sábado, 3 de agosto de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 17 Glitter

Hola 

Os traigo una manicura, es la nº 17 del reto de 31 manicuras. Tengo este reto un poco abandonaito, los retos de maquillajes se están llevando todo el protagonismo, así que hoy vamos a hacerle caso un poco a las uñas.

Os enseño lo que he utilizado:

Base de Deliplus 5 en 1 
Esmalte plateado efecto espejo de Kiko
Sparkle plateado de Kiko
Topper Special Efects de Essence
Top Coat de Essence


Y el resultado:



Me gusta un montón pintarme las uñas plateadas y el resultado me parece muy bonito. He intentando  degradar el glitter, cargando más de la mitad de la uña hacia la punta y aún más en la punta. En el pulgar se nota muuuy poquito.

Una amiga del trabajo me dijo que llevaba las uñas de fiesta jejejeje

¿Os gusta?

Gracias por pasar por el blog, besitos

8 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado muy bonita!
    Me parece super elegante, el detalle de que hayas puesto más en las puntas queda genial.
    Ese plateado... tengo que conseguirlo haha.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ukary, me encanta pintarme las uñas plateadas y el glitter queda muy chulo, odio desmaquillarlo, pero bueno jajaja es lo que tiene.
      Este esmalte de Kiko es geniaaaaal
      Besooooss

      Eliminar
  2. A mí también me gusta mucho. :) Yo soy inútil para hacer manicuras, al final siempre me queda la mano izquierda perfecta y la derecha hecha un desastre, así que voy siempre con las uñas sin pintar... jajaja. ¡Me dais mucha envidia! ^-^ ¡Un besito! <3

    http://laisladelosmanzanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se arregla pidiéndole a una amiga que te las pinte jajajaja
      Ahora en serio, es práctica mujer, al principio todas hacemos churrillos pero poco a poco...
      Besotes

      Eliminar
  3. jjajaj de fiesta total, le doy la razón a tu compi :)
    Me recuerdan al pack de los degradados de Kiss!

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me recuerdan un poco a las bolas típicas de las discotecas jajaja
      He visto esos pack y si se da un aire.
      Besos

      Eliminar