domingo, 28 de julio de 2013

Reto Poke Make Up - 4 Psíquico

¡Holaaaa!

¿Como va el domingo? Yo tiradilla en el sofá, ¡con calcetines! Jajajaja Que fresquito, que gusto, un descansito del calorazo de estos días :D

Y aprovechando este desparrame que llevo en el cuerpo, os traigo el look de esta semana del reto Poke Make Up, toca psíquico. 
Como sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento otra vez, no tengo ni idea de pokemons, así que cojo el que me hace tilín, o me inspira a hacer algo al verlo, nada del que más me gustaba de pequeña, o mi favorito, o algo así, porque no he jugado nunca a esto jejeje

Me ha hecho gracia este bichejo y en él me he inspirado.


CRESSELIA


A ver que os parece el resultado:




Me encanta este color azul, es marca "nisu", es una de las muchas sombras que vinieron en un neceser con maquillaje que pedí de regalo hace miiil años en Venca, madre mía jajajaja

Creo que ha quedado muy suave y ponible, ¿qué pensáis?

Esta semana que viene os enseño los dos looks que me quedan:

Lujuria, del reto de los 7 pecados capitales
Azul, de mi propio reto de 16 looks

Por cierto......


¡¡ESTA ES LA ENTRADA Nº100 DEL BLOG!!
:D :D :D

Esto, y que ya somos más de 300, hay que celebrarlo... jijiji
Estoy preparando sorteo, pero ya para septiembre, espero que os guste 
Besoooss

16 comentarios:

  1. qué dulce te ha quedado!!!
    me gusta muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Mu bonito nena!! todo en tonitos pastel queda precioso :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si jajaja cada vez que lo veo me viene a la cabeza una nube de chuche XD
      Besos

      Eliminar
  4. Se lo ve muy dulce, esta muy lindo

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu maquillaje ;) Te ha quedado muy bien :) Maravillosos colores ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Me voy a dar una vueltecita por tu blog
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonito me gusta mucho como te ha quedado
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. OJAZOS!!!!

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Ha quedado muy angelical, me encantan esos colores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad que entre los colores pastel y la linea dorada me falta el halo en la cabeza XD
      Besotes guapa

      Eliminar