lunes, 9 de septiembre de 2013

TaylorSays Shoes

Hola guapetonas :)

No os voy a descubrir nada diciendo que me encantan los zapatos ¿¡verdad!?Jajajaja Supongo que será raro encontrar a una mujer que no tenga cierta atracción hacia ellos, no se, será genético. 

El caso es que os vengo a enseñar unos zapatos muy especiales, muy muy originales y muy frikis también, si, absolutamente frikis, de esto no hay duda.

Es posible que sean de esas cosa que adoras o aborreces, yo en mi caso, como podéis intuir, los adoro ^_^


Imagen tomada de Google

Se trata de los zapatos de TaylorSays. ¿Los conocéis? 


Imagen tomada de Google

La creadora se llama Taylor Revee, esta joven artista/diseñadora estadounidense ha creado para otras marcas como Skullcandy o Quicksilver... pero en 2011 lanza su propia empresa. 


Imagen tomada de Google

Sus zapatos son ¡oh! increíbles, no aptos para tímidas, tacones de infarto y diseños llamativos inspirados en la estética y el arte callejero, el graffiti, comic, pop y tattoo old school.


Foto tomada de www.taylorsays.com, modelo CALICO 129.99$

Imagen tomada de Google

Imagen tomada de Google

En cuanto al precio, a ver, baratos no son, pero tampoco me parece que tengan un precio inalcanzable, por lo menos algunos modelos. Los precios van desde los 129.99$ a los 269.99$.


Imagen tomada de Google

El modelo CALICO, que es uno de mis favoritos, en la web está por 129.99$, al cambio unos 100€, siendo para mi unos zapatos para darme el capricho 100€ no me parece mal :D


Imagen tomada de Google

Que, ¿os gustan? ¿Os atrevéis a calzaros una de estas obras de arte? Yo si, ¡me los pido! Jajajaja

20 comentarios:

  1. Son originales !!! La verdad ea que si twngo que llevar alguno escogeria el premiro
    saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Son muy originales y bonitos esos zapatos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, ¡dan ganas de coleccionarlos! Pero claro... menudo pastizal jejeje
      Besillos

      Eliminar
  3. Son preciosos!!! *_____*

    Cañeros y originales como los de Iron Fist (los conoces?? pues echales un ojo que te van a encantar!!)

    Por supuesto que me los pondría!! hasta para dormir si los tuviera!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhhh Si, ¡¡¡también!!! Los Iron Fist son una pasadaaaaa, me encantan los de zombies y encima puedes hacerte un total look, con sus vestiditos y los bolsos, oiiinnnssss y tienen cuñas que ooorrgggg mi debilidad :D :D :D
      Jajajaja ¿te imaginas? En pijama y con los taconazos XDDD ¡¡Genial!!

      Eliminar
  4. Buah me parecen PRE CIO SOS y me encantaría hacerme con unos cuantos modelos de los que enseñas, sé que luego no me los pondría porque me muero de pena si gasto la suela, qué horror xDDD
    Los pondría adornando en una estantería fijo jaajaj

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss ¡¡eso pienso yo!! ¿Como ponen cosas taaan bonitas en la suela? Que me alfombren las calles ¡por Dior! Jajaja
      Un besote

      Eliminar
  5. Menuda preciosidad de zapatos, los osas me han enamorado y los de la mariposa por la mitad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de mariposas son para dormir abrazada a ellos <3 XD
      Besines

      Eliminar
  6. Son muy bonitos. ¡Ojalá supiera andar en tacones! Jajaja. Cuando me pongo unos tengo que ir agarrándome a mi acompañante como un gato al borde del agua... xD A ver si nos haces una review cuando caigan. ;) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco te creas que me manejo al 100%, con cuñas si, pero como me suba a unos de estos necesito dos cosas, ir sin prisas y como tu, un acompañante que disimule algún tropiezo ;D
      Estoy pensando pedirme unos para reyeeesss
      Besos

      Eliminar
  7. Guauuuu! Te gusten más o menos, lo que hay que reconocer es que tienen un estilazo, son originales y rompedores, no cuadran con cualquier vestuario pero... da igual! yo quiero un león en mi suela!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego ya solo la forma del zapato es de infarto y hace unas piernas de morirte in situ. El vestuario discreto, hay que dejarles el protagonismo :D

      Eliminar
  8. como me enloquecen sus zapatos!!!!! son genialesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, son para coleccionarlos y mirarlos y mirarlos jajaja

      Eliminar
  9. Que preciosidades, no los conocía! Me recuerdan a la marca Iron Fist, que también adoro..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh los de Iron Fist son también brutales, y con bolsos a juego jajajaja
      Besotes

      Eliminar