sábado, 17 de agosto de 2013

¡Reto 16 Looks! - 2 de 2 (Julio) Azul

¡¡¡Buenas tardes de sábado!!!

Os traigo el look azul que tenía atrasado del reto de 16 looks. Manda narices no cumplir con mis propios tiempos de entrega ¿eh? Pero con este calor la verdad es que me apetece poco maquillarme y, de retrasar algún reto, preferí que fuese el mío.

Os lo enseño y ya me pongo al día :D

He de confesaros que este es el segundo intento, probé a hacer un ahumado en azules, pero no me gustó nada de nada y a mitad del maqui me lo quité. Decidí probar otro doble delineado, que con azul me parece que queda vistoso pero no tanto como ponerse 2/3 del ojo en este color jejeje




He utilizado esto, esta vez solo os pongo la foto, al fin y al cabo creo que mis herramientas suelen ser casi siempre las mismas y detallarlas en cada entrada creo que os puede aburrir... si no es así, o queréis que especifique algo, me decís:


Lo único nuevo es el labial, que es el que ha venido en mi última Brichbox.



¿Os gusta? Vale que no es un look demasiado complicado ni demasiado azul ni muy llamativo, además el delineado más cercano a las pestañas es morado, peeeero este look lo tenía un poco atascado y es lo que me ha dado por hacer jijiji

Besos y gracias por pasar a verlo.

17 comentarios:

  1. Hola! el look es sencillo pero muy bonito, y el labial me parece precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo sencillo queda mejor, sobre todo con estos colores :D El labial al principio puesto solo no me molaba mucho, pero con el perfilador rosa mas fuertecito y difuminado, queda genial.
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me parece un look muy resulton y fácil, es genial para estos días de verano!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los que molan, resultones y fáciles :D
      Un besillo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias :D Mira que el azul es dificilillo, pero al final ha quedado chulo
      Un besazo

      Eliminar
  4. Muy luminoso y veraniego.
    El tono del labial es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os ha gustado el labial eh? Jejeje Es muy bonito si.
      Besos

      Eliminar
  5. Ha quedado muy sencillo y aporta mucha luminosidad a la mirada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a ser el delineador de Kiko, con el verde del look de hoy, del reto pokemon, me ha dado la misma sensación, son muy luminosos, por lo menos estos dos que tengo...
      Un beso

      Eliminar
  6. Suelo hacerme mucgo este tipo de looks! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues es bien bonito y además cumple con el reto. A mí me encantan estos delineados, qué quieres que te diga :D Combinan con todo y además son ligeros, rápidos de hacer y de quitar, favorecedores, fresquitos... una gozada, vamos :)

    Besinos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy toda la razón jajaja Da gusto hacer estos looks rápidos y que encima, al final, resulta que quedan bien y todo ;)
      Un besazo

      Eliminar
  8. También voy retrasada con el reto, ¡no puede seeeeer! xD

    Te ha quedado muy bonito, muy alegre y muy para el verano, me encanta ^__^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Nada no pasa naaaaada, nada de estres ;D
      Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  9. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar