sábado, 10 de agosto de 2013

Haul Julio 2013

Buenos días a tod@s

Me he tomado unos días de descanso, así, sin avisar jejejeje un kitkat veraniego para desconectar un poco mientras espero mis vacaciones en septiembre, hemos aprovechado para visitar nuevos lugares, hemos estado en Arenys de Mar del lunes al jueves y por supuesto aprovechamos para dar una vuelta por Barcelona.

Y aquí estoy de vuelta con las compras del mes pasado :D



A Kiko he ido un par de veces, la primera iba derecha a por el Mixing Solution. 
Tanta buena opinión sobre este producto me hizo querer tenerlo, y doy fe de que hace maravillas con los pigmentos. 3.90€. En esa primera visita también cayo un esmalte, efecto espejo, nº622, me costó 2.50€, aún no tenían la oferta de los esmaltes por 1.50€.... ¡Por eso volví otra vez! Jajaja

La segunda cogí otro de la linea Mirror, me ha gustado tanto el plateado que no he podido resistir comprar alguno más, este verdoso es el nº625. El morado es el nº333 y el rojo el nº240. Todos a 1.50€.

Fue una compra agridulce, porque al llegar a casa y guardarlos con el resto, vi que tengo dos esmaltes, uno morado y otro rojo, iguales a estos, jooooo. 

Así que he decidido que desde ahora, mi forma de eligir esmaltes es comprar colores o tonos que me gusten pero que no elegiría en un principio, así fijo que no repito.


En Yves Rocher compré mi limpiador al agua favorito, como siempre al 50% por 2.20€. 
Y han vuelto a sacar la edición limitada de mango y fruta de la pasión, ¡ay! que bien :D Tenía el bote racionado para que no se me acabase nuunnnnca, me encanta, 7.70€

Tenía un folleto con el que regalaban un esmalte, así que siguiendo mi nueva forma de elegir esmaltes tiré por este rosa fuertote, nº 13 Fuchsia. Muy bonito y no tengo nada parecido ¡bien! jajaja



En Mercadona compré el desodorante Nivea invisible for blach & white, por 2.30€. 

Y mis tiritas favoritas, si si, favoritas jajaja cuestan 1.50€ traen 1 metro que cortas como necesitas, son de tela por lo que transpiran y además no se mueven del sitio. Perfectas, no me faltan nunca.


Llevaba tiempo detrás de la crema matificante de Essence y siempre estaba agotada. Dando una vuelta por Primor me llevé la última jijiji 2.49€.

Al lado estaban estas tiras purificantes, tengo las de la nariz, de otra marca, así que compré estas otras para probarlas y completar mi momento parche, que hay que verme con los tres puestos jajaja, los compré por 2.29€.


En Primor no aceptaban los cupones de 2€ de descuento que tenía de Treemkt así que este 11 Benefits de Salon Hits lo compré en Carrefour, costaba 8.90€ menos los 2€, 6.90€.


Entré con unos amigos en Gilgo, no pensaba comprar nada, pero me llamo la atención este peeling de Farmona y me encantó su olor a kiwi y karambola, si no recuerdo mal 2€ ¿? Nos regalaron una banda para el pelo y ese "pintalabios" que es un boli.



Y ¡por fin fui a la tienda física de Skin79! Yuhuuuu ^_^ 
La chica que me atendió muy maja y eficaz, tanto, que en pocos minutos tenía ya cogido lo que iba a buscar y no cotillee la tienda como me hubiese gustado y merecía, una excusa perfecta para tener que volver jijiji

El caso es que tenía muuuuchas ganas de unos polvos compactos con FPS y estos me parecen en relación calidad/precio perfectos. No los compre online por visitar la tienda y por comprobar el color ya que soy bastante blanca, pero para ahora que he cogido un pelin de color me vienen perfectos. 13.90€.

Aproveché también que necesitaba un exfoliane/peeling para la cara, tienen 2, uno de azúcar, por acción mecánica, y el que he comprado yo, enzimático, me decanté por este último, tenía ganas de probarlo, 9.90€.

(En la foto de los compactos, podéis ver de rebote como queda el esmalte efecto espejo de Kiko nº622)

El packaging es muy chulo, como veis vienen con su precinto y en el interior tiene una "tapita" transparente que separa el producto de la borla. En la mano veis que se funde perfectamente con la piel, he dejado un par de "rastros" para que veáis donde la he aplicado.




Y como es sabido en esta tienda me fui con unas cuantas muestras, toooooodas estas ¡genial!


En E.Leclerc compré otro de mis favoritos, la crema de Instituto Español para cuerpo y manos de leche y proteínas, 1€ o 1.20€ no recuerdo exactamente. Como nos gusta tanto en casa, hemos cogido la de aloe vera, también por 1€ o así. La compro muy a menudo porque la gastamos enseguida, no la encuentro más grande...

Y de ropita, zapatos y demás, esto:


Esta chaqueta finita es de Shana, aunque parezca mentira por las temperaturas, siempre llevo una en el bolso, en el trabajo y transporte público no entienden el uso del aire acondicionado de una forma lógica y equilibrada así que ya no me pillan y ya no me congelo, por 7€.



