lunes, 12 de agosto de 2013

Probando cajitas Vol. V (1 de 2 - Birchbox)

Hola holaaaa

¿Qué tal ha ido el lunes? El mío.. puuuuffff muy lunes la verdad jejeje Eso sí, saber que en el cajón de la mesa de la ofi tenía esperando mi cajita de agosto ha endulzado el regreso al curro de mi pequeño kitkat veraniego :D

Este mes por lo que he visto en otras entradas vienen bastante similares, os enseño la mía:

BIRCHBOX


Bueno, este mes nos daban a elegir el color del esmalte, me ha parecido todo un acierto, porque puedes recibir un color que quieras probar o no tengas, y no acumular un montón de esmaltes del tono de moda o rojos o no se.... Bueno, al lío:

Esmalte Nailgirls, vegano y exento de tóxicos. Pedí el color chocolate. Tamaño venta.

Gel de ducha de rosa de mosqueta de Bluemandarines. Suave y refrescante aroma para un gel que hidrata y repara la piel. Muestra de 100ml.

Leche limpiadora Naobay a base de aceite de oliva y almendras dulces. Muestra de 50ml.

Colonia Mediterráneas de Ainea, chispeante y llamativo con notas de manzana y pomelo rosado. Muestra de 10ml.

Lip pencil Laqa&Co, entre lápiz de labios y gloss, en rosa suave. No tengo claro si es el tamaño venta o no...

2 bolsitas de té de Krocus Kozanis, con azafrán de Koszáni, una de canela y clavo y otra de miel y naranja.

Me parece una buena caja, con el color del esmalte no se han equivocado jejeje Y con el del labial tampoco, podía llegar este u otro rojo, rojos tengo tres, así que cruzaba los dedos para que llegase el rosado y ¡bingo!

Me encantan los geles de baño, tengo siempre más de 3 ó 4 en uso y dependiendo de como ande de ánimo o si me doy baño o ducha, pues uso uno u otro. Además me gusta que tenga un extra reafirmante.

Los tés también me gustan mucho y estos son sabores que seguramente no compraría, y para eso es la cajita, para probarlos así que ¡genial! Me llama la atención el de miel y naranja.

La leche limpiadora es lo único que ni fú ni fá, soy de las que prefiere desmaquillarse o lavarse la cara con un limpiador al agua, pero esta bien tener una y por supuesto probarla, ya que como con los tés, de otra forma seguro que no la prueba porque no la compro.

Y por último la colonia, ohhhh como huele, y lo supe desde que abrí la caja, porque mi botecito, tan mono el y perfecto para llevar en el bolso, tiene una fuga, me ha quedado un poco menos de la mitad del contenido, algo es algo, por lo menos puedo probarla en la piel, que siempre tiene otro toque, pero vamos, una penita :(

De ver el resto de cajas que han enviado, esperaba recibir la lima de 4 caras, pero que leches, tengo la de Essence de 6 jajaja así que no me quejo.

He de decir que este mes es el último que recibo 2 cajas, voy a esperar que me llegue la Glossybox de agosto a ver que trae, pero vamos, la decisión esta tomada en una 90%.

Y esto es todo amigas ;P
¿Qué os parece? ¿OS ha llegado igual? ¿Qué cajita creéis que me quedaré?

Besos y gracias por leerme y comentar.

8 comentarios:

  1. No está mal la cajita. Una pena que se derramara la colonia.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque ademas me ha encantado el olor que me han mandado, la que queda la cambié de botecito porque tiene una fuga :/
      Besos

      Eliminar
  2. Se ha quedado un poco corta la cajita, no?
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es de las mejores, esta bien, pero no para tirar cohetes jeje
      Besitos

      Eliminar
  3. bonita pero un poco escasa....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No está mal del todo.No me termina de convencer
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya, a mi me ha gustado, pero te entiendo, si las cajas no te entusiasman en general, esta no es la caja que te hará suscribirte, es una caja "correcta" pero no para volverse loca, aunque para mi está bien eh
      Besos

      Eliminar