te sale fenomenal ;)

      Eliminar
  4. La manicura hecha en lila y azul es preciosa!
    bueno combinación!

    un besito!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresaof, me gustan un montón esos dos esmaltes jijiji
      Besines

      Eliminar
  5. ¡Qué idea tan original! Me gusta mucho. :D (Además soy muy lunática, como para no gustarme ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo pensé yo cuando vi la mani en amarillo de Alicia, no puede evitar hacer mi opción en otros colores :D
      Tienes razón jajaja la cabra tira al monte y las lunaticas tiramos, en este caso, a la luna XDDD

      Eliminar
  6. Esta muy bonita la manicura, aunque te diré que prefiero la azul, ya que me da la sensación, que las lunas se aprecian mas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Maran, la versión en azul es la mía, así que gracias ;)
      Besooosss

      Eliminar