sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Reto 16 Looks! - 1 y 2 (Agosto) Arcoiris y Rosa

Heyyy muñecazas ;P

Sigo poniéndome al día con los looks de agosto y hoy os enseño los del reto de 16 looks. 

He cambiado la forma de preparar el look, para este reto me maquillo al completo, ojos, rostro y labios, pero con los retrasados he decidido simplificar, y me hago dos looks a la vez, aprovechando que tenemos dos ojos en la cara jajajaja que si no no voy a dar de si a hacerlos todos.

El primero que os enseño es el tema ARCOIRIS:




Y el segundo en ROSA:




¿Qué tal los veis? ¿Os gustan? ¿Con cual os quedáis? 

Bueno, pues de agosto ya solo me queda el de los 7 pecados capitales, la ira :D

Besitos y gracias por leerme.

18 comentarios:

  1. ¡Preciosos ambos! Mi favorito es el arcoíris.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para ser arcoiris ha quedado ponible y todo
      Besos

      Eliminar
  2. Un look muy bonito, como me gustan los colores empleados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, hacerlo suavecito creo que lo hace más mono, la primera opción, que hice más fuerte, y al final me desmaquillé, quedaba fatal jajaja

      Eliminar
  3. Muy lindo los dos look
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! muy colorido pero ideal para cualquier ocasion!!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos looks siempre me sorprenden, creo que no quedará ponible y luego mira, tan mono.
      Besotes :D

      Eliminar
  5. me encantan!! aunque me quedo con el arcoiris, que a mi el color rosa como que no XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Esta claro, para gusto los colores, nunca mejor dicho ;D

      Eliminar
  6. Hola!!, me quedo con el rosa!, es un rosa preciosos, me encanta ;-)
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El pigmento rosa clarito de Coastal Scents es preciosisimo, da mucha luz :)
      Un besito

      Eliminar
  7. Me encanto :)
    blogdelavalenciana .blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Adore ambos! Pero me gusta un poquito mas el primero, me parecio mas orifinal :D
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el rosa es más normalito, de diario, el otro, aunque es suave, es original eso seguro :)
      Un besazo

      Eliminar