Todo esto, salvo el bolsito, que es un regalo de la compra de Yves Rocher, es de Primark.
El lote de cinturones por 3€. El paquetito con 5 pares de medias cortas 1€. Y los dos megafulares, el gris que es continuo me costó 2€ el azul por 4€. 


A este vestidito le tenía unas ganas looooocas y cuando ya no me resistí más, va y está rebajado, de 20€ a 13€. Queda monísimo, el cinturoncito por debajo del pecho, y de largo un palmo por encima de la rodilla, muuy chuchuchuuuli :D De la tienda InSide en Islazul.


Esta falda verdosa la compré en una tienda de chinos al lado del curro, superlarga, vaporosa y suavecita, queda muy bonita, por 11€.


Basta que salgas a comprar ciertas cosas en particular para que no las encuentres, es la ley de Murphy :/ En la última zapatería que entré, Calzados Diez, me topé con estas sandalias, no es lo que buscaba, pero me gustaron, solo quedaba mi número y costaban 7€, así que pa' mi jejeje


Aproveché las rebajas de Decathlon y me llevé las bailarinas del fondo por 19€ en vez de los 25€-29€ que suelen costar, y los dos pares de chanclas, las negras por 8€ y las grises por 3€.


Y de rebote en un par de tiendas chinas este arsenal de calaveras, no me digáis que no son monísimas jajajaja las de colores 0.75€ y las plateadas 1.50€.

Hasta aquí os enseño, que no es poco :) Espero no haberos aburrido.

Besines y gracias por leerme.

20 comentarios:

  1. Qué buenas compras!! Tengo ganas de ir a una tienda de Skin79. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, yo tengo que volver si o si y verla con más tranquilidad :D
      Saludos

      Eliminar
  2. Madre mía!, qué de cosas. Eso si, yo también me enamoré del Mirror plateado de KIKO, y volví a la tienda solo para comprarme más!!, jejeje!. También decirte que justo te has comprado las mismas bailarinas del decathlon que yo...jajaja!, vivan las rebajas ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, unas cuantas jajaja siempre creo que son menos, pero luego lo junto todo y...
      Los Mirror son preciosos lo único malo es que son esmaltes mas delicados que los normales, como que se desgasta en la uña enseguida.
      Las bailarinas del Decat es que son supercómodas y por 20 euritos están muy bien.
      Besitos

      Eliminar
    2. Sii!, son preciosos, y perfectos para estampar ;-)

      Besos!!

      Eliminar
    3. Mmmmm no los había probado aún para estampar, lo probaré :D
      :*

      Eliminar
  3. Muy buenas las compras y buena cantidad ;) Al final no he picado con los esmaltes efecto espejo, pero son muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no has picado? ¿Ni a 1.50€? ¿Has podido resistirte? Puufff yo no he podido, de todas formas el plateado caía seguro, que tenía que reponer el plata que tenía de Essence así que me vino a huevo :D
      Besotes

      Eliminar
  4. alaa cuantas compritas!! no sabia yo que eres de barcelona!! yo tambien!! aunque estoy casi tocando a gerona asi qu ebarcelona centro me pilla algo lejos jajaja.
    Me han encantado las cosas que has comprado!! los esmaltes de kiko me pasa igual que a ti, el otro dia estuve en kiko y megustaron dos colores pero no los cogi por qu enoe staba segura si los tenia o no... es que es dificil recordar los tonos..
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no soy de Barcelona, soy de Madrid, pero he estado de visita :) Barcelona me gustó, solo estuvimos una mañanita, bueno, realmente unas 3 horas, antes de que saliese el Ave, así que tendré que volver para verla con la calma que se merece.
      Lo de los esmaltes es un lío :S Directamente me voy a prohibir comprar morados y rojos, los azules ya me los veté hace tiempo también jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola, el peeling de Farmona lo había de otros olores? tiene muy buena pinta pero soy alérgica al kiwi, te he conocido a través de BEE, me quedo por aquí como seguidora, muakk

    akemi2010.blogspot.es
    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen :D Si, lo había en otros olores, pero no se decirte cuales, no me fijé mucho jejeje
      Me alegro de que te quedes por aquí, voy ahora mismo a conocer tu blog ;)
      Besos

      Eliminar
  6. kiwi y karambola jajajajajajajaa

    me gusta la ropita

    y el mirror ese lo tengo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, lo reconozco, lo de la karambola es gracioso XD
      Los mirror son preciosisimos :D
      :*

      Eliminar
  7. Cuantas compritas!
    La cazadora muy chula.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas chaquetitas finas para los frescorcillos de aire acondicionado son perfectas jejeje
      Un besin

      Eliminar
  8. OMG! Que compras mas excelenteeeeeees!
    Adore absolutamente todo :D
    que termines de 10 el findeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Tengo los mismos polvos de Skin79, y les he estado dando muchísimo uso ahora en veranito <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están pareciendo geniales :D Controlan brillos, tono correcto y encima un buen fps, repito seguro, lo mismo en invierno un tono más clarillo....
      Besos

      Eliminar