domingo, 18 de agosto de 2013

Reto Poke Make Up - 7 Planta

Helloooo

¿Que calor no? Puufff vaya tarde de domingo caluroooosa. Menos mal que el aire acondicionado anima un poquito y pitarrajearse no resulta tan achicharrante jejeje

Esta semana toca pokemon tipo planta. Al ponerme a cotillear a los animalicos en cuestión, me enamorisqué de este bichin, taaan mono, tan flowerpower, tan rico, tan tan... jejeje me molo un montón, así que os lo presento y os muestro que he hecho.

BELLOSSOM

Y así ha quedado el look, muy suave:





Lo dicho, ha quedado suavecito y muy hippie :D No había utilizado este lápiz verde de Kiko, el nº107, y deciros que es bien bonito, no se ve mucho en la foto, pero tiene unos reflejitos plata muy suaves y bonitos, que lo sepáis jajaja

Y con esto y un bizcocho... me voy a pintar las uñas jejeje a ver si os enseño algo que no sean look, que últimamente estoy un poco monotemática, espero no aburriros :)

Besos y gracias por leerme y comentar.

sábado, 17 de agosto de 2013

¡Reto 16 Looks! - 2 de 2 (Julio) Azul

¡¡¡Buenas tardes de sábado!!!

Os traigo el look azul que tenía atrasado del reto de 16 looks. Manda narices no cumplir con mis propios tiempos de entrega ¿eh? Pero con este calor la verdad es que me apetece poco maquillarme y, de retrasar algún reto, preferí que fuese el mío.

Os lo enseño y ya me pongo al día :D

He de confesaros que este es el segundo intento, probé a hacer un ahumado en azules, pero no me gustó nada de nada y a mitad del maqui me lo quité. Decidí probar otro doble delineado, que con azul me parece que queda vistoso pero no tanto como ponerse 2/3 del ojo en este color jejeje




He utilizado esto, esta vez solo os pongo la foto, al fin y al cabo creo que mis herramientas suelen ser casi siempre las mismas y detallarlas en cada entrada creo que os puede aburrir... si no es así, o queréis que especifique algo, me decís:


Lo único nuevo es el labial, que es el que ha venido en mi última Brichbox.



¿Os gusta? Vale que no es un look demasiado complicado ni demasiado azul ni muy llamativo, además el delineado más cercano a las pestañas es morado, peeeero este look lo tenía un poco atascado y es lo que me ha dado por hacer jijiji

Besos y gracias por pasar a verlo.

lunes, 12 de agosto de 2013

Probando cajitas Vol. V (1 de 2 - Birchbox)

Hola holaaaa

¿Qué tal ha ido el lunes? El mío.. puuuuffff muy lunes la verdad jejeje Eso sí, saber que en el cajón de la mesa de la ofi tenía esperando mi cajita de agosto ha endulzado el regreso al curro de mi pequeño kitkat veraniego :D

Este mes por lo que he visto en otras entradas vienen bastante similares, os enseño la mía:

BIRCHBOX


Bueno, este mes nos daban a elegir el color del esmalte, me ha parecido todo un acierto, porque puedes recibir un color que quieras probar o no tengas, y no acumular un montón de esmaltes del tono de moda o rojos o no se.... Bueno, al lío:

Esmalte Nailgirls, vegano y exento de tóxicos. Pedí el color chocolate. Tamaño venta.

Gel de ducha de rosa de mosqueta de Bluemandarines. Suave y refrescante aroma para un gel que hidrata y repara la piel. Muestra de 100ml.

Leche limpiadora Naobay a base de aceite de oliva y almendras dulces. Muestra de 50ml.

Colonia Mediterráneas de Ainea, chispeante y llamativo con notas de manzana y pomelo rosado. Muestra de 10ml.

Lip pencil Laqa&Co, entre lápiz de labios y gloss, en rosa suave. No tengo claro si es el tamaño venta o no...

2 bolsitas de té de Krocus Kozanis, con azafrán de Koszáni, una de canela y clavo y otra de miel y naranja.

Me parece una buena caja, con el color del esmalte no se han equivocado jejeje Y con el del labial tampoco, podía llegar este u otro rojo, rojos tengo tres, así que cruzaba los dedos para que llegase el rosado y ¡bingo!

Me encantan los geles de baño, tengo siempre más de 3 ó 4 en uso y dependiendo de como ande de ánimo o si me doy baño o ducha, pues uso uno u otro. Además me gusta que tenga un extra reafirmante.

Los tés también me gustan mucho y estos son sabores que seguramente no compraría, y para eso es la cajita, para probarlos así que ¡genial! Me llama la atención el de miel y naranja.

La leche limpiadora es lo único que ni fú ni fá, soy de las que prefiere desmaquillarse o lavarse la cara con un limpiador al agua, pero esta bien tener una y por supuesto probarla, ya que como con los tés, de otra forma seguro que no la prueba porque no la compro.

Y por último la colonia, ohhhh como huele, y lo supe desde que abrí la caja, porque mi botecito, tan mono el y perfecto para llevar en el bolso, tiene una fuga, me ha quedado un poco menos de la mitad del contenido, algo es algo, por lo menos puedo probarla en la piel, que siempre tiene otro toque, pero vamos, una penita :(

De ver el resto de cajas que han enviado, esperaba recibir la lima de 4 caras, pero que leches, tengo la de Essence de 6 jajaja así que no me quejo.

He de decir que este mes es el último que recibo 2 cajas, voy a esperar que me llegue la Glossybox de agosto a ver que trae, pero vamos, la decisión esta tomada en una 90%.

Y esto es todo amigas ;P
¿Qué os parece? ¿OS ha llegado igual? ¿Qué cajita creéis que me quedaré?

Besos y gracias por leerme y comentar.

domingo, 11 de agosto de 2013

Reto Poke Make Up - 6 Bicho

Hey preciosuras, ¿cómo va la tarde?

Yo exprimiendo las últimas horas de mi semana kitkat y pintarrajeandome para el reto pokemon :D

Esta semana toca tipo bicho, no se porque pero me hace gracia que haya un tipo bicho jajaja, he elegido este pokemon:

SPEWPA



Esta pelotilla sobre algodón con nombre raruno ha inspirado este maquillaje:





Me ha apetecido hacer cada ojo algo diferente, me gusta el resultado. La combinación base gris con azul encima me gustó mucho cuando se la vi a Marikowskaya para el look azul del reto de 16 looks, así que me venía al pelo y he probado. Mi azul es mas apagado que el suyo, pero desde luego cualquiera de las dos me parecen opciones realmente ponible. 
Os dejo el enlace a la entrada del look de Marikowskaya (AQUÍ) os recomiendo su blog.

Espero que os haya gustado :) Besitos y gracias por estar por aquí.

sábado, 10 de agosto de 2013

Haul Julio 2013

Buenos días a tod@s

Me he tomado unos días de descanso, así, sin avisar jejejeje un kitkat veraniego para desconectar un poco mientras espero mis vacaciones en septiembre, hemos aprovechado para visitar nuevos lugares, hemos estado en Arenys de Mar del lunes al jueves y por supuesto aprovechamos para dar una vuelta por Barcelona.

Y aquí estoy de vuelta con las compras del mes pasado :D



A Kiko he ido un par de veces, la primera iba derecha a por el Mixing Solution. 
Tanta buena opinión sobre este producto me hizo querer tenerlo, y doy fe de que hace maravillas con los pigmentos. 3.90€. En esa primera visita también cayo un esmalte, efecto espejo, nº622, me costó 2.50€, aún no tenían la oferta de los esmaltes por 1.50€.... ¡Por eso volví otra vez! Jajaja

La segunda cogí otro de la linea Mirror, me ha gustado tanto el plateado que no he podido resistir comprar alguno más, este verdoso es el nº625. El morado es el nº333 y el rojo el nº240. Todos a 1.50€.

Fue una compra agridulce, porque al llegar a casa y guardarlos con el resto, vi que tengo dos esmaltes, uno morado y otro rojo, iguales a estos, jooooo. 

Así que he decidido que desde ahora, mi forma de eligir esmaltes es comprar colores o tonos que me gusten pero que no elegiría en un principio, así fijo que no repito.


En Yves Rocher compré mi limpiador al agua favorito, como siempre al 50% por 2.20€. 
Y han vuelto a sacar la edición limitada de mango y fruta de la pasión, ¡ay! que bien :D Tenía el bote racionado para que no se me acabase nuunnnnca, me encanta, 7.70€

Tenía un folleto con el que regalaban un esmalte, así que siguiendo mi nueva forma de elegir esmaltes tiré por este rosa fuertote, nº 13 Fuchsia. Muy bonito y no tengo nada parecido ¡bien! jajaja



En Mercadona compré el desodorante Nivea invisible for blach & white, por 2.30€. 

Y mis tiritas favoritas, si si, favoritas jajaja cuestan 1.50€ traen 1 metro que cortas como necesitas, son de tela por lo que transpiran y además no se mueven del sitio. Perfectas, no me faltan nunca.


Llevaba tiempo detrás de la crema matificante de Essence y siempre estaba agotada. Dando una vuelta por Primor me llevé la última jijiji 2.49€.

Al lado estaban estas tiras purificantes, tengo las de la nariz, de otra marca, así que compré estas otras para probarlas y completar mi momento parche, que hay que verme con los tres puestos jajaja, los compré por 2.29€.


En Primor no aceptaban los cupones de 2€ de descuento que tenía de Treemkt así que este 11 Benefits de Salon Hits lo compré en Carrefour, costaba 8.90€ menos los 2€, 6.90€.


Entré con unos amigos en Gilgo, no pensaba comprar nada, pero me llamo la atención este peeling de Farmona y me encantó su olor a kiwi y karambola, si no recuerdo mal 2€ ¿? Nos regalaron una banda para el pelo y ese "pintalabios" que es un boli.



