lunes, 2 de septiembre de 2013

Reto Poke Make Up - 8 y 9 Roca y Eléctrico

Hola lindas :D

¡Estoy de vuelta! Después de varios días sin internet (malditas portabilidades orange-movistar/movistar-orange, ¿quién me mandaría?) y, porque no decirlo, al no tener internet se apoderó de mi una bagancia absoluta que me ha costado sacudirme, para que negarlo. El caso, es que aunque mi particular lucha (orange-movistar/movistar-orange) no ha terminado, me las he apañado para recuperar mi conexión a internet ¡¡yuhuuuu!!

Ahora me enfrento a varios looks y entradas retrasadas, pero bueno, poco a poco.

Hoy os enseño dos, así, del tirón.

El primero es de tipo roca, y lo inspira este bichito, que parece más tipo planta, pero no, roca roca puro:

BONSLY

Y así ha quedado el look, parece planta total, me vas a contar, marrón y verde jajaja



Me encantan los lápices de Kiko, son tan luminosos, seguro que ya lo he dicho, pero cada vez que los uso más me gustan, en el tipo roca use el verde y el siguiente look lleva el azul.

El segundo look atrasado que tenía era el tipo eléctrico. He aquí el culpable inspirador:

ZEBSTRIKA


Y mi look, muy animal print, me ha gustado:



Bueno guapetonas, pues ya voy poniéndome al día con los looks, esta semana en los looks del reto Poke Make Up toca tipo fantasma, a ver que cae :D

Besitos y gracias por leerme y comentar.

6 comentarios:

  1. me encanta el electrico!!! ha quedado animal print total y chulo chulo!!

    Y el roca si que parece planta si (pero mola, la combinación verde-marrón siempre queda guay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ¡a mi es el que más me ha gustado! Ha quedado un animal print genial :D
      ¿Y que nunca había probado el verde-marrón? Como me gustan los retos jajajaja a experimentaaaaar
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, estoy contigo, ¡el segundo es el mejor! :D

      Eliminar