martes, 8 de octubre de 2013

Probando Borrador Óptico 5 seg. de Garnier

Hola holaaaa

Antes de marcharme de vacaciones, a primeros de septiembre y gracias a TRND, recibí este producto para probarlo, el Borrador Óptico 5 seg. de Garnier. Ya habréis visto alguna opinión porque varias blogueras hemos recibido este producto. Yo ahora os dejo la mía :D


¿Qué dicen que hace?

Garnier ha creado un nuevo producto de efecto óptico. Fruto de la tecnología punta, su fórmula rellenadora está concentrada en reflectores de luz, éstos reflejan la luz en todas direcciones para ocultar instantáneamente las irregularidades. En 5 segundos, esta base rellena, corrige y atenúa visiblemente las irregularidades, arrugas, poros, líneas de expresión y brillos. 
Su textura ultra-alisadora deja una piel increíblemente suave, mate y aterciopelada. 

¿Cómo se utiliza?

Se aplica sobre todo el rostro después de la crema hidratante. Se puede usar incluso sin maquillaje.

Y yo, ¿qué os cuento?

Pues bien, os cuento que es muy buen producto. 
Os enseño, lo primero, el efecto que tiene. Ninguna de las fotos que subo al blog tiene filtros, ni retoques, ni nada de nada, así que estas con más razón tenían que ir tal cual para que veáis bien el resultado.











Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

Contiene siliconas, Garnier nos indica que son ultra ligeras. A mi la verdad es que no me importa, es más, me gustan las prebases siliconadas, en este caso base, y a pesar de mi piel sensible y mixta, nunca he tenido ningún problema, ni de granos, ni reacciones, ni nada de nada.

Me encanta la textura, muy ligera, se aplica y extiende en la piel que da gusto, con poca cantidad cubrimos toda la cara. El efecto efectivamente es ¡inmediato!

Los poros desaparecen, las pequeñas lineas de expresión e irregularidades apenas se notan, las arrugas se ven atenuadas, la piel se ve lisa, al tacto super aterciopelada y se ve como si tuvieses un velo sedoso y matificado sobre la piel. 
Aunque no tiene color, este efecto hace que las pequitas y manchas se suavicen un poco, muy muy ligeramente, pero algo se nota.

Cualquier cosa que apliques encima de esta base, ya sea una BBCream, maquillaje o polvos queda genial, si la textura es líquida, esta base hace que cunda más y se extienda mucho mejor. Aguanta, en mi caso, algo menos de las 8h que promete sin brillos, pero poco menos, pasado este tiempo, mi zona T empieza a hacer de las suyas... 


En definitiva, como me parece un producto genial, lo compartí.


¿Y que hizo mi amiga Aly? Probarlo, alucinar como yo y buscar donde estaba ya a la venta para comprárselo jajajaja

Su precio ronda los 12€ en general, en Primor ya la tienen, por 9.90€ ;) 

¡Pues todo esto os cuento pisiosas!

¿A vosotras que os parece? ¿Ya la habéis probado? ¿Os llama la atención? 

Besines y gracias por leerme y comentad.

13 comentarios:

  1. Me he pedido una muestra en la web así que a ver qué tal, pero demasiado siliconada la veo :/ no le pongo demasiadas expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a las que no os van las bases/prebases siliconadas seguramente no os haga mucho tilin, a mi, como os cuento, incluso me gustan así y no me hacen mal a la piel :)

      Eliminar
  2. Si, y casi muero hiperventilando cuando no lo veía por ningún lado, por suerte en Amazon tienen casi todo (ahora me falta el 11 benefits ¬¬ ) :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD A falta de 11 benefits puedes mirar si hay Unique One de Revlon, tienes el original, de bote rojo, que no huele igual que el de SalonHits, ni mucho menos, y el de coco, que es el que tengo yo, es muy bueno también.
      :****

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tu opinión y prueba. Yo me lo he comprado y lo probaré este finde, pero lo he adquirido por 9'25€, de oferta o vamos, en Perfumería AQUABEL. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contároslo :D Pues esta muy bien, ¡es muy buen precio!
      Saludos

      Eliminar
  4. Los productos Garnier en general no me terminan de convencer pero de este producto se habla maravillas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Garnier me gusta en general, aunque tiene productos que no me van nada, por ejemplo, la última crema sorbete matificante la tengo muerta de risa, no me ha gustado nada y no me funciona. Pero este producto me parece genial y tiene un resultado muy muy bueno.
      Besotes

      Eliminar
  5. La verdad que estoy leyendo maravillas de este producto, me parece que al final picare y lo comprare.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido bien, lo bueno es que de precio esta muy bien para poder probarla, no es un producto para nada carisimo, espero que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  6. Yo también fui una de las que pudo probar este producto y, como digo en la reseña de mi blog, no me ha gustado nada. No me matifica ni me corrige imperfecciones. Lo único que noto es la piel más suave (lógico después del montón de siliconas que tiene) y como consecuencia de eso las bases que pongo encima cunden más. Pero no me aguanta ni 2 horas sin brillos. Mi madre también lo probó y tampoco le matifica y las arrugas siguen exactamente igual y el precio...demasiado caro para lo que es. Yo no lo compraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena que te haya ido tan mal, cada piel es un mundo...

      Eliminar
    2. Suscribo lo que dice Ruby Beauty, no cumple absolutamente nada de lo que promete...

      Eliminar