domingo, 21 de julio de 2013

Reto Poke Make Up - 3 Fuego

Buenas tardes frescas de domingo jejeje

Al límite publico mi look pokemon ^_^ Toca tipo fuego, la verdad es que no le he dado muchas vueltas la verdad, pero también es lo más representativo de este tipo ¿no?

Me ha inspirado este caballito trotón fogoso:


RAPIDASH





Y este a sido el resultado:





Espero que os guste, la semana que viene más :D

Y como hoy ando muy musical, os dejo un vídeo que viene muy al pelo jejeje
Esta chica me parece bien mona, ¿y a vosotras?



Un besito y gracias por leerme.


20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, aunque a mi esos colores no me gustan mucho, pero para el reto van perfectos!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      A mi el naranja no me va mucho, pero el rojo si lo uso a veces, y como dices, para el reto va bien, estoy usando colores y haciendo looks que en la vida jajaja
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el look!!! además rapidash es uno de los pocos pokemon que conocía de antes del reto y que encima me molaba XDDD

    Eso si, Soraya me cae fatal la pobre!

    Un beso nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debodebo :) Pues yo no tenía ni idea de este pokemon, bueno, de ninguno jajaja
      A Soraya no la sigo nada, no oigo nada suyo, pero esta cancioncita me salió sola mientras publicaba y venía de vicio
      Un besote

      Eliminar
  3. muy chulo y bien reflejado :) me encanta esa canción de Soraya, va genial con el post:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! LA canción es pegadiza la verdad jejeje
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    estoy de sorteo en mi blog no te lo pierdas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhh me gusta!!! muy limpito :D

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, desde que los pokemon salieron en mi adolescencia hay muchísimos que no conozco :O

    Me gusta mucho estos looks tipo fuego. El rojo asusta mucho pero luego bien combinado es una pasada.

    Me encantan tus cejas :) le quedan genial a tus ojos tan expresivos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, ¡todas conocíais a los pokemon menos yo! ¿Pero que adolescencia he tenido? XDDD
      Tienes razón, el rojo asusta, pero como todo es ponerse, alguna vez he salido con un ahumado combinado con rojo y queda muuuy bonito :D
      ¡Oh, que ilusión que te gusten mis cejas! ^_^ jejeje Me costó un poquito en su día saber arreglármelas, supongo que como a todas, hasta que nos hacemos con la forma, grosor, etc... pero creo que lo tengo ;D
      Un besazo

      Eliminar
  7. Me gustaba mucho este pokemon de pequeña ^^
    Muy buena inspiración!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. wowww, genial! se ve el "fuego" en tus ojos =)

    ResponderEliminar
  9. No conozco estos muñecajos pero está muy bien representado con la imagen del caballito que nos muestras
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión María Luisa, que estas igual de pez que yo con estos bichejos ;) jajaja
      Un besillo

      Eliminar
  10. Me ha encantado, te sienta genial con tus ojos verdes, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :D
      Gracias, es un color que parece tan poco ponible... Pero, al final, queda bien y todo ;)

      Eliminar