jueves, 5 de septiembre de 2013

Concurso de Nail Art de Nataliciosa

¡¡Buenas noches!!

Hoy una entrada rápida, que ya os puedo enseñar la manicura con la que participo en el concurso internacional de Nail Art que ha preparado Nataliciosa en su blog.


Se trataba de hacer una manicura inspirándonos en uno o varios de sus tutoriales. 

Me gusta mucho la manicura degradada y pensé que era un buen momento para practicar y perfeccionarla, además de parecerme un buen fondo para algún otro estampado. Para el estampado elegí el tutorial de las nubes.

Así ha quedado:


¿Qué? ¿Os gusta? Podéis pinchar aquí e iréis directamente a la entrada de Nataliciosa, donde veréis todas las manicuras, somos 39 participantes, mi manicura es la nº 32 :D por si os gusta y os apetece votarla ;P

Muchos besos, gracias por pasar por aquí y comentar.

8 comentarios:

  1. aaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww son preciooooooooosaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te conoci por bee, ya te sigo:D Tenes un blog precioso
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlita!
      Me alegro de que te gusten mis uñitas, y el blog ;)

      Eliminar
  2. Muy chula tu manicura!
    Suerte guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, lo tengo dificilillo, hay manis muuy chulas, pero bueno, a participar y divertirse :D
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola cuca! Que tengas muchísima suerte, a ver si la gente se porta con los votos :D
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielete ^_^ A ver que tal se da, pero vamos, las hay mejores que la mía :D La cuestión es divertirse
      Besotes

      Eliminar
  4. Que mal que solo se puede votar por una, pero quería que supieras que a mi me encantó como te quedo tu mani y la verdad es una de mis favoritas :D Y pues justamente como dices, la cuestión es divertirse :)
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miricienta ^_^ Como decía Nata, no nos jugamos el honor de la familia jajajaja así que a disfrutar pintarrajeándose la uñis y compartiendo manis :D
      Pero oye, saber que es de tus favoritas ¡mola! ;P
      Un besote

      Eliminar