domingo, 4 de agosto de 2013

Reto Poke Make Up - 5 Agua

Buenas noches :D

Esta vez he experimentado un poco. Para eso esto es un reto y no vale ir siempre a lo seguro ¿no? Pues eso.

Pocas veces, por no decir ninguna, me hago delineados muy gruesos, y menos dobles, así que eso he hecho. Podría haber hecho algo más interesante, porque el bichejo da para inspirarse mucho más, pero bueno, a ver que os parece...

MUDKIP

Mudkip


Así ha quedado:




He de decir que no me ha entusiasmado y he cohibido mis ganas de desmaquillarme y volver a empezar, pero ¡que leches! esto es lo que ha salido y os lo enseño. Me veo raruna jajaja, supongo que sera la combinación de colores, o el doble delineado, o no se... 

Muchos besitos y gracias por leerme.

10 comentarios:

  1. Pues de raruna nada eh!! me gusta como te queda el delineado, y la combinación de colores es diferente, pero perfecta!! a mi me encanta como queda!!

    Nunca me he hecho un doble delineado...pero me apetece animarme la verdad ^^

    Por cierto nena, te he dejado un premio en mi blog ^^

    http://pecesdebcolores.blogspot.com/2013/08/premio-al-canto_5.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste :D Es lo bueno que tiene enseñároslo, que a mi me ha parecido raruno, pero vosotras lo veis con otros ojos jejeje
      Eso eso, a darle al doble delineadooo.
      Gracias por el premio :) Voy a por el.
      Besitos

      Eliminar
  2. A mí me parece que está estupendo, yo seguro que me hubiese liado muchísimo haciendolo más complicado, pero es que con esto está de sobra, se ve la inspiración perfectamente y además es muy ponible, lo clavaste :)!

    ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eso pensé, que siempre me lio me lio y esta vez he querido hacer algo más sencillo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, me apetece probarlo con otros colores a ver que tal.
      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy mono.Has reflejado los colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Luisa, dude un poquito con el cobrizo, pero al final ha quedado resultón ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. oinnnssss que bonitooooo me encantaaaaa

    ResponderEliminar