domingo, 11 de agosto de 2013

Reto Poke Make Up - 6 Bicho

Hey preciosuras, ¿cómo va la tarde?

Yo exprimiendo las últimas horas de mi semana kitkat y pintarrajeandome para el reto pokemon :D

Esta semana toca tipo bicho, no se porque pero me hace gracia que haya un tipo bicho jajaja, he elegido este pokemon:

SPEWPA



Esta pelotilla sobre algodón con nombre raruno ha inspirado este maquillaje:





Me ha apetecido hacer cada ojo algo diferente, me gusta el resultado. La combinación base gris con azul encima me gustó mucho cuando se la vi a Marikowskaya para el look azul del reto de 16 looks, así que me venía al pelo y he probado. Mi azul es mas apagado que el suyo, pero desde luego cualquiera de las dos me parecen opciones realmente ponible. 
Os dejo el enlace a la entrada del look de Marikowskaya (AQUÍ) os recomiendo su blog.

Espero que os haya gustado :) Besitos y gracias por estar por aquí.

4 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien representado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el anterior me contuve pero esta me he explayado jajaja
      Un beso

      Eliminar
  2. Jajajaja a mí también me hace gracia lo del "tipo bicho" :P
    Muy conseguido tu maquillaje eh, me gustaron sobre todo los cuadraditos rojos ^-^

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ¿A qué si? ¿Cómo que tipo bicho? Si para mi todos son bichejos, jajaja Algunos muy monos que conste :D
      Dudé si hacerlos o no, pero es un toque y el bichejo en cuestión los tiene, no podían faltar. Pensé en poner cuadrados grises en el lado rojo, pero al final lo deje por si lo recargaba demasiado.
      Un besote

      Eliminar