martes, 15 de octubre de 2013

¡Reto 16 Looks! - 1 y 2 (Septiembre) Violeta y Naranja

Buenas noches :)

Ya me van quedando menos looks atrasado que enseñaros, pero aún tengo alguno en el tintero, así que yo sigo dale que dale a la brochita jejeje 
Con estos dos looks que os enseño me pongo al día con mi propio reto, y me encanta, porque tenía muchas ganas de llegar a los looks de este mes, porque es ¡¡HALLOWEEN!! 



Bueno, pero eso es otro tema... En septiembre tocaban looks violetas y naranjas.


Estas son mis propuestas:


VIOLETA



Y mi opción NARANJA:


Mira que me gusta maquillarme en violetas, morados, berenjenas,... pero esta vez me decanto por el look naranja. Además le estoy cogiendo el gusto a hacerme dobles delineados, quedan muy chulos, o eso me parece a mi jajaja

Vosotras ¿qué opináis?

Bueno, los próximos looks pendientes son los de los pecados capitales, que pensé que solo me faltaba septiembre, pero no, también me deje en el camino el de agosto... fatal :S

Muchos besitos y gracias por pasar por aquí :D

12 comentarios:

  1. Re delicados los 2 !! Super usables :D ADore!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me han quedado muy suavecitos y ponibles :D

      Eliminar
  2. Me encanta el doble delineado que has hecho en el look naranja, muy favorecedor!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, le estoy cogiendo el gusto al doble delineado si ;D
      Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta porque son algo fácil de hacer y que puedes llevar siempre, mi favorito es el lila (pero es que es mi color favorito) pero están los dos genial.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy facilitos ^_^
      A mi me pasa igual, el violeta es mi color favorito, pero debe ser que el doble delineado me ha conquistado jajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Muy chulos.Me decanto más por el lila
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. estupendos!!pero mi favorito es el violeta:) ultimamente estoy obsesionada con ese color^^. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belswan :D Yo quiero el pelo de Lela de Futurama, así que creo entiendo tu obsesión XDDD
      Besitos

      Eliminar