Y ¡por fin fui a la tienda física de Skin79! Yuhuuuu ^_^ 
La chica que me atendió muy maja y eficaz, tanto, que en pocos minutos tenía ya cogido lo que iba a buscar y no cotillee la tienda como me hubiese gustado y merecía, una excusa perfecta para tener que volver jijiji

El caso es que tenía muuuuchas ganas de unos polvos compactos con FPS y estos me parecen en relación calidad/precio perfectos. No los compre online por visitar la tienda y por comprobar el color ya que soy bastante blanca, pero para ahora que he cogido un pelin de color me vienen perfectos. 13.90€.

Aproveché también que necesitaba un exfoliane/peeling para la cara, tienen 2, uno de azúcar, por acción mecánica, y el que he comprado yo, enzimático, me decanté por este último, tenía ganas de probarlo, 9.90€.

(En la foto de los compactos, podéis ver de rebote como queda el esmalte efecto espejo de Kiko nº622)

El packaging es muy chulo, como veis vienen con su precinto y en el interior tiene una "tapita" transparente que separa el producto de la borla. En la mano veis que se funde perfectamente con la piel, he dejado un par de "rastros" para que veáis donde la he aplicado.




Y como es sabido en esta tienda me fui con unas cuantas muestras, toooooodas estas ¡genial!


En E.Leclerc compré otro de mis favoritos, la crema de Instituto Español para cuerpo y manos de leche y proteínas, 1€ o 1.20€ no recuerdo exactamente. Como nos gusta tanto en casa, hemos cogido la de aloe vera, también por 1€ o así. La compro muy a menudo porque la gastamos enseguida, no la encuentro más grande...

Y de ropita, zapatos y demás, esto:


Esta chaqueta finita es de Shana, aunque parezca mentira por las temperaturas, siempre llevo una en el bolso, en el trabajo y transporte público no entienden el uso del aire acondicionado de una forma lógica y equilibrada así que ya no me pillan y ya no me congelo, por 7€.



Todo esto, salvo el bolsito, que es un regalo de la compra de Yves Rocher, es de Primark.
El lote de cinturones por 3€. El paquetito con 5 pares de medias cortas 1€. Y los dos megafulares, el gris que es continuo me costó 2€ el azul por 4€. 


A este vestidito le tenía unas ganas looooocas y cuando ya no me resistí más, va y está rebajado, de 20€ a 13€. Queda monísimo, el cinturoncito por debajo del pecho, y de largo un palmo por encima de la rodilla, muuy chuchuchuuuli :D De la tienda InSide en Islazul.


Esta falda verdosa la compré en una tienda de chinos al lado del curro, superlarga, vaporosa y suavecita, queda muy bonita, por 11€.


Basta que salgas a comprar ciertas cosas en particular para que no las encuentres, es la ley de Murphy :/ En la última zapatería que entré, Calzados Diez, me topé con estas sandalias, no es lo que buscaba, pero me gustaron, solo quedaba mi número y costaban 7€, así que pa' mi jejeje


Aproveché las rebajas de Decathlon y me llevé las bailarinas del fondo por 19€ en vez de los 25€-29€ que suelen costar, y los dos pares de chanclas, las negras por 8€ y las grises por 3€.


Y de rebote en un par de tiendas chinas este arsenal de calaveras, no me digáis que no son monísimas jajajaja las de colores 0.75€ y las plateadas 1.50€.

Hasta aquí os enseño, que no es poco :) Espero no haberos aburrido.

Besines y gracias por leerme.

domingo, 4 de agosto de 2013

Reto Poke Make Up - 5 Agua

Buenas noches :D

Esta vez he experimentado un poco. Para eso esto es un reto y no vale ir siempre a lo seguro ¿no? Pues eso.

Pocas veces, por no decir ninguna, me hago delineados muy gruesos, y menos dobles, así que eso he hecho. Podría haber hecho algo más interesante, porque el bichejo da para inspirarse mucho más, pero bueno, a ver que os parece...

MUDKIP

Mudkip


Así ha quedado:




He de decir que no me ha entusiasmado y he cohibido mis ganas de desmaquillarme y volver a empezar, pero ¡que leches! esto es lo que ha salido y os lo enseño. Me veo raruna jajaja, supongo que sera la combinación de colores, o el doble delineado, o no se... 

Muchos besitos y gracias por leerme.

sábado, 3 de agosto de 2013

¡Reto 31 manicuras! - 17 Glitter

Hola 

Os traigo una manicura, es la nº 17 del reto de 31 manicuras. Tengo este reto un poco abandonaito, los retos de maquillajes se están llevando todo el protagonismo, así que hoy vamos a hacerle caso un poco a las uñas.

Os enseño lo que he utilizado:

Base de Deliplus 5 en 1 
Esmalte plateado efecto espejo de Kiko
Sparkle plateado de Kiko
Topper Special Efects de Essence
Top Coat de Essence


Y el resultado:



Me gusta un montón pintarme las uñas plateadas y el resultado me parece muy bonito. He intentando  degradar el glitter, cargando más de la mitad de la uña hacia la punta y aún más en la punta. En el pulgar se nota muuuy poquito.

Una amiga del trabajo me dijo que llevaba las uñas de fiesta jejejeje

¿Os gusta?

Gracias por pasar por el blog, besitos