viernes, 13 de septiembre de 2013

Reto Poke Make Up - 10 y 11 Fastasma y Hielo

Hola lindas

Os enseño dos looks del reto pokemon, el primero, el de la semana pasada, basado en un pokemon tipo fantasma, este:

SHUPPET
Me gustó por el colorcito que tiene, ese entre azul/lila/morado jejeje ¡y el delineado supernegro que lleva! OH! Así ha quedado mi propuesta :D



Y el bichin que tocaba esta semana era el tipo hielo, he elegido este:


VANILLITE


Este look ha quedado mas fantasioso, ¡helado de nata en los ojos! Jajaja




El delineado de este look esta hecho con la sombra del look anterior mezclado con un poquito de mixing de Kiko, adoro este producto ^_^

¿Que os parece? ¿Os gustan? Me esta molando esto de poner los looks de dos en dos y que opinéis cual os gusta más jejeje ;D

Besitosy gracias por leerme.

26 comentarios:

  1. el primero un poquito más potente y ya la flipas!! (sabes que soy de potencia a tope XD) y el tipo hielo te ha quedado genial! super bonito!!

    Por cierto....pon el inklinz del de hielo nena!! que ese está abierto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te doy toda la razón, la próxima le meto mixing jajaja que vicio ;P
      Aiinnss el inklinz ¡leche! se me va de la cabeza ponerlo, que desastre :S jejeje
      Un besote

      Eliminar
  2. Muy bonito los dos look
    Saludos !!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el primero es hiperponible, el segundo ya.... jajaja :D

      Eliminar
  3. El primero mola y mucho :-)

    Sorteo internacional: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los dos!. Voy a tener que ir urgentemente a kiko a por ese mixing, porque se ve que funciona bien ;-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Si, ves a por el, es totalmente recomendable y nada caro, con una gotita hace maravillas :D
      Besazos

      Eliminar
  5. ¡Son chulos los dos looks, aunque el primero me encanta! Los tonos que escogiste son muy dulces.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      El segundo es que es muy fantasioso, el primero a mi también me gusta un montón jejeje
      Besitos

      Eliminar
  6. Están bastante bien los dos.
    Unos tonos muy acertados
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Luisa :D Andar con la paleta al lado de la pantalla del ordenador para elegir los colores va a ser que funciona XDDDD
      Besotes

      Eliminar
  7. Muy original y el delineado te ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) la verdad es que esto de los retos viene muy bien para practicar y practicar
      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Te han quedado muy bonitos!
    Adoro a Shuppet, desde luego has acertado con el delineado intenso, porque te ha quedado genial ;)
    Y Vanillite es adorable haha, hacerse un helado de vainilla en los ojos mola, y el tuyo es muy resultón y original.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no tengo ni idea de quien es Shuppet, pero me encantó su color y el delineado de sus ojos, así que me alegra que opines que me ha quedado bien ^_^
      Lo del helado en los ojos hay que reconocer que para salir a por el pan, como que no, bueno, para salir de casa, así en general XDDD
      Besoosss

      Eliminar
  9. Muy bonitos los dos, el primero me gusta mucho, y el segundo es superoriginal. Un besito, te sigo.
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten :D
      Besitos

      Eliminar
  10. Qué looks tan chulos!
    Hay que tener maña e imaginación para hacer looks con pokemon la verdad y que queden tan chulos!!
    He llegado aquí porque he visto que participas en el reto de los pecados capitales, y yo también!!! :)
    Un saluudoo, y te sigo!!
    Muackk

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Pues no te voy a decir que no, a veces es un quebradero de cabeza pensar que hacer pero por eso molan los retos.
      Los pecados tampoco se quedan cortos eh ;) Yo tengo el del mes pasado atrasado :S Me tengo que poner al día esta semana. Voy a ver tus pecadillos.
      Un besote

      Eliminar
  11. Muy chulos los looks, el primero es muy ponible!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los dos look, pero te diré que aunque el lila es mi color favorito es vez me decantara mas por el look del pokemon vanillite me hace gracia que en el parpado hayas puesto el humito blanco jjajaja.
    Me quedo en tu blog con tu permiso.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maran, la verdad es que el look para Vanillite ha quedado muy llamativo :D
      Bienvenida
      Besitos

      Eliminar
  13. Que bonitos! El primero me ha flipado, queda genial con el ojo marcado en negro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielete :D No puedo evitarlo, a mi también me gusta jejeje Creo que el morado tenía que haber quedado más potente, pero aún así, quedo genial
      Un besazo

      Eliminar